Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños crisrios !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: La Trucha de la Gorda Hebe de Bonafini
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: tango  (Mensaje original) Enviado: 11/05/2004 21:18
Hebe de Bonafini: La gorda rica
Por: Alfonso Ussía (La Razón, Madrid)

Mayo 4, 2004

Hebe de Bonafini es una mujer detestable. Vive del cuento y del dolor ajeno. Es la más conocida de las «Madres de la Plaza de Mayo». La diferencia entre la Bonafini y el resto de sus compañeras es que a la gorda no le desapareció hijo alguno durante la dictadura militar en Argentina. Los hijos de la foca porteña y batasunera viven en París con su padre, y su desaparición de Argentina nada tuvo que ver con la tortura o la muerte. Se fueron porque no podían soportar a su madre, sencillamente.

La gorda se anudó en la cabeza el pañuelo blanco reivindicativo y ha recorrido el mundo de gorra y en asientos de primera clase recibiendo toda suerte de homenajes y cortesías. En España se reconoció simpatizante de la ETA y de su entorno. Ha escupido palabras insufribles:"Las «madres» nos hemos solidarizado con la lucha valiente del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino, el español".

No todas «las madres», como ella dice, porque un amplio sector de auténticas madres de hijos desaparecidos se escindieron del grupo radical de la gorda por graves y profundos desacuerdos con el proceder y el buen vivir de la impostora y nauseabunda porcina.

Pero en todas partes hay tontos, o desmemoriados, o demagogos, o resentidos dispuestos a colaborar con gentuza como Hebe de Bonafini. Se sabía que en Batasuna es tratada como una militante distinguida, y que probablemente algún pico del dinero recaudado con los secuestros y chantajes de la ETA ha terminado en los bolsillos de la vociferante puerca. Pero nadie imaginaba que un gobierno autonómico, como el del Principado de Asturias, se prestaría a subvencionar a una inductora del odio y la violencia.

Y así es. El gobierno socialista presidido por Vicente Álvarez Areces ha regalado a Hebe de Bonafini, la defensora de la ETA, ciento ochenta mil euros, supuestamente destinados a una inexistente «universidad de las madres», que es el último señuelo inventado por la gorda para estafar a los ingenuos y los tontos. El señor Álvarez Areces premia a una ardiente partidaria del terrorismo en España con treinta millones de las antiguas pesetas provenientes de los impuestos de los españoles. El señor Álvarez Areces es pues, un pésimo administrador del dinero público y un defraudador de la ética. Si le sobran a las arcas del gobierno de Asturias ciento ochenta mil euros, que les sean entregados a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y no a quien apoya a los asesinos desde su perversidad invencible.

Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York, Hebe de Bonafini lo celebró con pública alegría. Cuando la banda terrorista ETA comete un atentado, Hebe de Bonafini no oculta su satisfacción. A esta cerda le regala el socialista Álvarez Areces ciento ochenta mil euros, en nombre del «progresismo». Eso no es progresismo. Es una simple, llana, incívica e indignante gilipollez.



Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 17/05/2004 07:59

Tango: el texto que pusiste es vergonzoso. En respuesta, y en honor a Doña Hebe, pego un discurso que seguramente a vos te pondrá la piel de gallina, porque no entendés nada del dolor y el odio que puede sentir  una madre cuando le matan a los hijos:

"El 11 de septiembre sentí
que la sangre de tantos caídos era vengada" Hebe de Bonafini

Hablo en nombre de las Madres, que somos la voz de nuestros hijos. Hablamos con su boca, miramos con sus ojos, latimos con su corazón. Cuántas veces nos dijeron qué era el capitalismo, qué era la represión, qué era EE.UU, cómo se formaban los militares para torturar. ¿Cuántas y cuántas veces lo escuchamos?.

Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada, porque siempre digo en mis discursos, decimos las madres, que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo sea feliz. Y creo que en el momento del atentado, un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió a EE.UU. Yo sentí que había muchos pueblos en ese momento que eran felices y sentí que la sangre de tantos en ese momento era vengada.

