Se buscan pecadores Hombres y Mujeres, expertos mentirosos, avariciosos, prostitutas, homosexuales, asesinos, pueden ser ricos, pobres o de clase media, se aceptan de cualquier raza o que hablen cualquier idioma, personas que hayan experimentado todos los excesos y aun asi se sientan; ¿Solos, Vacíos, Frustrados, Deprimidos, Utilizados, y sin pies, ni cabeza?.
Se solicitan para ser inscritos en el libro de la vida, se paga buena remuneracion, seran herederos del reino de DIOS.
¡Tengo buenas noticias para todos ellos:
Cuanto más pecamos y nos apartamos de Dios, Dios detiene su Juicio en contra nuestra y alarga su misericordia, durante todo el tiempo que resta de nuestra vida, para que nos arrepintamos. (esto aplica solo a los que no conocen la ley de Dios).
Dice en Romanos.2.4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?. Esto que hace Dios con nosotros, es lo mismo que nosotros hacemos con nuestros hijos. ¿Te has fijado que? cuando nuestro hijo se merece un castigo o reprensión, le advertimos, le volvemos advertir, así sucesivamente, hasta que le aplicamos la corrección. Y también te has fijado, que después de tanto que nos han hecho, no nos acordamos de sus faltas. Y por mucho que nos hayan lastimado no los dejamos de amar
Romanos 5.8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
¿Porque? Porque el plan de Dios es que nadie se pierda
2 Pedro 3.9 Él Señor no retarda su promesa según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Y la decisión es tuya, pues Dios no obliga a nadie, nos otorgo libre albedrío para decidir y el resultado de nuestra elección nos puede afectar o nos puede beneficiar.
Espero que tomes la mejor decisión.
Jn.3.16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Nos leemos en otra oportunidad y que Dios los bendiga.