PARA MAYLA:
Mira Mayla, ¿Preguntas que cuántos empresarios capitalistas y políticos han "desaparecido" o han sido víctimas de secuestros, extorsiones, asesinatos, amenazas e intimidaciones por los socialistas rojos y por gente de Fidel Castro, solo aquí en latinoamérica?
Pues, son miles de miles, por eso la izquierda roja y Fidel Castro y su ejército de guerrilleros urbanos -disfrazados de civiles y de empleados públicos y privados-, han conquistado a través de los años países como BRAZIL, ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, PARAGUAY, PERÚ, VENEZUELA, COSTA RICA, MÉXICO, GUATEMALA, etc. -solo en américa latina.
¿Crees que las cosas pueden ocultarse para siempre?
El sistema que Fidel Castro y su ejército de terroristas urbanos le está aplicando al capitalismo de latinoamérica no tiene paralelo en la historia, es efectivo y letal, eliminan y neutralizan a sus opositores de manera eficaz e irreversible.
Han conquistado mucho territorio simplemente porque EE.UU. abandonó a su suerte a los latinos, cosa que ha aprovechado bien Fidel.
No creas que el socialismo va ha terminar con la miseria y la pobreza... simplemente es un sistema ideologico en vías de extinción. Cuando los socialistas llegan al poder se comportan exactamente como capitalistas del terror. Pagan sueldos de hambre a los asalariados y pensiones terroríficas a los ancianos retirados, y muchos de los servicios públicos q están brindando dan asco.
Hace poco salió por tele un documental que muestra cómo en la CHINA COMUNISTA oprimen a los empleados de las fábricas con salarios bajos y mano de obra barata. Muchos de estos obreros viven allí mismo en las fábricas.
Por eso se han expandido rápidamente y la gente del gobierno se ha ido enriqueciendo, pero no así la humilde gente q trabaja para ellos. Lo mismo sucede actualmente con el socialismo... van triunfando pero los pobres siguen igual: pagan altos impuestos y los sueldos siguen bajos y las pensiones de los ancianos también.
No nos vengas con discursos baratos, este mundo seguirá de mal en peor... ningún sistema político o ideología lo cambiará. EN EL SOCIALISMO, EL PEZ GRANDE TAMBIÉN SE TRAGA AL PEZ CHICO.