الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Naya !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Acto de terror y salvaje golpiza pública contra dos mujeres y un hombre del movi
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 15 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 02/12/2005 06:34
Acto de terror y salvaje golpiza pública contra dos mujeres y un hombre del movimiento Cristiano Liberación.
01-12-2005
Ana Belkis Ferrer García, su esposo Norge Traba Cintra y Yolanda Piña fueron victimas de un “ acto de repudio” en el que un grupo de más de cien personas, los golpeo salvajemente  y los ultrajo, en el poblado de San Luis, Provincia Santiago  de Cuba
Ana Belkis vive en un poblado llamado Palmarito del Cauto muy cerca de San Luis  y es hermana de José Daniel y Luis Enrique Ferrer García, dos de los Prisioneros de La Primavera de Cuba que cumplen 28 y 26 años de prisión respectivamente.
Ana Belkis,  Norge y Yolanda, conocidos miembros del Movimiento Cristiano Liberación y activistas del Proyecto Varela, fueron a San Luis a visitar amigos de la disidencia y mientras se encontraban en la casa de uno de estos amigos, se concentro frente a la casa un numeroso grupo de personas, que inmediatamente montaron  altavoces  con amplificadores y comenzaron a proferir groseras ofensas y agresivas amenazas contra estas tres personas. Después de un tiempo y a una orden, la turba, es decir el grupo vociferante, penetró violentamente en la casa y sacó a estas tres personas golpeándolas fuertemente. Bajo una constante golpiza y a empujones les llevaron por largo tramo  del pueblo. Ana Belkis abrazo a su esposo, pero la separaron con fuertes golpes , entonces, agentes de la Seguridad del Estado, que dirigían esta  “operación terrorista”, la llevaron en un coche de caballos por la carretera y la abandonaron a varios kilómetros del pueblo en un lugar apartado e inhóspito.
Ana Belkis quedó  con un derrame en un ojo y hematomas en el cuerpo. Igualmente Yolanda fue arrastrada, tirada por el pelo, mientras recibía múltiples golpes y alguien le golpeaba repetidamente con gran fuerza en la cabeza con un paraguas. Estos golpes le dejaron contusiones en la cabeza y hematomas. Norges fue golpeado salvajemente, por muchas personas simultáneamente,  especialmente en el rostro, y tiene los pómulos inflamados y el rostro lleno de huellas de la golpiza.
Las tres víctimas de estos actos fueron a la Unidad de la Policía de San Luis para hacer una denuncia formal, pero un oficial que los atendió les dijo “que no podían recibir la denuncia por que ellos tres, Ana Belkis, Norges y Yolanda, así como la persona de la casa que visitaban son unos contrarrevolucionarios”

Hasta aquí una síntesis de los hechos. Aunque cada persona decente que conozca tales hechos sabrá calificarlos y hacer sus conclusiones, tenemos que denunciar y alertar sobre semejante escalada de terror y la conducta canallesca de las autoridades y los jefes de los mecanismos de represión, que utilizan a sus agentes y a esas personas capaces de comportarse con la mayor cobardía y perversión, para cometer abusos tan abominables. No es un hecho aislado, ni descontrolado. Es una operación dirigida por la Seguridad del Estado y el Partido Comunista  con todos los recursos del Estado y de las instituciones oficiales, sus tropas y otros pervertidos por el odio y por el miedo que son previamente movilizados. Creemos necesario recordar que este acto de terror solo tiene comparación en los Programas que hicieron los nazis a los judíos, en las acciones de la Revolución Cultural China y del Estalinismo. Pero sus más autenticas raíces, desgraciadamente, están  en este régimen dominante en Cuba. Estos actos tienen muchos antecedentes y son el estilo terrorífico y terrorista de actuar del poder totalitario comunista, para castigar a los que no se someten e intimidar aun mas, a los que ya están sometidos. Todos recuerdan las bochornosas jornadas de terror en los días del éxodo del Mariel y muchos ejemplos más. Pero este último acto de repudio, en San Luis, se realizó el 27 de noviembre, en el 134 aniversario del fusilamiento- asesinato de los 8 estudiantes de medicina. No podemos entonces, dejar de recordar a los tristemente celebres “voluntarios”, que promovieron rabiosamente y de hecho fueron los mayores culpables de  aquel asesinato. Gente llena de odio y de impotencia ante la posibilidad de que Cuba obtuviera la independencia. Los que atacaron a Ana Belkis, a Norges y a Yolanda, son de la misma calaña de aquellos voluntarios, cobardes sin escrúpulos y vulgares instrumentos de los que están desesperados ante la realidad inexorable de que Cuba renacerá libre muy pronto.

El pueblo de San Luis, mayormente los ciudadanos de Santiago de Cuba y todo el pueblo cubano han sido ultrajados por estos hechos. Estos hechos deben servir de  avisos muy serios de que los esbirros y sus dirigentes, en su ceguera, su odio y su miedo, pueden creerse impunes y por su propia cobardía sentirse animados a continuar con esta escalada de represión violenta. Escalada, que de no detenerse, probablemente será fatal. Fatal para todos. Cuba debe despertar o la arrastrarán a ese destino fatal. Mucho más fatal que el vivido hasta ahora.

Sin embargo la simulación y el sometimiento por el miedo no libraran a Cuba de estos males y de los peligros. Es necesario el despertar  pacifico pero firme de todos, a la solidaridad, para reclamar todos los derechos que tenemos como personas humanas, hijos de Dios y para trabajar por los cambios y la reconciliación que Cuba quiere y necesita. Los limites en las acciones, que pueden matar o no  matar, por parte de los que reprimen  y de los que coordinan y ordenan la represión, parecen que ya no están presentes para ellos. Pero si su violencia y crueldad pretenden paralizarnos  les decimos serenamente, que no nos van a intimidar, ni a paralizar, ni aun matándonos. Seguiremos reclamando los derechos, la libertad y una vida mas justa y digna para todos los cubanos. Seguiremos trabajando por los cambios pacíficos que quieren los cubanos.

Llamamos a todos los cubanos y a la comunidad internacional a reflexionar sobre estos hechos y a reclamar que no se repitan. Continuaremos emitiendo nuestras consideraciones sobre la grave y penosa situación que sufre el pueblo cubano. Situación que si tiene solución pacifica y entre cubanos. Nosotros no tenemos armas, ni las queremos, ni las usaremos, ni llamaremos a la violencia ni actuaremos con violencia, pero advertimos a las autoridades y a todos los que participan del poder a que también reflexionen porque son responsables de estos crímenes contra la dignidad y los derechos de los cubanos y de sus consecuencias. Se engañan,  quienes piensen que al pueblo de Cuba se le puede pisotear y ultrajar sin límites.

La habana, 29 de Noviembre del 2005
Oswaldo José Payá Sardiñas
A nombre del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación

Colaboración de Julio Hernandez

----------------------------------------------------------------------
Solo la opresión debe temer al pleno ejercicio de la libertad. Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía. Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado. Un hombre que obedece a un mal gobierno, sin trabajar para que el gobierno sea bueno, no es un hombre honrado.

José Martí
_____________________________________________
NetforCuba.org athorize the reproduction and distribution of this E-Mail as long as the source is credited. /
NetforCuba.org autoriza la reproduccion y redistribucion de este correo, mientras nuestra fuente (www.netforcuba.org) sea citada.
POBRE DE MI CUBA!!!


