Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Tatisverde!                                                                                           Joyeux Anniversaire TATIS-7!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Ya tocaba
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: mfelix28  (message original) Envoyé: 25/03/2005 22:06
Posted on Wed, Mar. 23, 2005
Me imagino que los distribuidores de champan en Miami tendrán un acuerdo con el Herald para que de vez en cuando publique cosas como esta, así se animan las ventas

Consideran que Castro nunca ha estado más débil
Posted on Wed, Mar. 23, 2005
OSCAR CORRAL
The Miami Herald

En una rara conversación telefónica, disidentes cubanos le dijeron ayer a los congresistas por Miami que el gobierno de Castro ``nunca ha estado más débil que ahora''.

La conversación galvanizó a los veteranos de Bahía de Cochinos reunidos en la Pequeña Habana para expresar apoyo a la reunión de los disidentes planeada para el 20 de mayo.

Los representantes Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart escuchaban por el altoparlante telefónico la voz de Félix Bonne Carcassés, uno de los disidentes que está organizando la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.

''Si no fuera por los 53,000 barriles de petróleo que Hugo Chávez manda diariamente a Cuba, esto se habría acabado'', dijo Bonne Carcassés. ``Pueden estar seguros de que no tracionaremos la confianza que los cubanos han puesto en nosotros''.

Una emocionada Ros-Lehtinen le gritó por teléfono: ``Sigan luchando. Nosotros estamos aquí con ustedes''.

''Ustedes están luchando a favor de principios que están aceptados en el mundo entero pero rechazados en Cuba. La causa de ustedes es la nuestra'', añadió.

Ros-Lehtinen también le dijo a Bonne que el Congreso de EEUU había iniciado un programa para ''adoptar'' prisioneros políticos en la cárceles cubanas.

Bonne corrió un riesgo al hablarle públicamente al grupo de 50 personas en Miami que incluía a miembros de los medios de comunicación. Esto pudiera traerle problemas con el gobierno de Fidel Castro.

Los Veteranos de Bahía de Cohinos, conocidos como la Brigada 2506, declararon su apoyo a Bonne y a la reunión del 20 de mayo.

Bonne dijo que los disidentes cubanos de hoy eran simplemente ''una extensión'' de los veteranos de Bahía de Cochinos, que luchaban por la misma libertad y democracia.

''La única diferencia es que nosotros hemos optado por la vía pacífica'', dijo.

Díaz-Balart le dijo a Bonne que apoyaba vigorosamente la reunión del movimiento disiente. ''Los exiliados cubanos están unidos en el respaldo a su causa'', dijo el legislador republicano.




Yo si fuera de los del Movimiento ese les diría a esa Gente :
No, gracias, pero no hagan público su apoyo, se va a notar mucho nuestra "sociedad civil" y nuestro pacifismo.
Con mandar el cheque ya vale.
 
Saludos


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Principe_Negro Envoyé: 25/03/2005 23:45
Felix así mismo es, qué tu crees que sea lo que esperan estos chupa bolsillos todos los meses, pues la cosa verde $$$$$$ por la que trabajan, verguenza les debe dar a estos traidores de su patria que están trabajando al servicios de los mas grandes enemigos del pueblo cubano y para colmo terroristas.
Saludos,
Principe Negro


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés