E 'come el verano. Las piscinas están abiertas y alguien ya parte del mar. Mientras tanto, esperamos que para ir de vacaciones es también, ruedas cabo estas fotos, tomadas en la primavera y nunca publicó, mi mar bolsa riciclosa que salió de Milleidee 16 edición de primavera 2011.
Lo he usado? Estoy experimentando los habituales materiales alternativos y me gusta utilizarlas para un fin distinto de aquel para el que han nacido.
En este caso he utilizado el tejido de las encías para las duchas y lavabos que usted compra por el metroen las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar , algunas bolas de malla hecha de camisas viejas , una cuerda gruesa y un mosquetón .
Estas son las puntas de las correas que había recortado de camisetas:
y aquí el crochet que he hecho en torno a la delimitación de goma. Siento que no es fácil de deslizar el gancho a través de los agujeros en la goma, ya que hace fricción, pero con un poco de paciencia a tener éxito
Al final de la obra me dieron ese resultado.
Estoy jugando con la idea de que no es necesario gastar mucho dinero para una bolsa que, básicamente, tienen que llevar las toallas, protector solar y rompecabezas semana. Pero al mismo tiempo me gustaba la idea de crear una bolsa de playa que era práctico, imaginativo y especialmente grande . E 'útil traer juegos de playa, práctica y le permite lavar la arena sale fácilmente de los agujeros.
Estoy seguro de que para ir a comprar bolsas de mar si son a voluntad, y sin duda la más bella, y también son conscientes de que la compra de ellos deberían hacer menos esfuerzo.
Pero como he dicho antes, es importante no tener cosas bonitas, pero las cosas que usted sólo tiene que
http://www.unideanellemani.it/sacca-mare-fai-da-te-con-materiali-alternativi