Aunque hablamos en contra de la venganza que quiere implementar Bush, este es otro tipo de declaración de guerra. Ahí no murieron pobres, no murieron poblaciones. No murieron viejos, nosotros vimos que en Yugoslavia bombardearon asilos de ancianos, bombardearon las refinerías, bombardearon los refugios.

Vimos los pedazos de personas en Irak, porque EE.UU bombardeó los refugios donde estaban los niños. La cifra es casi de 1.000.000 de niños muertos en Irak por los que queda en la tierra, por el hambre y además por la contaminación, esta cosa del uranio empobrecido, que dura años y años en irse. Lo vimos y lo sentimos y lo sufrimos, y nos duele, por supuesto que nos duele. Pero el día del atentado yo sentí que había hombres y mujeres muy valientes. Valientes, como una montaña de valientes, que se prepararon y donaron sus vidas para nosotros, tal vez para nuestros nietos, ni siquiera para nosotros. Declararon la guerra con sus cuerpos, manejando un avión para estrellarse y hacer mierda al poder más grande del mundo.

Y me puse contenta, por qué no. A algunos les parecerá mal. Cada uno evaluará y pensará. Yo no voy a ser falsa. Brindé por mis hijos, brindé por tantos muertos, contra el bloqueo, por todo lo que se me venía a la cabeza.

Brindé por los valientes. Brindé por los hombres que hicieron una declaración de guerra con el cuerpo. Una declaración de guerra inesperada para todos. Pero una declaración de guerra para algo que EE.UU no puede atacar porque no sabe a quién, ni cómo, ni dónde llegar. Afganistán no tiene ni escuelas, está todo destruido, viven en las ontañas, ¿qué van a bombardear? ¿A un hombre? Ahora tiene que empezar a retroceder, va a mandar portaaviones, barcos, aviones, todo ese poder inmenso, pero están muertos de miedo. Ese miedo que nos metieron a nosotros todo el tiempo, con la persecución, con la desaparición y con la tortura, ahora lo vive el pueblo norteamericano entero. Ese pueblo que se calló y aplaudió las guerras. Porque las guerras existieron porque el pueblo norteamericano las aplaudió. Si el pueblo las hubiera rechazado, las guerras no hubieran existido.

Porque los bombardeos de la OTAN, los bloqueos y los millones de niños que se mueren de hambre en este mundo, es culpa de este poder que los hombres con el cuerpo atacaron. Y todos lo sabemos, y no lo vamos a seguir repitiendo, porque los que estamos acá casi todos sabemos qué significa EE.UU. Cuando hablan del imperio, sí quieren dominar el mundo, y casi lo tenían amarradito, pero también todo lo que se hacía ahí en ese lugar, en esas dos torres, ahí se decidía todos los que nos íbamos a morir, a quedar sin trabajo, a masacrar, a bombardear. Ahí se decidía. Pero la propaganda es tan brutal, tienen tanto en sus manos, que como decían ellos mismos y ahí muchas agencias, los norteamericanos primero le mienten los poderosos a su pueblo, los gobernantes le mienten tanto, el pueblo se lo cree y después pueden hacer lo que quieren con lo que les cree el pueblo, como pasó aquí.

Como decía Viñas: nuestros hijos eran terroristas, y mucha gente se quedó callada porque pensó que estaba bien que había que matar a los terroristas, porque ¿si eran terroristas qué iban a hacer? Terrorismo. Entonces, nosotras éramos las madres de los terroristas. Se habló y se habló, y mucha gente dijo: no, pero ponen bombas. Sufrimos muchos años, nos costó mucha vida reivindicar a nuestros hijos como revolucionarios, ponerlos lo más alto posible, hacerles sentir al pueblo que dieron y entregaron sus vidas para un mundo mejor, para que nosotros podamos hablar, vivir, sostenerlos, defenderlos y seguir luchando. Eso es lo que hacemos en esta casa. Por eso cuando hoy Vicente me trajo un poema inédito del Che, porque el Che hacía poemas, yo decidí leérselos y ¿saben por qué? Porque el Che en este poema representa, en una persona, porque a veces hay que hablar de las personas, porque cuando uno generaliza hay que agarrar a algo.