أول  سابق  2 إلى 15 من 15  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 3 من 15 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 02/12/2005 08:49
¿QUE ES UN "ACTO DE REPUDIO"?
Dr. Eloy Arnaldo González *
Texas E.U. Colaboración La Nueva Cuba.Octubre 17, 2005

El presente artículo va dirigido a aquellas personas que no son cubanos, y por tal motivo no conocen lo que es un: “Acto de Repudio”.

En Cuba, donde se ha entronizado una Dictadura totalitaria desde hace 46 años, los Actos de Repudio surgieron en el año 1980 cuando los eventos de la Embajada del Perú; donde en apenas 48 horas más de 11 mil cubanos irrumpieron en la Embajada peruana en la Habana para solicitar asilo político. Esto trajo como consecuencia inmediata el establecimiento del puente marítimo del Mariel, por el cual 136 mil cubanos salieron hacia los Estados Unidos.

Estos eventos representaron un fuerte golpe para la Dictadura Castro- comunista, e hizo tambalear al régimen. La respuesta del gobierno fue establecer los así­ llamados “actos de repudio” contra aquellos o aquellas familias que trataban de salir de Cuba por el puente marítimo creado con la autorización del gobierno. Turbas desenfrenadas de facinerosos cargadas de odios, acosaban y agredían de forma verbal a los humildes ciudadanos que solo pretendían salir de la Isla. El régimen establecía cómo premisa y práctica vil e ignominiosa: el linchamiento verbal; lo cual ha llegado hasta el presente como norma miserable de conducta represiva.

Pero, ¿que es en realidad un “Acto de repudio”?. Este acto de agresión verbal, o linchamiento, va dirigido contra aquellos que en Cuba muestran una actitud de cuestionamiento del régimen dictatorial imperante, de tal suerte que pueden ser objetos de actos de repudio: activistas de derechos humanos, periodistas y bibliotecarios independientes, miembros de organizaciones civilistas no oficiales, etc. Es decir aquellos que dentro de la sociedad cubana son catalogados de “enemigos de la Revolución” por pensar de forma diferente.

Un Acto de Repudio solo puede tener lugar en una sociedad envilecida, donde el odio es política de Estado. La Revolución en Cuba es una obra de maldad de principio a fin, lo abominable es su signo distintivo. No hay margen para la piedad; esta resulta una afrenta para mentes torcidas por una ideología perversa e infausta. Somos un pueblo que a fuerza de odiar solo conocemos los caminos de iniquidad, por donde transitamos con los corazones entenebrecidos, envenenados por las palabras y discursos interminables de engañadores contumaces, que empeñados en mantener el poder a toda costa, empujan a los ciudadanos a ser partícipes de las más bajas pasiones y de los actos más abominables.



Brigada de respuestas rápidas, en plena acción violenta en un reciente "ACTO DE REPUDIO

Son las autoridades del gobierno, los miembros del Partido Comunista y, sobre todo los miembros de la deleznable policía política, los que se encargan de organizar estos actos, arreando a una turba de rufianes que sitúan al frente de las viviendas de las víctimas , que se han convertidos en los enemigos involuntarios de estos vándalos de solar. Los ciudadanos-víctimas, leales como son a sus nobles ideas, se ven acosados sin poder salir ni entrar a sus viviendas por horas y a veces días.



Listos para dar un "Acto de Repudio", esta "Brigada de Respuestas Rápidas", organizadas por el gobierno cubano y el único partido que existe en la Isla cuyo secretario general es Fidel Alejandro Castro Ruz.

Esta cáfila desalmada, bien organizada y cruel, ocupa todo su tiempo en lanzar todo tipo de ofensas, obscenidades e insultos sobre una pobre familia acosada y reducida a su espacio vital que es su vivienda; trasmitiéndole una sensación de impotencia, vulnerabilidad y quebranto.

De esta forma empieza la canalla a gritar: “! Ahí­ dentro están los gusanos, parece que tienen miedo, no salen, si salen los vamos a 'partir' (agredir)”! Otro desalmado, alza su voz para decir: "!Entrega la olla y la junta que te dimos, descarada”!. Porque según ellos, esta familia no se merece que se le "entregue" una olla para cocinar y su correspondiente junta. No, eso es un donativo de la Revolución pues esta no puede ser generosa con sus enemigos.


Picture resized

El hijo del Dr. Darsi ferrer, muerto de pánico, mira a través de la rendija de la puerta, a la turba fascista organizada por Castro, que se recrea enfrente de su casa con amenazas e improperios propios de cualquier pandilla mafiosa.


Sigue la agresión verbal:”! Estas haciendo café descarada, prostituta, mercenaria, danos café y prepárales tilo a esos cobardes. Te vamos a tumbar la puerta con un pata de cabra”!. Pero desde la casa no hay respuestas a las ofensas, sólo silencio, el necesario como para no dar lugar a que la caterva amaestrada pase del ataque verbal a la agresión física; y que en ocasiones utiliza alguna que otra pedrada disuasiva. O cosas como éstas: “! Mercenaria, vendepatria, estas frustrada porque no puedes tener hijos, tienes el útero seco. Las serpientes como tu no pueden tener hijos”! Los cobardes parece que se ensañan con una pobre mujer que además consideran que es estéril. Estos son los representantes de una Revolución que dicen devolvió la dignidad a la mujer cubana.



Picture resized


Dentro de su casa, el médico cubano, Dr. Darsi Ferrer, luchador incansable por los Derechos Humanos en Cuba, y su esposa e hijo, resisten temerosos, a la turba de indecentes, organizadas por el partido comunista cubano y su jefe, el dictaror Fidel Castro. En esta oportunidad, las Brigadas de respuestas rápidas, le hacen un "Acto de Repudio" en frente de su puerta, amenazándolos verbal y físicamente.


La mujer objeto de esta acto de maldad sin límites tiene que seguir escuchando toda suerte de improperios, obscenidades, y los desvergonzados siguen: "! Negra cocoropinta, te vamos a estirar las pasas, seguro tienes un moño postizo, ¿que vas a hacer en los Estados Unidos?”! Aquí­ hay que agregar que estamos en presencia de una señora de la raza negra que posiblemente gestiona su salida a los Estados Unidos, y esto molesta a la turba de "revolucionarios". Recordemos que los revolucionarios o comunistas cubanos siempre han considerado que la Revolución “bajo de la mata (árbol)” a los negros, hiriendo con estas expresiones la sensibilidad de buena parte de nuestra población de la raza negra, que es por derecho parte insustituible de nuestra nacionalidad.

Como ven en este caso, una mujer, negra, disidente, con problemas de salud y haciendo uso de su derecho a emigrar es atacada sin conmiseración. No hay dudas, la virtud ha sido desterrada. Un monstruo sórdido ha sido engendrado en la conciencia ciudadana del pueblo cubano.

En otro acto de repudio, de esos que últimamente se hacen frecuentes en Cuba, pudimos incluso ver los rostros de los protagonistas que participaban en la chusma vil. "!Rata inmunda”!, gritaban a una joven esposa que conocí­ allá en la Habana y que es ejemplo de abnegación y buenos modales.

