Por qué los cubanos se preparan para la defensa del país
La Habana, Cuba. La respuesta a esta interrogante es obvia. Nos instruimos porque el Imperio no ha dejado de orquestar y financiar planes agresivos contra la isla, desde el triunfo la Revolución el Primero de Enero de 1959.
Comenzando con Dwight Eisenhower hasta el actual Emperador de la White House, el Baby W. Bush, el punto de destruir a la vecina nación socialista es ritual en la agenda cotidiana de la cúpula del poder en los Estados Unidos de Norteamérica. El dossier tenebroso recoge como hechos distintivos la invasión mercenaria por Playa Girón en 1961 y la Crisis de Octubre, en 1962, cuando cientos de ojivas nucleares apuntaban hacia el Archipiélago Cubano y sus cayos adyacentes.
Por supuesto, el expediente abarca desde la explosión del vapor francés La Coubre hasta las bombas colocadas en hoteles de la capital, con un fardo de miles de muertos, familias colapsadas por la pérdida de seres amados e incontables daños a la infraestructura económica nacional.
Desde hace 47 años utilizan la guerra mediática, con el fin de hacer creer a la Opinión Pública Mundial que la República Socialista de Cuba representa un peligro potencial para la seguridad de Estados Unidos. Incautos los que imaginan al pequeño y pacífico país caribeño atacando al Goliat Nuclear, ese gigante acéfalo que sí emplea la energía atómica para arrasar a pueblos enteros, como lo hizo en 1945 en Hiroshima y Nagasaki.
No es Top Secret que los habitantes de Cuba cuentan con excelente preparación militar, ya que el mismo Presidente Fidel Castro, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias asegura que la isla es invulnerable en ese sentido. No hay cabos sueltos y están analizadas todas las variantes para resistir hasta la victoria final.
Ante la impunidad que disfrutan los Macro fascistas del Tercer Milenio, después de las atrocidades vistas en Irak el legendario machete Mambí está en ristre con un panal de avispas en la afilada punta, y capaz de emprender briosa cabalgata en carga demoledora por la dignidad y el decoro.
Las “Súper Agencias” de Inteligencia del Imperio HilterBusheano saben que cada hija e hijo leal de la patria de José Martí, tiene preparación militar y dominan la teoría y técnica para combatir contra U.S Invasores, si por decisión alcoholizada de Mister Bush deciden para mal exponerse a una carga mambisa.
Por sus crímenes de lesa humanidad, Imperio Yanqui, nos instruimos para la guerra, sin perder el sueño reparador y dedicados cada jornada a la transformación económica del gran terruño con el carisma característico de los cubanos corajudos. (09.02.2006)
Texto y foto de Francisco Martínez Chao
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)