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De: Mambi (Mensaje original) |
Enviado: 22/05/2006 13:35 |
SOCIALISMO 1. DEFINICIONES 1. 1. Socialismo es el convencimiento ético de que el bien del pueblo, la supervivencia de la raza, es prioritario frente a los intereses particulares y los deseos de cualquier grupo. El bien del pueblo debe entenderse como todo aquello que lleve a los integrantes de dicho pueblo a una mayor calidad humana, tanto física como ética y espiritual, a una formación personal, artística y cultural superior. 1.3. El sentido del desarrollo que se considera "positivo" es aquel que es coincidente y adecuado al carácter popular, a su idiosincrasia racial. 1.4. Ser socialista es por tanto trabajar para que este desarrollo positivo alcance a todo el pueblo, sin que intereses particulares (los del dinero son los que más potentemente se destacan) ni los de grupo (y en ellos debemos encuadrar los intereses democráticos de partido, los de la Finanza, o los intereses de otras razas) se opongan a ello. 1.5. Es necesario recalcar que la base del socialismo es una actitud ética frente a los problemas, o sea un "estilo" de hacer las cosas, más que una ley matemática. Hay muchas formas prácticas de ser socialistas, pero un solo sentimiento socialista. 2. SOCIALISMO Y ECONOMIA 2. 1. Errores básicos 2.1.1. La más grave corrupción de la idea socialista es su constricción, su limitación, al campo económico. Es-te es el principal motivo de todos los malentendidos sobre el tema socialista. 2.1.2. La razón de esta mixtificación está en la materializa-ción impuesta por la campaña mundial sionista En un mundo dominado por las ideas materialistas es lógico confundir ética con inte-rés, bien con provecho, pueblo con clase y socialis-mo por marxismo. No se debe pues confundir en absoluto socialismo con una discutible teoría económica basada en la propiedad estatal y mucho menos con la repugnante idea de que sólo importa lo económico, el dinero y la economía, para la felicidad, formación y elevación de los pueblos. Y aun menos con la lamentable teo-ría de que la ética, la cultura, son sólo productos (superestructuras) de lo económico. Es un error propio del materialismo democrático confundir el bien del pueblo con su bienestar mate-rial, con la búsqueda de lo cómodo y fácil, con la satisfacción del egoísmo de la mayoría. El bien material es deseable en tanto en cuanto favorece, posibilita, la ascensión ética y cultural del pue-blo. Es un error creer totalmente independientes la eco-nomía y la elevación cultural y espiritual del pueblo. Una carencia de los elementos materiales conducen al hombre a la brutalidad, lo rebajan a esclavo de lo económico, le impiden la cultura. Con hambre y sue-ño no se puede pedir un pueblo sano física ni moral-mente, por más que en determinadas individualida-des sí se pueda dar este caso. La interrelación cultura-economía existe, pero no es determinante ni unidireccional. 2. 2 Socialismo en la economía 2.2. 1. El Socialismo se aplica a todos los campos de la actividad humana, y por ello también en el económico. Todo sistema económico que cumpla con los requisitos éticos básicos, o sea, que sea útil para llevar al pueblo a una meta superior de calidad humana, es válido y puede considerarse socialista. No hay pues un sistema económico socialista, sino varios sistemas económicos que pueden ser socialistas si son dirigidos y usados con sentido socialista. Los sistemas económicos son herramientas, medios, no el fin de la política socialista. Por tanto los sistemas económicos pueden cambiarse y modificarse según las circunstancias. Sólo los principios éticos socialistas son inmutables. Evidentemente hay elementos económicos antisocialistas en sí mismos, como todos aquellos que son contrarios a la ética: usura, anonimato, lucha de clases, igualitarismo, explotación, etc. 2.3. Socialismo y finanza 2.3.1. Finanza es propiamente todo lo relacionado con el uso del dinero. El dinero es un instrumento de cambio en el sistema económico. Por tanto los medios financieros deberían estar al servicio de la economía y ésta al servicio de la política del pueblo. La base del socialismo económico es que la economía y la finanza son sólo herramientas de los principios inspiradores de la política socialista. El dinero y la economía no pueden por tanto controlar ni determinar la política ni los fines que se propone un pueblo. 2.3.2. En el capitalismo democrático el dinero se convierte en un bien, en una mercancía imprescindible, monopolizada por unas pocas "fabricas" y "tiendas" que especulan con él, haciéndolo escaso y caro. Este mercado del dinero es lo que llamamos políticamente "Finanza", y sus fábricas que monopolizan la creación del dinero son la Banca, mediante el crédito. 2.3.3. Es una muestra de total desconocimiento económico creer que el dinero lo "fabrica" el Estado o la Fábrica de Moneda. El Estado capitalista no es más que un cliente más de la Banca, que es quien crea el dinero por medio de los créditos. Aunque parte de los Bancos sean oficiales (estatales en el sentido de que su propietario es el Estado) actúan en este término como los demás Bancos, creando dinero crediticio a alto interés. 2.3.4. El poder político, la influencia en los destinos del pueblo, que ha obtenido la Finanza por medio del control del dinero son el principal enemigo del socialismo. Este poder político del dinero se dirige de forma predeterminada hacia la consecución de una sociedad materialista en la que el dinero sea por tanto no ya un bien necesario, sino el único bien deseado. Con ello el poder del dinero se hace total. El marxismo es la "elevación" a nivel de ideología, la deificación, del poder económico. 2.3.6. El interés de la Finanza en ir a una sociedad materialista es hasta cierto punto lo lógico desde el momento en que dejó de ser una herramienta al servicio del pueblo, se independizó y tomó el control del pueblo. Ello ha pasado siempre que el pueblo dejó de dar el poder político a los mejores, a los hombres honrados. Pero esta tendencia hacia el materialismo está además propiciada y fomentada por la minoría sionista que aprovecha desde tiempos inmemoriales este arma para lograr los planes políticos de la raza judía. 2.3.7. En el Estado Socialista sólo el trabajo será fuente de riqueza, del dinero. El dinero no puede engendrar dinero: quedan por tanto proscritas la especulación, el interés, las plusvalías, la creación de dinero por medio de crédito a bancos privados. El dinero se creará pues en función de los bienes reales existentes, de forma que sirva a su función de medio de cambio para comprarlos y venderlos. Así pues para crear dinero no es preciso oro ni bancos, sino sólo un pueblo trabajador, un país con riqueza natural, y un Estado socialista que tome las riendas de la finanza al servicio del pueblo. 2.3.8. El crédito debe ser función del Estado puesto que la creación de dinero está reservada al Estado. Además así se elimina la potestad de la banca privada de dirigir el crédito hacia donde le conviene a sus intereses, chantajeado a las empresas y al mismo Estado, y obteniendo gracias a ello el poder político. 2.3.9. La Finanza es el verdadero enemigo actual. la Finanza oprime tanto a obreros como empresarios, es la finanza la que crea el ambiente burgués que después causa las tensiones en la empresa. 2.4. Socialismo y propiedad 2.4.1. La desigualdad natural, tanto física como psíquica y ética, entre los hombres y las razas es un hecho, una realidad, no una opinión. Oponerse a ello es inútil además de negativo, conduciendo sólo a utopías imposibles por ser antinaturales, o a la nivelación por lo inferior. 2.4.2. Nuestro socialismo no tiende a esta nivelación por lo inferior, ni pretende una imposible nivelación por lo superior. Buscamos pues la selección de los mejores éticamente hablando, para los cargos dirigentes de la sociedad, evitando que otros principios (como el dinero, las influencias, la pertenencia a partidos, etc.) sean los que impongan la selección. En este sentido nuestro socialismo es jerárquico y antiigualitario. 2.4.3. Las diferencias económicas entre las personas sólo deben estar en función de su trabajo, responsabilidad e iniciativa. El trabajo más sencillo que exista debe estar suficientemente remunerado para llevar una vida digna. Mientras el Estado no pueda garantizar este mínimo a todos los elementos del pueblo toda la actividad estatal debe ir dirigida a ello. 2.4.4. En las sociedades la obtención de este mínimo es totalmente posible, sin más problema que apartar pequeñas minorías de vagos y delincuentes. 2.4.5. La propiedad privada es perfectamente compatible con el socialismo. Nuestro apoyo a los principios de responsabilidad personal favorecen la propiedad privada. Pero no es un principio inalterable, es sólo una posibilidad interesante en tanto no se oponga al desarrollo positivo del pueblo. Por ello la propiedad es limitada y está en todo momento supeditada a ser usada en pro del bien común. 2.4.6. Los bienes de producción pueden ser también privados, colectivos, corporativos, etc., dependiendo de las circunstancias. Cuando los bienes no pueden ser controlados por el dueño, mediante su propio trabajo, la propiedad privada pierde gran parte de su función de apoyo a la personalidad, y se peligra en caer en una acaparación de medios inútil para el pueblo. 2.4.7. El anonimato en la propiedad es contrario al socialismo. Los propietarios son siempre responsables de sus posesiones y de su uso. El sistema de "acciones" en sociedades anónimas, donde la responsabilidad está limitada a una participación en la propiedad y un voto, es inadmisible. Se puede participar sólo con dinero (inversión) en una empresa, pero sólo se tiene así derecho a participar en los beneficios, nunca en la dirección y menos en la propiedad. 2.5. Socialismo agrario 2.5.1. El principio de que la tierra debe ser del que la trabaja es en nuestro socialismo una exigencia completa. Nos oponemos a la propiedad privada de quien no trabaja su propiedad (en los bienes de producción), y nos oponemos a la propiedad anónima del Estado como patrón burocrático. Pero en el campo la propiedad de la tierra tiene además la faceta de ser esta propiedad al mismo tiempo la de su hábitat familiar. 2.5.2. El problema actual de la Agricultura no es económico sino político. El Estado Socialista tomará las opuestas: La Agricultura ha de ser una de las bases del país, de sus decisiones políticas, de sus mandos. ¿Cuántos agricultores hay en el gobierno? Ninguno. En la Francia llamada "socialista" la ministro de Agricultura es una millonaria que jamás ha salido de la ciudad. El campo no existe en las sociedades burguesas. 2.5.3. El poder de decisión debe desplazarse de las grandes macrociudades al campo y la pequeña ciudad. El poder del dinero y la igualdad de voto han dado el poder a la ciudad y su banca. El suburbio domina al campo. Para volver a una agricultura, al campesinado, se debe acabar con la democracia y el poder político del dinero. 2.5.4. Es utópico, y un engaño corriente, apoyar al campo sin pasar por llevarle la cultura, el desarrollo y hacer pagar a la ciudad un precio a los productos del campo, que permitan al campesino vivir honestamente. Pero mientras el Estado sólo se preocupe del voto, los dispersos campesinos no recibirán más que promesas y abandono 2.5.5. Los sistemas marxistas y democráticos para arreglar los precios agrícolas son absurdos. Destruir cosechas es no querer solucionar nada. Propugnar la propiedad estatal del campo es eliminar al campesino y su vida independiente. La solución es política: dar prioridad a la vida campesina por su calidad, y hacer pagar a la ciudad los productos del campo de forma que no sean los comerciantes de la ciudad los que vivan bien a costa de los campesinos y sus productos. 3. SOCIALISMO Y SINDICATOS 3.1. Por Sindicato debe entenderse toda agrupación de individuos con intereses profesionales comunes, que se organizan para la defensa de esos intereses. 3.2. El primer gran fallo de los Sindicatos es que estos Sindicatos están creados para "defender los intereses de sus asociados", no para defender la justicia, favorezca ésta o no a sus asociados. El concepto de lucha de clases, de que cada clase debe intentar conseguir el máximo de beneficio sobre las otras sin importar donde está la razón, es lo que envenena de base al sindicato actual. 3.3. El segundo problema viene dado por el hecho de que los Sindicatos sólo luchan por aquello que afecta a sus afiliados en el sentido material o profesional. El Sindicato elimina la participación de la fuerza del trabajo en otras facetas y aspectos. Centra todo el esfuerzo del trabajador en ganar más profesionalmente, pero quita su lucha por valores exteriores a estos márgenes profesionales. 3.4. Como solución al problema creado por la lucha de clases, la solución a partir de el Frente del Trabajo, auténtica revolución en el mundo del trabajo que acaba de una vez con todas con el concepto de "Sindicato" y sus limitaciones, dando al mundo obrero unas perspectivas infinitamente mayores. El F.T. no sólo abarca la acción en el mundo laboral sino que quiere ser la manifestación de los trabajadores en todos los aspectos de la vida popular. Así los obreros del FT formarán agrupaciones ecológicas, ayuda al campo, apoyo a madres jóvenes, servicios de limpieza popular, embellecimiento de empresas, conciertos en 2 fábricas, Arte en el trabajo, etc. El concepto de Frente del Trabajo es una superación total del concepto de Sindicato e implica la intervención organizada de los trabajadores en la sociedad. 3.6. La Huelga y el Cierre patronal son los métodos de agresión a la comunidad a que recurren los sindicatos en las sociedades burguesas. Ambos están legalizados pues en todas las sociedades burguesas está legalizada la lucha de clases definida como principio por el marxismo. Durante la etapa de lucha por el poder tampoco se usará en general la huelga como medio de chantaje o presión, a excepción de casos especiales. En esta etapa una huelga podría ser aceptable siempre que los trabajadores la hagan para obtener mejoras en toda la comunidad, no a ellos solos. 4. SOCIALISMO ETICO 4.l. Los actos económicos injustos deben ser considerados como delitos comunes. No existe diferencia entre estafar o engañar en materia económica y hacerlo en otras materias. 4.2. Es tan antisocialista un empresario sin escrúpulos, o un banquero como un obrero irresponsable. El pertenecer a una clase no da licencia para la injusticia. El socialismo es patrimonio de una sola clase: la de los hombres honrados. 4.3. No deben considerarse lujos ni actitudes antisociales aquellas que llevan a una mayor elevación espiritual del hombre: El Arte, el buen gusto, los conciertos o el deporte, etc. El que ciertos medios culturales hayan estado hasta ahora cerrados a las gentes sin medios económicos no quiere decir que no deban estarlo ni que sean rechazables. Lo rechazable es la política elitista y antipopular que se ha seguido en el Arte. Lujo es todo aquello inútil para el desarrollo positivo del hombre. 4.4. En un Estado Socialista deben tender a desaparecer los impuestos indirectos generalizados, aquellos que graban las cosas, independientemente de para qué y por quién se usen. Hoy día un ciego que desee comprar un equipo de alta fidelidad va a pagar un 40 % de impuesto de "lujo". 5. La política está enmarcada por lo posible. Las ideas no posibles no sólo son inútiles sino erróneas, en política. Las medidas económicas que se tomen deben ser pues posibles, eso es adaptadas a los medios disponibles. Por ello no es posible pedir mejoras y más mejoras sin pensar en su posibilidad. Lo que debe pedirse es un "estilo", una ética y una honradez, buena voluntad. Los éxitos vendrán después tarde o temprano. 4.6. Es producto de la mentalidad materialista actual reducir todos los servicios de los ciudadanos a pagar unos impuestos, al dinero. El Ejército, que es el único servicio no pagable se está sustituyendo por el profesionalismo. La creación del Frente del Trabajo, de Servicios de embellecimiento popular, acciones civiles, etc., luchan contra esta tendencia. 4.7. Todo miembro del pueblo tiene derecho a un puesto de trabajo. Este principio está escrito en todas las constituciones burguesas para mofa y escarnio de la democracia y de sus millones de parados. El Estado Socialista no puede tolerar el paro ni la mendicidad. Siempre que no se muestre mala intención, vagancia, etc., todo mendigo o parado debe poder tener un trabajo o un sueldo digno, ello es prioritario a toda consideración. Si un pueblo no puede dar trabajo a todos sus miembros debe ser apoyado por los demás pueblos arios, y en último termino debe plantearse la necesidad de mayor espacio vital para permitir este mínimo. 4.8. Si el despido no es procedente en justicia en modo alguno puede considerarse lógico que por el pago de una cantidad de dinero se acepte la legalidad de este despido tal como ocurre actualmente en el mundo capitalista. Las bajas en una empresa por causa de necesidades de producción, nueva tecnología o pérdida de mercado son las más duras de afrontar pues lamentablemente estos casos son muchas veces imposibles de solucionar de otra forma. Pero el problema del paro pierde sin embargo su rigor cuando el Estado Socialista se compromete a dar trabajo y pagar un sueldo decente a quien lo solicite. Por supuesto la delincuencia, la mala voluntad en el trabajo, el no cumplir los deberes que implica trabajar, hace que se pierda este derecho al trabajo. 4.9. Este sentido ético socialista debe ser aplicado en todos los ámbitos de la vida, no sólo la economía. Socialismo en el Arte implica la toma de conciencia por parte del artista de que mediante su obra debe expresar sentimientos que eleven al pueblo, no sólo a una élite o al que le paga. Socialismo es pues voluntad de servicio a la comunidad en todos sus aspectos. La lucha revolucionaria en favor de los oprimidos por la finanza o el amo estatal es una obligación ética socialista. Apoyamos los movimientos de liberación de todos los oprimidos por injusticia. No luchamos en favor de la debilidad sino contra la injusticia. Debemos usar la fuerza, ser fuertes, para evitar la opresión. 5. SOCIALISMO E INTERVENCION ESTATAL 5.1. En el mundo actual se identifica el socialismo económico con la intervención estatal en los bienes de producción y en toda la vida económica en general, hasta llegar a pedir la omnipotencia estatal en toda la vida humana. Aparece como ideal un Estado omnipresente, con millones de funcionarios, y muchos más millones de súbditos exprimidos. 5.2. El socialismo no implica una burocratización de la vida, pero sí excluye la idea liberal de un Estado "neutral", "mal necesario" que mantiene el libre "juego" económico. Para la política socialista se precisa un Estado popular capaz de intervenir tajantemente contra cualquier intento antisocialista, capaz de marcar un ambiente ético, una honradez general. Para todo ello el Estado precisa contar con el apoyo y vigilancia de los elementos más honrados y rectos del pueblo. El éxito de la política socialista está TOTALMENTE en contar con estos hombres en los puestos de dirección. Por ello el Estado socialista debe cambiar la idea de funcionarios y burócratas superabundantes por una minoría selecta. La corrupción de un funcionario debe ser así un delito gravisimo, penado con los máximos castigos, y a su vez las infracciones contra el Fisco, contra cualquier Ley debe ser también fuertemente reprimida allí donde exista mala voluntad, más que donde haya oposición a la "letra" de la Ley. 5.4. El Estado debe garantizar un retiro igual y digno para todos los que hayan trabajado durante su vida laboral, independiente de cual fuera su sueldo entonces, pues siendo todos los trabajos de igual dignidad ante el Estado, todos merecen el mismo retiro una vez las diferencias de responsabilidad, dedicación y trabajo llegan a su fin con el retiro. La labor del Estado es pues importante en todo el sistema socialista pero lo es más en cuanto a la dirección ética que en cuanto a la intervención material y burocrática. 5.5 Consideramos la propiedad privada como atributo inalienable de la persona humana. Todos deben tener acceso a la propiedad y no sólo algunos. Para los casos convenientes la propiedad comunal compartida de los medios de producción es ideal. Esta meta no debe imponerse inmediatamente. Todos aquellos que trabajan en una empresa serían -según su capacidad, interés, etc.- copropietarios. Incluso un recién ingresado se le iría convirtiendo en copropietario a base de retenciones parciales del sueldo. Estas formas de copropiedad es ideal para grandes empresas. |
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De: Elpidio3747 |
Enviado: 22/05/2006 15:43 |
el socialismo es la otra cara del capitalismo, lo inoco, que lo diferencia es que bajo el socialismo la miseria es compartida a partes iguales.. |
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De: tango |
Enviado: 22/05/2006 17:47 |
Elpidio, El Sanboludom quedo todo ofendido por que llamaste a los mexicanos "mexiculos" y se quejo al Felix? Tango |
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De: Elpidio3747 |
Enviado: 22/05/2006 19:51 |
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De: mfelix28 |
Enviado: 22/05/2006 21:55 |
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De: mfelix28 |
Enviado: 22/05/2006 21:55 |
Mambí, Mambí, no cuela.
Esto es nazi, muuuuuy nazi. Tanto que el Elpidio le hizo solo una tibia critica. el Tango no dijo nada.
Para concretar es de la CEDADE, sus 8 puntos. Tiene parrafos enteros sacados del Mein Kampf de Adolfito Hitler. Te faltan los puntos 6, 7 y 8 Especialmente este ultimo:
8.- ESPACIO VITAL. 8.1. La falta de espacio vital de los pueblos blancos es un problema común a la confederación europea. Pero en las circunstancias actuales el problema no es la falta de espacio o recursos, sino la bajisima tasa de natalidad de nuestros pueblos. Las zonas que actualmente dominan los pueblos blancos podrían aceptar sin problemas graves una población diez veces mayor . 8.2. Actualmente el problema grave es evitar que las masas de color invadan Europa y los territorios blancos, no por las armas, sino por la invasión demográfica fomentada por el sionismo. En la lucha por la supervivencia y desarrollo de nuestros pueblos no debemos descartar la necesidad o la posibilidad, desgraciadamente, de un enfrentamiento bélico con pueblos no blancos . Por ello difundir y alimentar ideas pacifistas e integristas en las circunstancias actuales, cuando el mundo no blanco se esta preparando para invadirnos bajo la presión de su incapacidad para alimentarse, es una flagrante traición a Europa . 8.3. Se deben evitar, por todos los medios, las situaciones parecidas a las de Brasil o USA., donde el caos racial amenaza totalmente la supervivencia de nuestra raza. La presencia masiva de otras raza entre los pueblos blancos debe ser evitada cueste lo que cueste
La CEDADE (Circulo Español de Amigos de Europa) es de lo mas facha que hubo por España. Ya son solo un grupo de nostalgicos, con su web y todo: http://www.nuevorden.net/nc_01.html Leela que te vas a divertir, siempre que consideres que no tienen la más minima oportunidad. Odian a todo lo que no sea blanco y europeo, con inclinaciones sexuales "correctas" Por eso publicaron con gran placer esto: (El colmo de lo incorrecto: judío, rabino y homosexual) "El antiguo rabino de Boca Ratón, Jarrold Levy, que se declaró culpable de tenerrelaciones sexuales con un joven de catorce añosal que conoció a través del Internet y al que mandó material pornográfico por ese medio, fue condenado el viernes 28 de diciembre del 2002 a 78 meses en una prisión federal y a tres años de libertad condicional supervisada. La condena estipula que Levy no puede tener contactos no supervisados con menores de 18 años ."
Comentario de CEDADE: Es agradable ver que a pesar de todo lo que le espera, el rabino ha logrado tomar una actitud positiva frente a la vida... a fin de cuenta no puede quejarse, aunque es extremadamente improbable que pueda entrar en contacto con menores, y mucho menos de 14 años, no van a ser homosexuales los que le van a faltar alrededor suyo en los próximos 78 meses.
Una vez en Gijón, donde vivía, intentaron hacer un numerito d elos suyos, Tambores, estandartes, uniformes, cruces gamadas, etc. en plan de desfile.
Prinmero la gente les miraba divertida pensando que era un adelanto de los carnavales y que se trataba de una comparsa, pero cuando su jefecillo en plan Mussolini empezó a arengar al pueblo, les cayeron encima y corrieron como conejos, había gijoneses con el palo de estandarte y muy malas intenciones respecto a los nazis uniformados de pardo, uno quedó con el tambor incrustado en la cabeza y hubo que llevarlo a Urgencias. Ya no volvieron a hacer desfiles.
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De: Mambi |
Enviado: 24/05/2006 11:59 |
Me van a dejar con las ganas? Nadie mas va a opinar? |
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De: mfelix28 |
Enviado: 24/05/2006 11:59 |
¡Alabao Mambí!
No es broma. Es parte del programa de CEDADE, que ahora, ya a nivel europeo, se llama Nuevo Orden. Son neonazis. Mira su web ( y el programa ese que pusiste) http://www.nuevorden.net/nc_01.html Tu viste "nacionalSOCIALISTA" y tiraste p'alante
Mira cuando hablan de America, copian de Miami y de The Real Cuba, ¡que casualidad!
LA CUBA QUE LOS TURISTAS NO VEN
Por.- Andrés O.C.
Considerada en el pasado una de las ciudades más hermosa y bella del Mundo, La Habana es hoy una urbe en ruinas que tal parece haber sido bombardeada inmisericordemente durante meses. Trágico legado de aquella Revolución bolchevique y atea importada de la lejana y gélida Rusia Soviética y que triunfó en nuestras verdes campiñas tropicales el aciago 1 de Enero de 1.959.
Esta es La Habana que los turistas no ven, porque se lo impide la criminal tiranía marxista-leninista del sátrapa genocida, ladrón y narcotraficante del Caribe : Fidel Castro.
Los turistas que visitan el Gulag de América se alojan en lujosísimos Hoteles donde los cubanos cautivos que viven en la Isla-Prisión no se les permite entrar. ¡ Apartheid comunista !
Y con La Habana, toda Cuba — otrora Perla de las Antillas — está completamente destruida, derrumbada, en escombros, sumida en la más atroz miseria y en la dolorosa amargura del hambre. Pero eso sí: cubierta de enormes carteles y murales que por doquier gritan la atroz consigna del régimen terrorista y totalitario de la hoz y el martillo: "¡ Socialismo o Muerte !"
Miles de cubanos asesinados en las cámaras de torturas y en los paredones de fusilamientos. Cientos de cubanos prisioneros, en condiciones infrahumanas, en tétricas ergástulas y en campos de trabajos forzados. Escalofriante cifra de cubanos — entre ellos mujeres, niños y ancianos — ahogados o devorados por los tiburones en las aguas del Estrecho de La Florida en busca desesperada de la anhelada Libertad. Dos millones de cubanos en el destierro, en exilio forzoso, lejos de la Patria que nos vió nacer. Cuarenta y seis largos años de terror, opresión y esclavitud.
¡ Hermano español !
¡ Hermano hispanoamericano !
Tú, que como nosotros luchas por la Patria contra el comunismo internacional y sus cómplices, ¡ ayúdanos a que el Mundo conozca la terrible realidad de Cuba Roja !
http://therealcuba.com/page2.htm
http://therealcuba.com/La_cuba_de_castro.htm
http://therealcuba.com/Page8.htm
Miami, Florida U. S. A. fnmiami33130@yahoo.es
LAS AMÉRICAS NuevOrdeN |
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De: Mambi |
Enviado: 25/05/2006 07:24 |
Tienes razon Felix, lo que pasa que queria que otros, ademas de ti, expresaran su opinion! Yo se que son neo nazis y ese fue precisamente mi intencion, ver si alguien lo defendia y demsotrar asi que las palabras pueden decir muchas cosas pero que la esencia de los que la expresaron es otra totalmente distinta. Si lo lees, asi a primera vista es simplemente un programa de izquierda pero si profundizas veras que es de un extremismo de ultraderecha increible! Me sorprendiste gratamente Felix, aunque siempre pense que tu serias uno de los pocos que lo descubririas no pense que lo hicieras tan pronto. Saludos Reynaldo |
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