Alcachofas de Jerusalén - Elimina las arrugas en serio y por mucho tiempo
No hay nada atractivo - áspero, hojas duras, pequeñas raíces, en Wuxi, sin nada especial, ni siquiera en la floración cuando las plantas florecen durante todo el otoño normal y podzdney, casi cuando las primeras heladas. Bueno, no es lógico y atractivo, y, sin embargo, se dice que los indios de América del Norte, originario de la alcachofa de Jerusalén - es una planta que los dioses crearon a los sabios.
http://www.liveinternet.ru/users/kask63/post233935585/
Patacas - un almacén de vitaminas y minerales. El alto contenido de fibra en la dieta - es un fuerte argumento a favor de que se convierta en un producto favorito de toda mujer que no está en el tambor, como se ve. Pero todavía hay vitaminas, minerales, hierro, potasio, silicio, cinc, pectina, ácidos esenciales y una gran cantidad de utilidades. Debido al alto contenido de la inulina de polisacárido, Sweet utiliza glucosa en el cuerpo, en otras palabras, es la función de la insulina para regular los niveles de azúcar en la sangre.
Y he aquí un hecho interesante de la historia.
En el siglo XIX fueron las mujeres de la clase mercantil es una piel excepcionalmente suave. A una edad muy madura en sus rostros casi sin arrugas, y la razón de esto era sólo la alcachofa. Máscara de rallado en un rallador fino alcachofa con añadido de lino o aceite de cáñamo, limpiar las arrugas en serio y por un largo tiempo. Si está interesado, voy a añadir que para hacer una máscara a no más de una vez cada 3 días.
Chuletas de Jerusalén alcachofa y zanahoria
Batatas - 500 g de
zanahorias - 500 g
Huevos - 2 piezas.
semola - 2 cdas. . l
crema - 100 g.
Aguaturmas y lavar las zanahorias, pelar, rallar, agregar la crema y cocine a fuego lento, cubierto hasta que estén tiernos. En los vegetales al vapor caliente rápidamente agregar los huevos y sémola, sal y revuelva hasta que quede suave. Forma las hamburguesas y freír en aceite por ambos lados.