http://www.megazdorov.ru/
1. Con las especias
200 ml de yogur, jengibre en polvo y canela en polvo y una pizca de un poco de pimienta roja más. Diluir 2 cucharadas. cucharadas de agua mineral y remover.
2. miel
Incluso si usted no puede renunciar a la cocción, comer un panecillo de la mañana, el consumo de esta bebida. Mezclar durante 1 h. Cuchara de jengibre en polvo y miel con 2 cdas. cucharadas de agua hervida. Añadir una pizca de canela y una rodaja de limón. Se diluye la mezcla con 200 ml de yogur.
3. Las manzanas
de esta bebida milagrosa para la reducción del apetito y puede sustituir el desayuno o la cena. 5 manzanas medianas peladas aplastados con un rallador. Mezclar con el yogur bajo en grasa 300ml (látigo en una licuadora o batidora). Añadir la canela al gusto y mezclar de nuevo.
4. Tratamiento
Si bebe esta bebida 3 veces al día por una copa y no comer alimentos grasos y ricos en calorías, y para participar en deportes, entonces esta semana que será capaz de lanzar de 2 a 4 kg de exceso de peso. Cóctel favorable para la microflora intestinal. Tomar 0.5 litros de yogur, añadir 1 h. Cuchara de jengibre, un poco de miel y una pizca de canela. en infusión durante 10 minutos. A continuación, batir todo en una licuadora.
5. quema de grasa
dentro de los 10 días bebida por la mañana en ayunas y el kéfir noche con perejil. En esos días, los nutricionistas aconsejan a pegarse dieta de verduras y beber líquidos en abundancia (agua, té verde). En un vaso de kéfir revuelva en 1 cda. una cucharada de perejil picado y una pizca de canela en polvo. Deje reposar durante al menos una hora.
6. El kéfir bebida con espino amarillo
200 g de bayas de espino cerval de mar,
250 ml de yogur,
1-1,5 arte. l. tilo miel
Preparación
En una licuadora mezcle de bayas de espino amarillo, así, la tensión a través de un colador fino, añadir miel al gusto y mezclar suavemente.
Por separado, bata el yogur con un mezclador, añadir el zumo de espino amarillo y mezclar bien de nuevo cóctel. Verter en vasos y sirva inmediatamente.
Decorar puede ser de menta, virutas de madera de nogal, bayas o canela.