El Ché Guevara con Fidel: SABOTEADORES, ASESINOS y LADRONES.
Fidel y Ché Guevara: asesinos, ladrones, hipocritas
traicioneros y mentirosos. Guerrilleros terroristas.
No le entregues al regimen de Fidel tus hijos para entrenamiento militar ni que vayan a estudiar a CUBA ninguna carrera profesional porque allí le lavan el coco a los muchachos, dicen que hasta con medicamentos.
Fidel transformará tus hijos en guerrilleros urbanos, les enseñará a usar armas, los transformará en ladrones, en adictos y distribuidores de drogas*, en impostores, saboteadores y mentirosos, en traicioneros e hipocritas, y también en calumniadores y en personas que levantan falsos cuentos contra su semejante solo para perjudicarlos por no ser de la misma ideología politica, comunista o socialista.
También transformará a tus hijos en homosexuales y en lesbianas y en odiadores de las Leyes de Dios. Llegarán a ser bichos malos.
Fidel les dirá que hay que dañar a aquellos que son devótos que tienen religión. Que la religión (relación con Dios) es un veneno que hay que erradicar.
Lo peor de todo es que Fidel les dirá que CRISTO no existió, que eso es una mentira religiosa para sacarle dinero a la gente.
Fidel Castro es un terrorista internacional que ha perjudicado a decenas de miles de familias latinas sólo porque lograron progresar en la vida y acumularon muchos bienes, a los que tienen derecho.
Pero Fidel dice que a los "ricos" hay que robarles, asaltarlos y asesinarlos si es posible.
Y también les dirá que los gringos, los judíos y los ingleses son el enemigo público N. 1, Fidel está loco, es un demente traicionero.
*Se sabe que las guerrillas castristas se financian con el dinero obtenido de la distribución, venta y consumo de drogas como la heroína, cocaína, crack, marihuana, etc. proveniente de los países que hoy el regimen de Fidel controla en Sur-America, y el ilegal lavado de dólares.
Haz click en la sgte web:
Muerto en batalla, sin derecho a la resurrección