
Este es un día especial para mí y tengo que admitir que estoy emocionado. Con motivo del cumpleaños de Unideanellemani había hablado ... y ahora por fin empezar!
Aquí está mi primera CARAMELO "A MANO AÑO HECHO" .
E 'abierto a todos : y para aquellos que tienen un blog, que los que no tienen, a los que ya se han comentado en el pasado y también a aquellos que aún no han hecho nunca.
De hecho, yo realmente espero que este caramelo es una oportunidad para fortalecer viejas amistades y hacer muchas otras nuevas, especialmente con los que hasta ahora me ha seguido en silencio.
Para ringraziavi de este maravilloso año que pasamos juntos, me di cuenta de una cosa en este momento es, sin duda, la tendencia y que sea aceptable para todas las mujeres, esta hermosa bolsa en la cinta trabajé en ' crochet .

Y "de color verde militar con mangos de madera. Traté de alcanzarlo con una camisa un poco diferente de la habitual crochet. El punto que he usado tantos slots / flecos en la parte frontal de la bolsa que lo hace muy de moda. Además, he añadido mis Janus flores , como una especie de colgante, que de ahora en adelante nunca fallará en todas las creaciones de ganchillo que haré.
