La grasa en el estómago - que todos queremos ver que no estaba allí. Se esconde, incluso cuando es imposible de ver, y representa una grave amenaza para la salud.
A. La grasa en el abdomen es más peligroso que otros depósitos de grasa en el cuerpo
Deposición excesiva de grasa en la zona abdominal es más peligrosa que la grasa alrededor de las caderas y las nalgas. El hecho de que la grasa abdominal se asocia con graves problemas de salud tales como enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2 y accidente cerebrovascular. La predisposición genética también puede contribuir a la aparición de exceso de peso y por lo tanto, exactamente donde se va a demorar, pero el camino equivocado de la vida puede agravar la situación.
Dos. "Vientre de cerveza" - un mito
Los estudios han demostrado que no existe una relación directa entre el consumo de cerveza y la grasa en el abdomen. Sólo el alcohol aumenta el apetito al afectar a las hormonas que regulan la saciedad, y la gente está acostumbrada a tomar alcohol es la comida abundante, lo que añade una gran cantidad de calorías adicionales.
Tres. El más peligroso para el estómago - las grasas trans
Aunque no es el consumo de alimentos grasos, es decir, el exceso de calorías conduce a un aumento en la cintura y aumento de la panza, algunas grasas son más perjudiciales que otros todavía. Así, en los estudios encontraron que las grasas trans puede aumentar la deposición de grasa en el abdomen. Las grasas trans se encuentran en alimentos como la margarina, pasteles, galletas dulces y saladas, así como la comida rápida.
4. Los hombres son más propensos a los depósitos de grasa en el abdomen
En general, los hombres tienen más grasa se acumula en el abdomen que en las mujeres debido a las diferencias hormonales. Hasta 40 años para las mujeres la mayor parte de la grasa se acumula en las caderas y las nalgas. Pero después de 40 años, cuando los niveles de estrógeno disminuyen, las mujeres también están empezando a acumular grasa en el abdomen.
Cinco. Gire a la prensa no reduce la grasa del vientre
Se pone en cuclillas, pulse el swing y otros ejercicios fortalecen los músculos abdominales centrales y ayudar a quemar grasa, pero no necesariamente sólo en el estómago. En otras palabras, el ejercicio dirigido no reduce la cantidad de grasa es en el abdomen. La única manera de deshacerse de la grasa del vientre o cualquier otro aceite - es comer bien y hacer actividades físicas, tales como, el ejercicio aeróbico nadar, correr, ciclismo y tenis.
6. En las personas delgadas, que también tiene un
Como regla general, si usted tiene un peso saludable, y un nivel saludable de grasa abdominal.Sin embargo, algunas personas, a pesar de la delgadez, puede haber un alto contenido de grasa visceral, o la que se acumula alrededor de los órganos principales. Las personas con una predisposición genética puede ser también niveles elevados de colesterol y azúcar en la sangre.Estilo de vida sedentario puede llevar a mal que la gente comenzará a acumular grasa en el abdomen.
7. La mejor manera de deshacerse de la grasa del vientre
La mayoría de los estudios muestran que la dieta de restricción calórica puede ayudar a perder exceso de grasa corporal. Es necesario incluir en la dieta las verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasas, carne magra, pescado, huevos y aves de corral. Esta dieta es la base de poder, lo que permite obtener todo el material necesario y reducir el tamaño de su cintura. Los expertos también recomiendan el ejercicio de una hora a una hora sobre una base regular.