“! Na’, ahí­ vive uno de esos mercenarios, un tipo de los ”desechos humanos!" , agregó uno de los perros amaestrados. Porque esta vez el escenario es frente a una casa en que uno de los integrantes de la familia es un minusválido, un retardado metal. Y así­ sin la más mínima compasión, la horda de bergantes, grita:”! El hijo es anormal! ”! “!que se vayan los anormales”!, "!Que se vayan!", "! Abajo los mercenarios!”, "!Juju anormal!". Las expresiones que califican las víctimas de estos actos como homosexuales o lesbianas son frecuentes, siendo como son expresiones muy ofensivas.

En un acto de repudio del que fue objeto el ex -preso de conciencia, abogado e invidente, Juan Carlos González Leiva; un niño, si, un niño lleno de ira decía : "¡Si lo cojo lo mato!", mientras otros gritaban "!Abajo los derechos humanos!","!Salgan ratones!", "!vamos a atravesar la casa con un tanque de guerra, derechos humanos es la revolución!", "!retírenles servicios de agua y electricidad y vamos a llenarle la casa de gas insecticida contra los mosquitos!".

Dejo en suspensos estas palabras, proferidas por una jauría de aberrados. Para ustedes, hombres y mujeres de distintas nacionalidades que residen en el Norte de Texas y leen este periódico en el que escribo con asiduidad, espero que lleguen a comprender la magnitud del drama que vivimos los cubanos. Al menos muestren un mínimo de comprensión.

Los hombres y mujeres víctimas de estos actos, son sólo eso, víctimas de un régimen de opresión que pisotea la dignidad humana. Los otros, esos que gritan y agreden son también víctimas, convertidas por obra de una Revolución traicionada, en desechos humanos.

Dios tenga misericordia de nuestro pueblo, donde los gobernantes y muchos de los gobernados, abundan en obras de maldad y son diestros en iniquidades. País que se hace infeliz y donde la misericordia es vergonzosa y los corazones se han endurecido al límite de no poder discernir cuales son los caminos conducentes a la Paz, y la Concordia Nacional.

Nota: todas las expresiones usadas en este artículo han sido tomadas de reportes desde la Isla.

© Eloy González 2005

* El Dr. Eloy González es un médico cubano exiliado residente en Texas, E.U. y dirige el proyecto de Medicinacubanablogspot

Medical Doctor with specialty in Oncology, Professor of Pharmacology, Doctor of Natural Health, Freelance Writer; Member of Human Rights movements and member of the Cuban Independent Medical Association; contributor and columnist of Panorama Hispanic Newspaper. I am also a contributor to a Cuban Web Sites with articles about Health, Human Rights and other topics. Web: http://medicinacubana.blogspot.com/.E-mail: cubanmedicine@yahoo.com

Mi pregunta es , hay alguna diferencia entre estos repulsivos actos de repudios y el pasaje histórico de la Alemania fascista conocido como "La noche de los cristales rotos"

«Todo el poder que iría adquiriendo la casta de funcionarios, ligados por la necesidad de mantenerse en una ocupación privilegiada y pingue,lo iría perdiendo el pueblo»

José Martí


جواب  رسائل 4 من 15 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 02/12/2005 10:59

En los años 30, muchos judíos de origen polaco vivían en Alemania. El viernes 28 de octubre de 1938, 17.000 de ellos habían sido secuestrados por sorpresa en medio de la noche y deportados de Alemania a Polonia.

El gobierno polaco rechazó admitirlos, causando un duro ir y venir entre las fronteras alemana y polaca durante días, hasta que las autoridades alemanas finalmente convencieran al gobierno polaco de que les dejaran entrar.
Herschel Grynszpan, un alemán judío que había escapado a Francia, había recibido una carta de su familia que describía las condiciones horribles que experimentaron durante esta deportación. Intentando mejorar su situación, apeló repetidamente durante los días siguientes a Ernst vom Rath, secretario de la Embajada alemana en París, que al parecer no tenía ninguna intención de ayudar.
El lunes, 7 de noviembre, Grynszpan disparó a vom Rath. Este murió en la tarde del 9 de noviembre, debido a las heridas producidas por los disparos.
El asesinato de Vom Rath sirvió como excusa para lanzar una revuelta contra ciudadanos judíos en todo el país. El ataque fue pensado para que pareciera un acto espontáneo de la población, pero de hecho fue orquestado por el gobierno alemán. Estos actos de repudio comenzaron destruyendo las sinagogas y terminaron en las casas y negocios de los judíos que fueron linchados verbalmente y muchos golpeados hasta la muerte. Esta gente fue sometida a toda clase de humillaciones y vejaciones en sus hogares y sus negocios, esta noche es conocida en la historia como la "La Noche De Los Cristales Rotos.
Ese fue el comienzo de las Turbas fascistas que fueron reconocidas en la historia como las "Camisas Pardas" , que no llegaron a ser más que una confusa mezcla de chusma camorrista que supuestamente no eran parte del gobierno y que sus agresiones solo demostraban una rabia espontánea por las masas.
Esta modalidad de represión, trabaja al filo de la navaja. La gracia está en que parezca espontánea, aunque sea premeditada, motivada y organizada por el gobierno.
El objetivo es sembrar el pánico en la población y dejarle un mensaje bien claro a quien se les opone dejando en la víctima la idea de que esta vez le salió barato, pero que pudo ser peor. Lógica de delincuentes y atracadores; los victimarios y al resto de la población entran también en pánico de ser sometido ellos o su familia a semejante barbarie.
Como ven los actos de repudio en Cuba No es un invento del Tirano_ Fue el método que utilizó Hitler en la década de los treinta para aterrorizar a los judíos, Creando este grupo vandálico y feroces de las "camisas pardas" , ante el terror de toda la sociedad , exactamente como están haciendo su trabajo las turbas castristas o "Brigadas de Respuesta rápida" orquestadas por el Dictador Fidel Castro.
"Las camisas pardas" eran los dueños de las calles como mismo lo son las "Brigadas de Respuesta Rápida", Hitler era la ley , Castro es la ley...Para Hiter los judíos no valían nada, Para el tirano los cubanos qque exijimos una vida digna y que sean respetados nuestro derecho de pensar , No valemos nada, el gobierno Hitleriano expulsaba a los Judíos de las universidades y de las profesiones liberales, exactamente como hace el tirano , los cubanos que no pensamos como el, no tenemos derecho a trabajo, no tenemos derecho a estudios y por ese motivo es que en estos 47 años de dictadura, han pasado por las cárceles castristas serca de dos millones de cubanos , más de dos millones de cubanos exiliados , miles de cubanos fusilados y otros miles de cubanos muertos en el mar , escapando de aquella dictadura.

Por qué la humanidad se hace sorda y ciega con el dolor de mi pueblo? , Castro es un dictador de izquierda, es que alguien tiene una buena respuesta para decirme por qué se hacen de la vista gorda con las dictaduras de Izquierda y no vacilan en levantar su dedo contra las dictaduras de Derecha, les aseguro que las balas de un pelotón de fusilamiento matan, que la bota de un tirano aplasta, igual siendo de izquierda o de derecha, les aseguro que las cárceles y le represión son también igual.
No reaccionar frente a todo lo que está pasando el pueblo de Cuba , abre la puerta a una lógica perversa que termina, ineluctablemente, en la ley de la selva. como ven es enfermiza la fascinacion que siente Castro por Hitler.