El Che le dedica el poema a una mujer muy pobre, que sería una de estas mujeres que soñara con esto de las torres si las conocía, o tal vez en esa época todavía no existían, pero había ya algo en ella que la haría pensar "por qué me tocó esta vida"

VIEJA MARIA

Vieja María, vas a morir.
quiero hablarte en serio:
Tu vida fue un rosario completo de agonías,
no hubo hombre amado, ni salud, ni dinero,
apenas el hambre para ser compartida;
quiero hablar de tu esperanza,
de las tres distintas esperanzas
que tu hija fabricó sin saber cómo.
Toma esta mano que parece de niño
en las tuyas pulidas por el jabón amarillo.
Restriega tus callos duros y los nudillos puros
en la suave vergüenza de mi mano de médico.
Escucha, abuela proletaria:
cree en el hombre que llega,
cree en el futuro que nunca verás.
Ni reces al dios inclemente
que toda una vida mintió tu esperanza;
ni pidas clemencia a la muerte
para ver crecer a tus caricias pardas;
los cielos son sordos y en ti manda el oscuro,
sobre todo tendrás una roja venganza
lo juro por la exacta dimensión de mis ideales.
Muere en paz, vieja luchadora.
Vas a morir, vieja María;
treinta proyectos de mortaja
dirán adiós con la mirada,
el día de estos que te vayas.
Vas a morir, vieja María,
quedarán mudas las paredes de la sala
cuando la muerte se conjugue con el asma
y copulen su amor en tu garganta.
Esas tres caricias construidas de bronce
(la única luz que alivia tu noche)
esos tres nietos vestidos de hambre,
añorarán los nudos de los dedos viejos
donde siempre encontraban alguna sonrisa.
Eso era todo, vieja María.
Tu vida fue un rosario de flacas agonías
no hubo hombre amado, salud, alegría,
apenas el hambre para ser compartida,
tu vida fue triste, vieja María.
Cuando el anuncio de descanso eterno
enturbia el dolor de tus pupilas,
cuando tus manos de perpetua fregona
absorban la ultima ingenua caricia,
piensas en ellos... y lloras,
pobre vieja María.
¡No, no lo hagas!
No ores al dios indolente
que toda una vida mintió tu esperanza
ni pidas clemencia a la muerte,
tu vida fue horriblemente vestida de hambre,
acaba vestida de asma.
Pero quiero anunciarte
en voz baja y viril de las esperanzas,
la más roja y viril de las venganzas
quiero jurarlo por la exacta
dimensión de mis ideales.
Toma esta mano de hombre que parece de niño
entra las tuyas pulidas por el jabón amarillo
restriega los callos duros y los nudillos puros
en la suave vergüenza de mis manos de médico.
Descansa en paz, vieja María,
descansa en paz, vieja luchadora,
tus nietos todos vivirán la aurora,
LO JURO.

Discurso pronunciado en la clase especial y pública sobre la guerra imperialista, Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo Madres de Plaza de Mayo

SALUDOS REVOLUCIONARIOS

               (Gran Papiyo)


Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: tango Enviado: 17/05/2004 15:59
Gran papiyo,
La gorda hebe es una trucha mentirosa, de que vive? Como es posible el depto que tiene, de una jubilacion? 
 
Una vez mas es una vieja trucha y mentirosa. 
 
Te duela la verdad?
 
Tango

Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 17/05/2004 15:59
Tango:
La Razon se ha convertido en refugio de los de extrema derecha que ademas sean insultadores.
Periodistas que incluso el derechista ABC expulsa. 
Y para que al ABC algo le parezca excesivo contra la izquierda o los nacionalistas 짢, ya tiene que ser sucio.
Ussia es uno de ellos, el muy impresentable resucita ahora un error de Hebe, pero no dice nada sobre el senado de Idaho que hizo lo mismo.
El primer artículo de Alfonso Ussía en La Razón tras su polémica salida del ABC
Tras esperar un mes a que el director de ABC reconsiderara su decisión de no publicar el artículo que envió la tarde del 10 de febrero bajo el título "El cerdo vasco", Alfonso Ussía comunicó su marcha en una carta a Santiago Alonso Paniagua, consejero delegado, y hoy comienza ya a publicar en La Razón de Luis María Anson.

Inaugura bien su estancia en La Raz챌on, pero es que ademas miente, lo que dijo Hebe si mal no recuerdo , sobre ETA era: "que las Madres de la Plaza de Mayo peleamos y nos solidarizamos con los presos políticos vascos y que nunca estaremos con los asesinos, los torturadores y los fascistas"

Es de suponer que el fascista Ussia, que bien vivia y recibia premios con Franco, y pisaba el Palacio del Pardo mientras Hebe daba vueltas por la Plaza de mayo, no le gustase  que Hebe no estuviera con los torturadores, asesinos y fascistas, con ellos por omision estaba Ussia ¡como se atreve a insultar sin ninguna razon a quien puso en riesgo su vida!

Si queria que se hablase de el, aunque mal, lo ha logrado:

http://www.rebelion.org/medios/040514tm.htm

14 de mayo de 2004

Agonía de Ussía

Tremendo Melón
Rebelión 

Acostarse cada noche ahogado en la culpa, levantarse todas las mañanas decidido a dejarlo definitivamente. No es posible. Voluntad muy poco ejercitada: leo todos los días la columna del zombi Alfonso Ussía.

Corre por el e-mule un video que muestra a una señora lamiendo el pene erecto de un caballo durante once minutos antes de atragantarse con su semen, y puedo asegurar, sin temor a la hipérbole, que es un espectáculo bello, elegante, casi sublime, si se lo compara con los ladridos de hiena que todas las semanas vomita Alfonso Ussía en La Razón.

¿Por qué le publican esas barbaridades? ¿Por qué tanto odio? ¿A quién quieren asustar?

Hace ya veintisiete años que murió Franco. El juego ha cambiado, las reglas también: ahora se trata de que los ciudadanos crean que son libres. Personajes como el de Ussía interfieren en el desarrollo de la trama, afean la escena, chirrían. ¿Quién se va a creer que hay libertad si dejamos que un neurótico exaltado ataque impunemente a ciudadanos de toda clase y condición desde una posición de autoridad? El odio es el mejor alimento para el miedo, y el miedo no es rentable, ha dejado de serlo. Ahora ya sabemos (gracias a Fukuyama, nada menos) que la seguridad y la confianza son imprescindibles para mantener unos niveles de consumo decentes.

Lo que significa que aquí más de uno está perdiendo mucho dinero. Control debe reaccionar. Es hora de encerrar a la jauría y dejar más espacio a los podencos mansos y multiusos como Savater, porque, y esto lo saben en cualquier restaurante, aun la más hipócrita de las sonrisas supera en ventas a la bilis más sincera.

Y sin embargo lo más sorprendente de este asunto no es la supervivencia mediática del zombi Ussía, quien al fin y al cabo solamente publica en esa alcantarilla del también zombi Ansón, sino la aparición de nuevos columnistas, al parecer más jóvenes, que dicen admirarlo e imitarlo a conciencia. Cabe la posibilidad de que se trate de engendros virtuales diseñados por Control, opinadores cibernéticos encargados de repetir ad nauseam las mismas mamonadas que venimos leyendo desde ni se sabe: patria, raza, bandera… basura de ese tipo. De otro modo no se entiende que alguien de la edad de ese David Gistau, vomitador también de La Razón, sufra semejante obsesión por la España Imperial y de las Jons, obsesión que esperábamos se extinguiría con las (cada vez más) próximas muertes de sus últimos depositarios naturales, Ussía, Capmany y compañía.

(CONTROL a Gistau : Deberías escoger con más cuidado los anos donde insertas tu lengua. Mantente alejado de los zombis.)

Al grano: tres columnas de Ussía escogidas al azar: en una dice que Zapatero no es "un hombre de verdad" porque "anda mal". En otra llama "gorda hija de puta" a la portavoz de las Madres de la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. En la tercera llama "hijo de puta" a un desconocido que se había atrevido a parodiarle.

Sin duda, Control no tardará en entender que este tipo de cosas no deberían estar sucediendo, que el odio no es rentable para nadie, que es urgente enterrar los últimos rescoldos de la España Eterna antes de que alguien vuelva a hacer el ridículo.

Mientras tanto -y esto sí que es el punchline- seguiremos atentos a la lenta agonía de Ussía en el pudridero de Luís María Ansón. De gratis, por supuesto.


Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: tango Enviado: 19/05/2004 11:59
MFelix,
explicame en que se basa esta sra en defender a ETA.
Tango
 

HEBE DE BONAFINI Y ETA

Todo el mundo ha acogido con estupor las declaraciones de Hebe de Bonafini, mandamás de Las Madres de la Plaza de Mayo a favor de ETA ("el Estado español está en guerra contra los vascos"), los presos etarras ("son para el mundo un ejemplo de dignidad y de resistencia") y en contra de España ("el verdadero terrorismo es el que se ejerce desde el Estado" etc.). Este estupor es el resultado de la ingenuidad (o memez) conque se ha alabado a Las Madres de La Plaza de Mayo en la última década. Parece que nadie se había dado cuenta que en el 86 hubo un auténtico golpe de mano en esta organización por parte de la tal HB (sic) y sus secuaces, forzando a las verdaderas Madres (y Abuelas), o sea las fundadoras, a una escisión bajo el nombre de Madres Fundadoras de la Plaza de Mayo. Aquellas se quedaron con el nombre original y, con una experta manipulación mediática, lograron abarcar toda la atención. Nadie dijo nada sobre su defensa a ultranza del castrismo que poco tenía que ver con la demanda de justicia de las madres originales. No es sorprendente, ya que esta actitud coincidía perfectamente con la de tantos "intelectuales" progresistas en España, siempre dispuestos a distinguir entre dictaduras "buenas" (las "progresistas") y malas (las militares).

El meollo de la cuestión es, como siempre, las víctimas. Por mucho que aceptemos que todas las víctimas sean inocentes, no hay más remedio que aceptar - en honor a la verdad - que hay víctimas inocentes y otras "menos" inocentes. Los militares cogieron el poder en 1976 por muchas razones diferentes, todas inconfesables, entre otras el terrorismo rampante de tanto la ultra-izquierda como la ultraderecha. Empezaron inmediatamente una campaña de contraterrorismo (o terrorismo de Estado) contra los terroristas de ultra-izquierda -

¡los de la ultraderecha fueron incorporados en sus propias filas! - y de paso contra todos sus oponentes políticos, intelectuales, periodistas etc. Estos eran las víctimas inocentes, aquellas las "menos" inocentes ya que si la situación hubiera sido la opuesta - con una toma de poder por parte de los terroristas ultra-izquierdistas - se hubieron cargado- además de a los militares- a los mismos intelectuales, periodistas y políticos que sucumbieron bajo las botas de la dictadura militar. Estas son las víctimas a las que representa Hebe de Bonafini; gente de la misma calaña que los etarras

Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 19/05/2004 12:00
Tango:
La unica entrevista que leí de Hebe decía esto;
"que las Madres de la Plaza de Mayo peleamos y nos solidarizamos con los presos políticos vascos y que nunca estaremos con los asesinos, los torturadores y los fascistas"
En esto no hay nada, nada, politicamente "incorrecto", en cambio en frases de "respetados democratas" hay por omisión o incluso por decirlo con todas las palabras, nada de soliaridad con presos politicos, apoyo a asesinos, torturadores y fascistas, y no hay que ir muy lejos.
ETA tiene una labor propagandista formidable, de la que se hacen eco, inconscientemente, posturas que ponen en boca de personas que no lo han hecho alabnazas al terrorismo.
Incluso hasta es probable que con los datos fríos en la mano ( GAL, torturas a los presos etarras denunciadas por Amnistía Internacional, alejamiento de presos de sus familias, cierre de periodicos, etc) se encuentren motivos para decir lo que "dicen que dijo" sin otras explicaciones.
Fue tactica del anterior gobierno tratar de meter en el mismo saco a los etarras y a los nacionalistas, sobre todo cuando éstos no le apoyaron en su segunda legislatura y por desconociemiento extender el adjetivo de terrorrista a estos partidos PNV, EA, mayoritarios en el Pais Vasco o Euzkadi , ahora se recogen las consecuencias .
Estoy esperando que un organismo , con toda la información del mundo, el Senado del estado USA de Idaho sea atacado por su defensa y apoyo de ETA cojn la misma virulencia con que se ataca a Hebe.
En Idaho, creo, residen gran numero de descendientes de pastores vascos de ovejas, resulta que son muy buenos en esto  ¡ y no tenían cupo de entrada en USA! quizás formen un lobby muy potente y como los descendientes de irlandeses en USA apoyaban al IRA estos apoyen a ETA pensando en que siguen siendo los luchadores antifranmquistas que en su día fueron.
En todo caso es cuestión de información y en ningun caso deslegitima la labor y la lucha de hebe y sus "abuelas".
Las victimas de un golpe militar no son graduables en su inocencia como no son culpables en grado mayor o menor los asesinos, los primeros son VICTIMAS y los segundos son ASESINOS, con uniforme o sin él.
Saludos
 

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: Anti-gusano Enviado: 26/05/2004 15:24
Tango:
Hebe de Bonafini, no vive del dolor ajeno sino del propio, es una infamia de una bajeza incomparable decir que ella no tiene un hijo desaparecido, sino fuera así de ninguna manera podría ser presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, es bien conocida la triste anecdota de como ella lloraba por su hijo mientras su marido miraba el Mundial 78.  Ese argumento que usas vos es el mismo que usaban los  militares genocidas de ese momento (lo cual no me extraña) "los desaparecidos están viviendo en Europa" mentían descaradamente, luego se descubrieron cientos de fosas comunes y se recogieron miles de testimonios de torturas, secuestros, robos de bebes, violaciones y asesinatos, se descubrieron los horrendos campos de concentración y quedó más que claro que los desaparecidos NO ESTABAN EN EUROPA.
Hasta el propio director del ultraderechista diario "Ambito Financiero" justificó la reacción de Hebe ante el atentado de las torres gemelas diciendo "a ella no se le puede decir nada porque ante cualquier comentario ella va a responder: pero ellos a mi me mataron un hijo, y ese es un argumento al que es imposible contestarle"  ¿No me vas a decir ahora que el diario Ambito Financiero es zurdo no ?
Llamar despectivamente a una persona por una característica física solo porque no nos gusta como piensa es otra bajeza a las que nos tienen acostumbrados los gusanos y demuestra las pocas neuronas que tienen.
Lo de la Eta es justificable porque es un pueblo que está luchando por su independencia, ¿o acaso San Martín y Bolivar eran terroristas?
Hebe de Bonafini es una persona de una valentía inconmensurable, ya que se atrevió a enfrentar a la siniestra y despiadada dictadura argentina protestando en plena plaza de Mayo, mientras que vos huiste como una rata de la "terrible" dictadura cubana que nunca tortureó ni hizo desaparecer a nadie.  ¿o Acaso tenías miedo de que te juzgaran por traidor a la patria y te encontraran culpable?, si es así es entendible, porque cuando la justicia y la verdad son ley, ser un apatrida es peligroso.

Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: tango Enviado: 27/05/2004 19:49
Antigusano,
 
Esta todo dicho por tu parte:
 
"Lo de la Eta es justificable porque es un pueblo que está luchando por su independencia"
 
Tango


Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados