Escándalo en el mundo islámico tras quemar EE UU cadáveres de talibanes
Kabul
Soldados de EE UU en Afganistán han desencadenado un escándalo en el mundo islámico tras desvelar el miércoles por la noche la cadena australiana de televisión SBS que quemaron los cadáveres de dos supuestos talibanes, una práctica contraria al Islam, y después provocaron al enemigo.
«Vosotros permitisteis a vuestros combatientes yacer quemados cara a Occidente. Estáis demasiado atemorizados para bajar a recuperar sus cuerpos. Esto prueba que sois los afeminados que siempre creímos que erais», grita el sargento estadounidense Jim Baker en el lenguaje local, según una filmación difundida por la cadena el miércoles por la noche.
En un intento de poner coto al escándalo, el Gobierno estadounidense ordenó ayer mismo a sus embajadas en diversos países que comuniquen a los gobiernos locales que los supuestos abusos llevados a cabo por estos soldados norteamericanos no reflejan los valores de Estados Unidos.
Todos sabemos que los valores de USA solo cotizan en Wall Street, en la Comunidad Internacional, sucesos como Abugraib, Guantánamo, invasión de Irak, etc, sacaron a U, S.A (o mejor USA, S,L.) de este mercado.
Luego de tirar Coranes por el WC y de esto, aún habrá algún imkbecil que se pregunte¿ porque nos odian los musulmanes?
Están echando leña al fuego que les quema