"Todo cubano que sigue las enseñanzas de José Martí sabe que ver cometer un crimen y no denunciarlo es hacerse cómplice de él".


جواب  رسائل 5 من 15 في الفقرة 
من: gambito2010 مبعوث: 02/12/2005 13:09
Hola a tod@s:
 

"Todo cubano que sigue las enseñanzas de José Martí sabe que ver cometer un crimen y no denunciarlo es hacerse cómplice de él".

Oye me gusto esta frase, ¿entonces quiere decir que tu vas a denunciar todo lo que hace USA y sus aliados?.
 
Gambito
Hasta la victoria siempre
No hay dolor en la muerte, esperanza hay en la vida
 

جواب  رسائل 6 من 15 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 02/12/2005 15:19
Ese maldito paralelismo que ustedes los hombres de poca frente y de pequeño corazón se han empeñado en hacer entre mi pobre y pequeña Isla y  La potencia mas Grande del mundo , no los librara del peso de la conciencia , EEUU puede que cometa o no cometa atropellos , puede que sea justo o no lo sea , pero que tiene que ver mi pobre pueblo con toda esa visión enfermiza que les ha dado el Tirano , David Contra Goliat , una falacia , para endulzar sus oídos sedientos de palabras de odio contra el "Imperialismo Yankee" , usted!!! la única palabra que conoce es el odio , pero se que  habrá alguna persona de buena voluntad que se indignará ante tal atropello contra la población cubana
 
Pionera Arrepentida y Dolida

جواب  رسائل 7 من 15 في الفقرة 
من: gambito2010 مبعوث: 02/12/2005 17:29
Hola a tod@s:
 
¿Poca frente y pequeño corazon? Bueno ahora ya entiendo por que hay guerra, usted juzgo sin conocerme, ahorita aclaramos eso, primero lo primero.
 
¿Sabe? cuando lei su respuesta me empeze a marear como si estuviera en una montaña rusa, mientras fui avanzando poco a poco todas las letras se convertian en un blah blah blah... y mas blah blah blah... luego entre tanto mareo de las subidas y bajadas (por que debo reconocerle que estuvo muy bonito su discurso, casi lloro) me di cuenta de una cosa, la pregunta fue esta: ¿entonces quiere decir que tu vas a denunciar todo lo que hace USA y sus aliados?. Yo nunca hable de odios, ni de quien es peor que otro, ni quien es mejor de los dos, asi que espero la respuesta.
 
Antes de continuar con lo siguiente, yo si le puedo denunciar un atropeyo y no contra Cuba, ni contra otro pais en cualquier parte del mundo, sino contra su gente, resulta que hace unos meses paso por ahi un mounstro llamado Katrina, que inundo varias ciudades, que una de ellas estaba protegida por diques, los cuales tuvieron que ser restaurados desde hacia ya un buen tiempo, ah pero como habia guerra y el matar y ganar poder y petroleo y todo lo que quiera anexarle, pues nomas no lo arreglanron entonces vino esta cosa y arraso con miles de viviendas, matando personas, dejando a otras desamparadas, y bueno ya conoce la historia, por ahi sacaron un reportaje que hacia dos años ya habia anunciado que esos diques necesitaban ser reparados, pero como para el gobierno la prioridad es otra, pues no lo hicieron, ese dinero destinado para arreglar los dichosos diques lo utilizaron para la guerra. ¿Tengo o no tengo razon?, que conste que no me meti con otros paises, ni hable de reaccion tardia para ayudarlos, ni nada de eso.
 
Ahora como aclarando, yo no odio al pueblo de USA (bueno no a todos), yo odio a los mal gobierno de ellos, ¿o me va a decir que el gobernador de california es muy bueno?, tampoco soy Castrista, mas bien soy revolucionario si no le queda claro se podria decir que una combinacion entre Gueravista y Marquista (este ultimo por el Subcomandante Insurgente Marcos, si no sabe pues soy zapatista osea del EZLN), aqui no hay davids ni goliats, mas bien hay hambre, robos, IMPERIALISMO y todo lo demas que ya sabe que hay, entonces pues no juzgue sin conocer, ¿o acaso yo le he dicho algo de como piensa o quien creo que es?, al contrario pregunte para conocerla mas.
 
En espera de la respuesta a mi primer pregunta...
 
Gambito
Hasta la victoria siempre
No hay dolor en la muerte, esperanza hay en la vida
 
 

جواب  رسائل 8 من 15 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 02/12/2005 19:39
¡Ya era hora!
Al pobre Paya le echaban en cara que no le metian a su gente presa y eso no gana puntos en Miami.
Problema solucionado.
lastima que no tenga fotos ni copias del parte medico, porque ¿ irian al hospital, no?.
A lo mejor, Martha Beatriz Roque, la de la Asamblea para promover no se que, va a tener que mover ficha para seguir gozando de los favores de Washington.
Hasta ahora el "partido" va asi:
Creacion del Proyecto Varela.  Paya 1, Martha 0
Creacion de la Asamblea etc    Paya 1, Martha 1
Sajarov para Paya                    Paya, 2, Martha 1
( no cuenta  el penalty de Paya al felicitar a Carmona en Venezuela, cuando el golpe , tampoco cuenta, para compensara que Martha habia propuesto a Gustavo Arcos)
Celebracion de Asamblea 20/5/2005
                                               Paya 2, Martha 3
( no cuenta el ¡Viva Bush! de la Asamblea)

Detencion de esta gente de Paya: Paya 3, Martha 3

Bueno, ahora le toca a Martha marcar, pero lo tiene crudo, Paya puede contraatacar con lo de que Martha esta tan libre como el.
La pelota esta en el tejado.

جواب  رسائل 9 من 15 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 02/12/2005 21:49
"ese maldito paralelismo que ustedes los hombres de poca frente y de pequeño corazón se han empeñado en hacer entre mi pobre y pequeña Isla y  La potencia mas Grande del mundo , no los librara del peso de la conciencia"

Entonces, Sad, de comentar lo de los linchamientos de negros en USA ni hablar, ¿ no?.
Bueno ademas esos no eran provocados por el gobierno, eran una demostracion natural d ela democracia yanqui.

Mire Sad, tiene una solucion para ese problema:
-Dejen de concentrase en USA, hay otros paises mas cerca de Cuba en lo geografico y en lo cultural.
-Dejen de intervenir activamente en la politica norteamericana en todo lo referente a ataques contra Cuba y su pueblo, por ejemplo el :embargo
-Dejen de alabar todo lo que hace el yanqui: Irak, Afghanistan y el embargo
-Dejen de recibir trato de favor con respecto a otros emigrantes.
-De vez en cuando, para disimular, hagan que sus intereses no coincidan con los del yanqui, como lo del embargo.

Miren les doy unas ideas de hechos repudiados por casi todo el mundo , incluyen norteamericanos,excepto Uds:
-el caso Elian
-el caso Posada
- Invasion de Irak
-Mentiras para ir a la guerra.
-Corrupcion en relaciones gran empresa-Gobierno (Enron, Halliburton, etc)
-Bush
-¿ dije ya algo sobre el embargo?
Se puede estar en contra de todo esto, ser proamericano y anticastrista, ¿ sabe?
Pero si pretenden ser mas yanquis que los yanquis, y tienen un mal concepto de lo que es ser yanqui, tienen un problema.
Pero no se preocupen por nosotros, nos encanta que sean asi, la credibilidad esta de nuestra parte.
Sigan siendo asi, que se veria feo que despues de rotundos exitos en 46 años cambiasen de modelo, les iban a llamar chaqueteros.

جواب  رسائل 10 من 15 في الفقرة 
من: llabrada مبعوث: 02/12/2005 21:49
loamericanosonmalo, loamericanodicen, loamericanohacen
 
No salen de alli, odio eterno a los americanos, al parecer inspirados en eso del odio como factor de lucha de uno de los idolos de la izquierda, lo mas jodio es que despues de pasarse la vida criticando a los americanos, cuando van a justificar al castrismo, el primer patron de comparacion que usan es......bingo!los americanos.
 
Es como si se pasaran la vida criticando a pepito el drogadicto y el dia que los agarran fumandose un pito, entonces dicen: si pero pepito es mas drogadicto porque tambien hace crack y heroina
 
vivir pa ver

جواب  رسائل 11 من 15 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 03/12/2005 05:59
Bueno Luis, vamos a coincidir, dejemos de lado ese tópico.Los norteamericanos (porque americanos somos todos) son malos.No señor no son malos.Coincidimos?
No son malos, no son corruptos ni corruptores.
Bien, ahora veamos...un par de interrogantes nada más.
La política latinoamericana nunca ha tenido que ver con EEUU, nunca ha estado influída por EEUU, nunca ha estado directamente injerenciada por EEUU, no ha habido en latinoamérica ni:
Intervenciones militares yanquis,.
Ocupaciones directas yanquis.
Anexión de territorios nacionales por parte de los Yanquis (guerra o invasión mediante)
Golpes de Estado gerenciados y articulados por los yanquis.
Planes económicos  y políticas de hambre determinados por los yanquis.
Amparo y manipulación de las derechas latinoamericanas por parte de los yanquis.
La pregunta es la siguiente:
Podrías jurar que nada de esto ha sucedido, que es así como fantásticamente lo escribí?
Sólo SI o NO, es suficiente.
 
Segundo:
Como nada de esto ha sucedido el odio manifiesto en toda latinoamérica (con excepción de ustedes, claro) es producto de la calenturienta imaginación de la izquierda.
Por lo tanto, para dar un ejemplo,la mayoría de mi país ,que es peronista (el peronismo no es de izquierda) detesta a los yanquis porque ...
a) no les gusta como se visten.
b) mastican mucho chicle.
c) comen mucha comida basura.
d) les tienen envidia (no quiero descartar ni la opción más imbécil)
e)Son imperialistas,expansionistas, se meten donde nadie los llama, se arrogan un derecho que nadie les otorgó (el de gendarme del mundo) son hipócritas , cínicos, materialistas e ignorantes (no se enteran de lo que pasa en su propio país)asesinan con tal de obtener beneficio, venderían hasta a su abuela por un poco de poder y dinero.
 
Marcar la respuesta correcta.
 
Y conste que te doy un ejemplito mínimo,ya que no quiero interesarte por la historia de nuestro hermanos del resto de américa, ya se sabe que a ustedes no les importa.
Otra acotación, por aquí y por allá defendemos a Cuba,porque admiramos su suerte, el haber podido volar, con el ala rota,emparchada,desplumada pero volar.El día que los yanquis saquen su pezuña de todos los países,seguro que latinoamérica será una gran unidad de bonanza.
 
pero coincidimos Luis, los americanos no son malos, los pésimos son los yanquis.
saludos
Matilda

جواب  رسائل 12 من 15 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 03/12/2005 11:59

Hola Señor Gambito , primero debo disculparme por mi exaltación que por desgracia o fortuna nosotros los cubanos somos muy apasionados , y tenemos el gran defecto de exaltarnos fácilmente , es un problema cultural .

Aquí he expuesto un tema que lleva azotando a la población cubana desde 1980 , donde los civiles inocentes , son golpeados , linchados verbalmente , humillados , vejados por turbas castristas , si usted no deseaba condenar esos hechos tan despreciables lo menos que debía haber hecho es abstenerse , y si su deseo era cuestionarme sobre la invasión de EEUU sobre Irak debió abrir otro tema , por que al hacerlo aquí , esta haciendo ese famoso paralelismo que ya tanto conocemos nosotros los cubanos , disminuyendo el dolor de mi pueblo con la política exterior de USA , desviando los ojos de la humanidad sobre un pueblo que sufre por casi medio siglo y dirigirlo hacia el imperio , a eso me refería , fue usted el que consiente o inconsciente hizo ese paralelismo , consiente o inconscientemente ha tratado de disminuir el dolor de mi pueblo al hacer ese paralelismo

Usted me dice que usted es Zapatista , y que es seguidor del Che , usted quiere para su pueblo el legado de odio que dejo Ernesto Che Guevara de la Serna a la Humanidad , esa herencia malsana y desalmada que podemos apreciar en su famoso discurso en la tricontinental , pero no voy a juzgarlo , por que usted lo que conoce del Che es esa figura mística que ha fabricado el Dictador Castro para vender y exportar su "Revolución", haciendo un Héroe de un Asesino convulso , prefiero pensar que es un joven con buen corazón y que quiere lo mejor para su pueblo , como leí por ahí , a un filosofo que no recuerdo su nombre , "El Hombre menor de 30 años que no ha sido comunista por lo menos una sóla vez en su vida no tiene corazón , pero el hombre que es comunista después de los 30 es un desalmado" , si usted forma parte de los que tienen buen corazón , entonces le daré el beneficio de la duda hasta que crezca.

Usted en repetidas ocasiones ha mencionado a EEUU como mi país , primero debo aclararle que solo soy una exiliada en este país que mi pueblo es el pueblo cubano , que soy cubana hasta la ultima fibra de mi sentir , le agradezco que cuando me lea me vea como lo que soy , una cubana exiliada que denuncia los crímenes a que es sometido mi pueblo , por que yo me siento muy orgullosa de donde vengo , de mis padres , de mi país , de mi historia y de mis raíces españolas.

Ahora le daré respuesta a su pregunta , aunque el tema que expuse aquí no es sobre la guerra de Irak , es sobre Cuba y un pueblo que sufre , No estoy de acuerdo con las invasiones , pues no quiero para los demás pueblos lo que no quiero para el mio , no quiero que cuba sea invadida por País alguno , pero jamas defendería un tirano como Sadam Husein que sometió a su pueblo a las mas barbaras reglas de represión , que cometió exterminio masivo contra su pueblo , que ejecutó y masacró Irakies .

Un Saludo

Pionera Arrepentida y Dolida

"El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar".

En enero de 1957, como lo indica su diario de Sierra Maestra, Guevara mató a Eutimio Guerra porque sospechaba que estaba pasando información: "Acabé con el problema dándole un tiro con una pistola del calibre 32 en la sien derecha Sus pertenencias pasaron a mi poder". Más tarde mató a Aristidio, un campesino que expresó el deseo de abandonar la causa cuando los rebeldes siguieron avanzando. Aunque se preguntó si esta víctima "era de verdad suficientemente culpable como para merecer la muerte", no tuvo reparos para ordenar la muerte de Echavarría, hermano de uno de sus camaradas, a causa de crímenes "no especificados": "Tenía que pagar el precio". En otros momentos simuló ejecuciones sin llevarlas a cabo, como método de tortura psicológica.

"Ante la duda, mátalo"

Puede que Guevara estuviera enamorado de su propia muerte, pero estaba mucho más enamorado de la muerte de los demás.


جواب  رسائل 13 من 15 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 03/12/2005 17:59

Mafelix , usted feliz por que siga el tirano asesinando a mi pueblo , usted feliz por que usted debe ser de esos "Turísticas" que van en busca de nuestras niñas comprandolas por un par de zapatos o un litro de leche , usted debe de ser de esos que va a Cuba para que el tirano le regale una caja de tabaco cohiba , usted debe ser de esos que brinda con Habana Club ante los jóvenes fusilados por Castro.

Usted habla de Linchamientos de negros , eso forma parte la historia de todo el continente Americano ,comenzando esa tragedia por los Europeos los "Supuestamente Civilizados" ,. que fueron los que trajeron ese mal a este continente , entonces yo debería hablarle de todos los crímenes cometidos por la corona Española en contra de los indios americanos , pero entre usted y yo existe una diferencia , usted alimenta su odio con pasajes de la historia , yo solo aprendo de ella.

Para hablar del Elián González , primero tiene que hablar de por qué el niño estuvo en esa situación ,por qué el niño llegó a costas de la Florida ; Como millones de miles de familias cubanas la Madre del Niño Elián González decide escapar de esa Dictadura , usted no tiene la mas remota idea del punto de desesperación  que pone a una persona a subirse en cuatro gomas de carros amarradas con un pedazo de soga vieja , con sólo dos posibilidades llegar o morir ,llegar o ser comidos por tiburones , como ha sido el caso de miles y miles y miles de cubanos ,como fue el caso de la madre de Elián González y así es como hemos llegados los más de un millón de cubanos que vivimos en USA , atravesando el mar , arriesgando nuestras vidas , aunque usted pretenda insinuar que venimos a USA por que es el país que mas nos gusta , le garantizo que el resto de paises del mundo estuviera llenos de cubanos si estuvieran a 90 millas de la isla , como lo está USA , Usted al mencionar al niño Elian Gonzales , está mencionando la desesperación de escapar de esa dictadura que muestra el pueblo de Cuba , tratando de pasar por alto a su madre la Sra. Elizabeth Breton que arriesgó su vida y prefirió morir en el mar antes de seguir viviendo en aquella absurda dictadura , que obliga a los cubanos a escapar sobrepasando la ley natural de sobrevivencia que tenemos los seres humanos , el exilio sólo trató de proteger la Voluntad de esa madre que se MURIO en el mar tratando de ESCAPAR!!!!!de aquella dictadura!!!aunque reconozco que el exilio no debió darle gusto al tirano , la intención de proteger la voluntad de la madre de ese niño la Sra. Elizabeth Breton, le dio la oportunidad al tirano de armar su circo , Fidel Castro , decidió entonces montar su circo político sobre el dolor de Elián. Acusó a Estados Unidos de secuestro y exigió que reembarcaran el niño a Cuba, al hogar de su padre biológico. ¿Una especial sensibilidad con los sufridos balseritos? No parece. Si Elián hubiera muerto no habrían salido una sola línea en el Granma. Los balseritos muertos nunca salen en Granma!!!. .¿Le importaba acaso al Máximo Líder el vínculo filial? Tampoco es creíble. La legislación cubana está concebida para disgregar a la familia, no para unirla. Si un niño pierde a uno de sus padres en Cuba, y el otro está en el exilio, a la criatura no se le permite viajar al extranjero para reunirse con su progenitor. Lo destinan a un orfanato militarizado para que aprenda a servir a la patria muy lejos del traidor que lo engendró. Madre no hay más que una: la revolución. ¿Será acaso su pasión por mantener la familia unida? Tampoco: Si por algo Castro se distingue es por su notable falta de instinto familiar, como dan testimonios  su hija Alina, sus hermanas Juanita y Agustina, o los múltiples sobrinos y parientes que han buscado el camino del exilio.

En julio de 1994 las lanchas patrulleras cubanas asesinaron a 21 Eliancitos , Aquellas madres cubanas desde ese maldito bote de madera exhibían a sus hijos pequeños pidiendo compasión, mientras los sicarios de Castro embestían el casco con sus lanchas de hierro y barrían la cubierta con mangueras a presión, como quien dispersa un hormiguero, como quien mata cucarachas o gusanos. Eso eran aquellos balseritos, aquellos indefensos Eliáncitos: eran gusanos, gusanitos perfectamente aplastables por la bota del tirano , No tuvo compasión con los niños que hundió en el mar en el remolcador 13 de marzo ; por que armó ese circo con iracundo espasmo antimperialista al rededor del Niño Elián?

En los 90 se produjeron algunas acciones dentro de Cuba que convulsionaron al mundo..... ataques generalizados a las vidrieras de los locales estatales durante los apagones de agosto de 1993 ; crisis de los balseros en 1994; hundimiento del remolcador 13 de marzo el 13 en junio de 1994; el maleconazo de agosto del 1994; cristalización de Concilio Cubano con sus más de 130 organizaciones disidentes durante 1995 y 1996; auge de las organizaciones cívicas, de disidentes, de derechos humanos y del periodismo independiente , , el encarcelamiento de los periodistas independientes el 18 de marzo de 2003, el fusilamiento de Lorenzo Copello Castillo, Bárbaro Sevilla García y Jorge Luis Martínez Isaad el 11 de abril del 2003 ; ésas noticias recorrieron y convulsionaron al mundo entero y el dedo acusador se levantó contra Castro ,los Gobiernos , los de izquierda ,los de derecha , los intelectuales "el mundo entero" condenó la dictadura de Castro y sus abominables actos , y es ahí donde el Tirano Polítizo al niño Elián González ,necesitaba oxigeno ante la presión internacional y recurre a lo mismo que recurre siempre , endulzar los oídos a gente como usted que odia al imperialismo yankee haciéndolo sordo y mudo ante los crímenes de Castro .Cuando usted menciona a este niño , esta poniendo el dedo en la llaga real de la tragedia de Cuba y de los Cubanos.

El señor Posada Carriles es sólo presunto culpable , pero si cometió ese acto contra el avión de Cubana de Aviación , asesinando cubanos tendrá todo mi repudio como mismo lo tiene el Tirano y como mismo lo tiene el Che , los tres forman parte de esa generación que fomentaban la violencia , los tres deben ser condenados , los tres pasaran a la historia como lo que son _asesinos_ , debe mencionar todos las muertes de inocentes provocadas por Fidel Castro Ruz que se cansó de poner bombitas en todos los cines de la Habana , matando niños , mujeres y ancianos , debe mencionar todos los campesinos masacrados por el Che en los campos de Cuba , cuando condene todo eso entonces estaremos hablando el mismo lenguaje.

Irak y Afgasnistan , no estoy de acuerdo con ninguna invasión , por que yo _NO QUIERO_que mi país sea invadido , usted condena las invasiones de EEUU , pero no condena las invasiones que sufrieron los pueblos Africanos , Etiopía , Somalia y Angola por Fidel Castro Ruz , siendo esta última la causante de que cerca de unos 80 mil cubanos murieran en Angola y mas de un millón de Angoleños muertos , ¿Qué laberinto de mala suerte convirtió a Cuba de exportadora de ron, tabaco y azúcar, en exportadora de muerte? Todos lo sabemos y comprendemos el complicado proceso que produjo tal aberración. El extremado narcisismo de un solo cubano ha conseguido más muertes que cualquier guerra cubana por conceptos tan sólidos y loables como la libertad y la independencia. Las tropas cubanas se retiraron de Angola, después de 15 años de ocupación ,pero regresaron sólo los vivos. Los que murieron en esas extrañas selvas quedaron allí, sólo porque el tirano no quiso mostrar el desastroso espectáculo de un desfile de restos fósiles que, según su criterio, de nada servirá a las madres que los reclaman ,¿qué no significarán los restos fósiles de un hijo, un esposo, un hermano, para sus seres queridos? La soberbia no contempla el dolor. La soberbia es sólo rabia y prepotencia, Ahora Cuba tiene un soldado desconocido en cualquier lugar del mundo en el más insospechado. El Tirano ha conseguido que nuestros cadáveres viajen libremente, cosa que no permite a los vivos.

Las madres cubanas lloran a sus hijos desaparecidos. Toda Cuba llora con ellas porque todos pudimos ser un cadáver más en Angola, o en cualquier otro lugar del mundo y sólo el azar burocrático o el exilio, nos salvó de semejante fin. La guerra de Angola es un trauma nacional y sus muertos son sus heridas.

Pionera Arrepentida y Dolida


جواب  رسائل 14 من 15 في الفقرة 
من: gambito2010 مبعوث: 03/12/2005 17:59
Hola a tod@s:
 
No se preocupe yo entiendo cuando unas personas se exaltan, por aca pasa muy seguido. Por cierto aquella frases de que ustedes los hombres hizo que mi otro yo machista se sintiera ofendido y replicara, pero eso mas adelante se lo platico.
 
¿Sabe? yo no hable sobre Irak y su invasion. Voy a tratar de explicarme mejor por que al parecer mi pregunta no quedo clara. Yo puse esto:
 

"Todo cubano que sigue las enseñanzas de José Martí sabe que ver cometer un crimen y no denunciarlo es hacerse cómplice de él".

Oye me gusto esta frase, ¿entonces quiere decir que tu vas a denunciar todo lo que hace USA y sus aliados?.
 
Luego vino todo lo demas, no se crea yo tampoco apoyo a Hussein se que la mayor parte de lo que dice es cierto, pero de igual manera esa invacion ha costado muchas vidas y mucho dinero que si le donaramos ese dinero en comida a los niños de afreca nos ahorrariamos bastantes millones de muertes al año, pero como no trata de eso, sino mas bien el explicar mi pregunta, me puse en la pensadera y luego me dije -apoco si de plano no me doy a explicar si solo fueron tres reglones y no un choro cantinflesco como los de costumbre- luego de un rato de sacar deduciones del por que me salgo por la tangente logre hacer una ecuacion para regresar al camino deseado, entonces fue cuando me dije -pero mira si nos salimos por la tagente luego agarramos por la hipotenusa y le restamos los catetos (por que de plano estan muy feos asi que mejor los hice a un lado) luego le entramos por la cotangente y le corremos a la cosecante, le llamamos al seno y quedamos de irnos a hecharnos unas chelas, ya de regreso pasamos por el coseno para curarnos la cruda y llegando ahi ta la respuesta, ¿ahora si me entendio?.
 
Bueno el caso es que yo solo esperaba dos respuestas, la priemra era: si claro que denunciaria todo lo que haga USA, claro esto dejando de lado la invasion ya que pues esa nos la sabemos de memoria, y ya no hay que pasar por el seno (que como no soy chismoso y como no esta para saberlo, ni yo para contarselo, pero es bien borracho el wey). La segunta la esperaba mas o menos asi: No USA es muy santo, no hace nada malo, al contrario todo lo hace por el bienestar de la sociedad, hasta me dio techo y comida cuando lo necesite, claro despues yo le hiba a decir que si proponiamos de cambiar el vaticano de Roma a Nueva York, digo por aquello de que pasaria a ser tierra santa jejeje.
 
Como vera yo no hice paralelismo, fue usted, yo con cualquiera de esas dos respuesta me huviera dado por bien servido, pero claro despues en otra ventana le huviera hechado mas leña al fuego, asi que huvieramos seguido con nuestra platica, espero que haya quedado claro por que las manzanas rojas se me terminaron y quien sabe si pueda explicarle con unas verdes (no se valla a sentir ofendida, asi soy yo de jugueton, todo es con respeto y claro si quiere regresarla hagalo que nos reiremos juntos).
 
Gambito
Hasta la victoria siempre
No hay dolor en la muerte, esperanza hay en la vida
 
PD DE RECLAMO DE MI OTRO YO MACHISTA: como sabra yo soy Mexicano entonces pues llevo algo de charro mexicano dentro de mi (¿si sabe son algo machistas los charros?) entonces cuando estaba leyendo lo que me puso de repente senti como se me hiba haciendo grande el pecho y sentia como en la panza tenia maripositas revoloteando y pense: chin debo de correrle al baño por que si no, pues no llego. Luego me di cuenta que no era asi por que salio mi otro machista (que mas bien es un charro que no usa botas, no trae sombrero, ni caballo, ah pero eso si le gustan mucho las mujeres y el pisto (osea la tomadera)). entonces me dice:-como dice que dijo.
 
-¿Como dices que dijo que dije?- digo yo medio preocupado por que tenia cara de pocos amigos
 
-¿Pos eso que dijites (ah por que aunque no traiga nada sigue hablando como charro) que decia ahi pues- contesto medio desesperado
 
-Ah, lo de los hombres no se que ¿a eso te refieres?- dije yo pero antes de dar una explicacion me dice -Pos si tu, como esta eso de la vieja (yo solo tradusco a como el me dijo asi que no me reclamen nada) esa diga cosas asi pues- dice ya medio exaltado y continua -Dile a esa protanquita que no le haga a eso, que aca no somos muy machistas un poquito nomas, que no odie a los hombre por que como dice pedro infante... Hay trompudas si muero quien las mua mua mua... besa, y tambien dile por ahi que yo soy como el alka zetser la que prueba de mi repite.
 
-Callate tu, van a creer que la estas tratando de conquistar- le digo yo medio preocupado.
 
-N´mbre- dice y contunua con su voz ronca y fuerte -yo sigo el consejo de mi tata- dice con una sonrrisa medio macabra en su rostro
 
-Ah chinga ¿cual es ese?- digo yo con cara de con que me va a salir ahora este.
 
-Ps el decia, hay que tener dos cosas en la vida, una mula y una vieja, la mula que no sea tan vieja, y la vieja que no sea tan mula- dice pero ya con tremenda carcajada.
 
-Mira que si se enoja te hecho la culpa a ti- le digo con cara de yo no fui.
 
-N'mbre no creo que se enoje, ella sabe que es puro cotorreo, es mas ya me callo- dice y antes de que yo pueda decir algo continua- mejor vamos por el seno y nos vamos a ponernos alegres por ahi que te parece- dice con cara de ya es viernes en la noche y ya tiene mucho que no salimos
 
-Vamos pues, al cabo que ya proximo es mi cumpleaños y empezemos a celebrarlo desde hoy- digo yo, ya entrado muy en mi papel de mexicano parrandero.
 
Bueno hasta ahi quedo, luego le platico lo que paso despues en la parranda.

جواب  رسائل 15 من 15 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 04/12/2005 03:20

UpSssS!!! amigo ,a pesar de que no soy muy buena en matemáticas , y que el cálculo no es mi fuerte , fue muy divertido leerlo , yo le dí esa respuesta por que esa era la pregunta que imaginé que usted hacia , por que como dejó una pregunta abierta , saqué como conclusión que como todas las ecuaciones que me cuestionan en estos foros es una suma de EEUU + Guerra Irak = a que los muertos, los fusilados , los presos de Cuba no tiene importancia , pues hice la suma y me fui por el resultado directamente .Pero discrepo con quien hizo el paralelismo , a ver , si yo le estoy Exponiendo una tesis sobre manzanitas y le explico que las manzanitas aunque sean veán sanitas están podriditas por dentro , y que no son tan dulce ni tan buena para la salud como promociona kraft y que las cascaritas de las manzanitas pueden ser causantes de un ataque de peritonitis yo espero que usted me replique afirmando que es cierto todo lo que he dicho de la manzanita o que me diga que no es cierto y que las manzanitas son muy buenas para salud etc. etc. etc. , pero entro en shock cuando después de exponer una tesis sobre las manzanitas usted me cuestione por peritas;

entonces ya me estaría cambiando el tema de manzanitas a peritas ya entraría en comparación entre las manzanitas y las peritas y entonces crearía confusión entre la temática de peritas y manzanitas , ya que como usted sabe las peritas y las manzanitas son dos frutos diferentes.

Oye me gusto esta frase, ¿entonces quiere decir que tu vas a denunciar todo lo que hace USA y sus aliados?.

Como vez tu pregunta es abierta si me hubieras preguntado por algún tema directamente que fuera diferente a la temática que expuse que fueron las Manzanitas , también mi respuesta hubiera sido la mismo , pues lo interpretaría de la misma forma que las manzanitas y peritas aunque sean frutos los dos , no es lo mismo peritas que manzanitas.

Ahora sobre la respuesta que usted mismo se dio de lo que yo pensaba en mi plano personal como exiliada cubana del pueblo americano , no estuvo lejos de la verdad y le voy a explicar por qué , no puedo blasfemar contra quien me dio cobijo , no puedo blasfemar contra quien me acogió en sus brazos y enjuago mis lágrimas , el pueblo americano es un pueblo generoso gustéle o no le guste a la gente , y tampoco puedo olvidar que mi hija por culpa de un tirano perdió el derecho propio que tenia de nacer en mi país _Cuba_ mi hija nació en este país , y ama a este país como mismo ama al mio , Dicen por ahí , que la revolución Cubana es un fracasó , con sus miserias , con la ciudad cayéndose a pedacitos , con el pueblo mal vestido y mal alimentado , con sus niñas prostitutas , con sus disidentes apaleados , con sus actos de repudio , con sus presos , con sus fusilados , sus balseros y también dicen por ahí que el único logro que ha tenido Fidel Castro ha sido Miami , una ciudad que han hecho los cubanos , trabajando como hormiguitas laboriosas han hecho de Miami de una pequeña ciudad de USA , la han hecho en una ciudad reconocida en el mundo entero , una comunidad prospera ,una de las ciudades más lindas de todos los Estados Unidos , si , definitivamente Miami es un Logro de Fidel Castro por que lo hemos hecho los cubanos .

Bueno ya le dije en la respuesta anterior que los cubanos somos muy apasionados y ahora le voy a decir que somos de sonrisa fácil , y que me arrancó una sonora carcajada , conozco del machismo mexicano , pues tengo algún que otro amigo mexicano por estos lares ,también se de su sentido del humor , pues nada tiene que preocuparse con respecto al machismo , soy poco feminista solo lo necesario ,aunque no me gusta depender de ningún hombre , diría que yo también soy un poquito machista , me gusta que me abran y sostengan la puerta cuando voy a pasar ,me gusta que a la hora de salir de un carro me tomen de la mano , me complace que me acerquen la silla a la hora de sentarme a la mesa , me gusta que me hagan sugerencias sobre el menú a la hora de comer , y sobre todas las cosas me encanta que los hombres me traten como una diosa y no como un igual .Como ve no puedo tener polémica con un hombre solo por que sea varón , las polémicas solo pueden ser creadas por ideas sin importar su sexo o religión.

Saludos

Feliz Cumpleaños ,Happy Birthday!!!! espero que hayas armado tremendo pachangon.

Pionera Arrepentida Y Dolida

Viva Cuba Libre


جواب  رسائل 16 من 15 في الفقرة 
من: gambito2010 مبعوث: 06/12/2005 19:20
Hola a tod@s:
 
Ta weno ta weno, seran manzanas, pero sabe, otra vez no me di a entender jejeje, le explico cuando hable de manzanas rojas y verdes fue por que, en ese momento me acorde de un episodio del chavo del ocho donde le hacian una pregunta a la popis sobre restar manzanas rojas, entonces ella dijo que ese misma pregunta se la sabia pero con manzanas verdes, entonces por eso fue el comentario.
 
Le platico que el sabado de parranda, me paso algo curioso, presisamente me puse a leer sobre, lo de si por las dudas nos lo hechamos, pues resulta que llegue al hotel donde trabaja mi padrasto y el tienen varios amigos que estan en el army (el army IMPERIALISTA) entonces, ellos acababan de llegar de Irak hace poco, y ya sabe las preguntas de siempre, entonces ellos empezaron a platicar una anecdota que dije, bueno es todo al parecer cae por su propio peso, resulta que ellos haciendo su patruyaje un dia en la noche, pues de repente se encontraron con que estaban siendo atacados y pos respodieron el fuego, despues de un rato de balazos adrenalina y miedo, se identificaron los dos grupos que se estaban agrediendo, y resultaron ser del mismo ejercito, cuando les preunte el por que los habian atacado, ellos respondieron, es que no nos conocieron entonces pues ante la duda tienen ordenes de atacar, ¿que cosas no?. Ahi se lo dejo de tarea, por que eso lo hacen todos los ejercitos del mundo, en una guerra o guerrilla es tu vida o la de ellos, solo meditelo y vera como es normal en cualquier guerra y tendriamos que llamar asesinos a todo ¿usted permitira que asi se le llamara a los soldados de USA?.
 
Por cierto ya estoy preparando el documento, como le prometi para proponer que el vaticano sea tranferido a una cd en USA.
 
Gracias por las felicitacones de cumpleaños 23 años se dicen facil, pero ya estoy viejo jejeje.
 
Gambito
Hasta la victoria siempre
No hay dolor en la muerte esperanza hay en la vida
 
 


أول  سابق  2 a 15 de 15  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة