|
General: Insultar a una gusana sale por 90⬠en Cadiz.
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: mfelix28 (Mensaje original) |
Enviado: 25/05/2006 16:47 |
Hechos: El gobierno del pSOE ( ese al que los gusanitos odian) le da 36.000 € a la gusanita Grace Giselle Piney Roche, para organizar un encuentor gusanil en Cádiz,(Andalucía) cuya alcaldesa , Teofila Martínez es la eterna candidadta derrotada del PP a la presidencia andaluza. A la vez, y sin apoyo estatal, los amigos andaluces de Cuba, montan en Cádiz unas Jornadas sobre Cuba". La gusanita ya no sabe como llamar a sus "reuniones" para que vaya gente y seguir percibiendo la subvención, les cambia el nombre cada año a ver si cuela. El año anterior se llamaba "Creacion y Exilio" y antes "Cultura y libertad en Cuba". Pero nada, chicos, a la gusanería venía gente de Miami solamente y los del PP y la Fundación Hispano-Cubana, filial de la CANF. Y a la cubana, iba todo el mundo. Así que la gusanita decidió montar el show y se fue a incordiar a la cubana dejando solos a los gusanitos. Con grabadora y video en la mano porque se olía lo que se le avecinaba. Y le hicieron un acto de repudio a la pobre. Y lo denunció, pero el juez no pudo aceptar los "maltratos fśicos" ( dl maldito rimmel)y en cambio entendió que llamarla "asesina, terrorista y asalariada de la CIA" se saldaba con 90 euros. Encima la sentencia no es firme. Claro que la tortilla se puede virar y condenar a la gusanita por injurias a un jefe de estado de un gobierno amigo, Cuba, ya que los igniorantes gusanitos han hecho un video de su "multitudinario" acto. Y los habitantes de Cádiz se han enterado de que el gobierno financia al gusano proyanqui y no al cubano pro Cuba. Y, otro efecto, seguro que el año que viene la gusanita no podrá pedir ninguna subevención porque no va a haber ningún acto. El pueblo de Cádiz piensa que 90 euros es una cantidad de la que se pueden desprender por darse el gustazo de ir a un acto gusano a incordiar como hacen los gusanitos con los suyos. Ya que es un acto pagado con sus impuestos tienen derecho a divertirse.
Condenan al alcalde de Puerto Real (IU) por injuriar a la presidenta de una asociación cubana
CADIZ, 25 May. (EUROPA PRESS) -
El juzgado de instrucción número uno de Cádiz ha considerado al alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso (IU), culpable de una falta de injurias contra la presidenta de la Asociación Cultural Con Cuba en la Distancia, Grace Giselle Piney Roche, quien denunció al primer edil tras ser insultada y agredida --falta que el juez ha desestimado-- el pasado 30 de noviembre en en transcurso de una jornada de "exaltación" de la revolución cubana celebrada en la Diputación.
Según recordó la citada asociación a Europa Press, tras aquella jornada denunció haber sido "increpada y agredida" por Barroso, que la llamó "asesina, terrorista y asalariada de la CIA" cuando intentó formularle una serie de preguntas al presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, asistente al acto.
La sentencia, según Con Cuba en la Distancia, ve "claramente demostrada la intención del denunciado --que no se presentó en el juicio enviando un escrito donde negaba todos los hechos-- de injuriar", ya que se escuchó una cinta aportada por la acusación en la que se le oía gritar "asesina y terrorista, entre otros insultos".
No obstante, el ministerio fiscal estimó que, pese al parte médico de lesiones y al resto de pruebas aportadas por la denunciante, éstas "no eran suficientes" para probar la agresión física y, por lo tanto, absuelve a Barroso de la falta de lesiones.
Pese a esto último, la asociación mostró su "satisfacción" por la resolución judicial, ya que "puede crear un precedente" en la protección de las libertades y los derechos, "no sólo de los cubanos residentes en España", sino de otros grupos de ciudadanos que "por el sólo hecho de disentir políticamente de regímenes totalitarios como el cubano, se ven sometidos a acosos verbales y morales, así como a campañas de desacreditación moral".
Con Cuba en la Distancia recordó que la sentencia no es firme hasta tanto transcurra el plazo de apelaciones, de manera que "guardará silencio" hasta el pronunciamiento final de la Justicia. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
De: mfelix28 |
Enviado: 25/05/2006 18:17 |
Bueno esta es la tal Grace Giselle Piney Roche http://www.tiempodecuba.34sp.com/modules.php? name=News&file=article&sid=651
Una jefecilla de la gusanera gaditana protagonizó anoche un patético intento de reventar la clausura de las II Jornadas sobre Cuba
inSurGente (Iñaki Errazkin).- Como supongo que nunca han oído hablar de ella, les cuento, que para eso estamos: Aquí, la mujer de la fotografía, se llama Grace Giselle Piney Roche y recaló en Cádiz hace algunos años, en un viaje de estudios financiado por el Gobierno revolucionario de la República de Cuba que aprovechó para "exiliarse". Aquí, la tal Grace, consta como presidenta de la Asociación Cultural "Con Cuba en la distancia", un engendro contrarrevolucionario que suele llevar a cabo "encuentros" de ultraderechistas españoles y cubanos financiados por organizaciones fascistas como la "Fundación Hispano Cubana" (estrechamente hermanada con la "Fundación Nacional Cubano-Americana" de Miami, banda que financia actos terroristas contra la isla, demostrados con pruebas irrefutables por la justicia cubana), el "Swedish International Liberal Centre" (asociación sueca liderada por Erik Jennische, que coordina a los contrarrevolucionarios cubanos residentes en el norte europeo y que cuenta entre sus filas con personajes como Alexis Gaínza Solenzal, director del fanzine Misceláneas de Cuba, cuya corresponsal en España es -se veía venir- la tal Grace Giselle Piney Roche), "Pen Club de Escritores Cubanos en el Exilio", o el ayuntamiento de Cádiz (presidido por la también ultraderechista Teófila Martínez), entre otras. Anoche, la tal Grace no se resignó a pasar desapercibida ante la visita del presidente del Parlamento cubano Ricardo Alarcón y, siguiendo al pie de la letra el Manual del provocador, intentó en vano reventar la clausura de las II Jornadas sobre Cuba. Hagan clic en "Leer más" para enterarse de lo que allí pasó.
Como saben, la Asociación de Amistad y Solidaridad Puerto Real-Cuba y el diario digital inSurGente, antes Cádiz Rebelde, organizan desde el año pasado distintas jornadas sobre Cuba con el objetivo de que las ciudadanas y ciudadanos del reino borbónico puedan escuchar, sin manipular ni falsear, la voz de la Revolución.
Este año, con la inestimable colaboración de la Asociación "Bartolomé de las Casas" de Sevilla, de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas del Estado español, de la Plataforma de Solidaridad con Cuba de Granada y del Partido Comunista de Andalucía, y a diferencia del anterior, en el que todos los actos se llevaron a cabo en Cádiz, las Jornadas fueron itinerantes. Así, la inauguración tuvo lugar el pasado viernes 25 en Sevilla, continuaron el lunes 28 y el martes 29 en Madrid y Granada respectivamente, y ayer se clausuraron en Cádiz.
La tal Grace Giselle Piney Roche fue de las primeras personas en entrar en el Salón del Claustro de la Diputación Provincial de Cádiz. Llegó media hora antes de dar comienzo el acto, para poder elegir un buen sitio desde el que llevar a cabo su actuación. Escogió uno junto al pasillo de la tercera fila, bien pegadita a las cámaras de televisión allí presentes. Acudió acompañada de una pareja de atractivos jovencitos de los que no revelaré sus rostros ni sus nombres por si acaso aún tienen remedio.
Nada más hacer acto de presencia el presidente Ricardo Alarcón, la tal Grace lo abordó balbuceando unas palabras de presentación y haciéndole entrega de un libro publicado por la editorial Aduana Vieja (según dice su anuncio, los pedidos los recogen en el número de teléfono 956 221 163), dirigida por su compañero sentimental Fabio Murrieta, otro estudiante becado por el Gobierno cubano que aprovechó su viaje a España para quedarse y ejercer de "exiliado".
Tras las intervenciones de los ponentes, y abierto el debate con el público, la tal Grace fue la primera en pedir la palabra, que le fue concedida pese a conocer la mesa su ideología contrarrevolucionaria y estar claro el propósito de su presencia en el acto. Así, la tal Grace comenzó a hablar... pero su escasa voz era inaudible, así que los organizadores le proporcionaron un micrófono pese a conocer su ideología y estar claro el propósito de su presencia en el acto (esto creo que ya lo he dicho antes).
Aquí fue Troya 1 (después vendría Troya 2).
La tal Grace, esgrimiendo un papel con anotaciones manuscritas, se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba y reconoció públicamente la tremenda importancia de su visita a Cádiz, así como la superior capacidad intelectual de Ricardo Alarcón de Quesada -"una de las personas más inteligentes del Gobierno cubano", dijo, "con el suficiente nivel para que yo me digne venir aquí, no como en las del año pasado, que sólo vino Abel Prieto" (el ministro cubano de Cultura)-, pasando a leer una batería de preguntas tópicas de la gusanera -preguntas que, por cierto, ya habían sido respondidas con anterioridad por algunos de los ponentes y que hacían referencia a supuestas carencias en materia de Derechos Humanos- y permitiéndose insultar a la totalidad de los presentes llamándoles "fanáticos".
Es de destacar que el título de la mesa redonda era precisamente "Derechos Humanos en Cuba y en el Imperio. Análisis comparativo" y que las intervenciones de Osvaldo Martínez (diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento cubano), de Fernando Remírez de Estenoz (responsable del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba), de José Antonio Barroso (alcalde de Puerto Real) y del propio Ricardo Alarcón de Quesada, ya habían demostrado que, en ese terreno, gana de largo Cuba, lugar en el que, pese al bloqueo estadounidense, no hay escandalosas desigualdades sociales como las inherentes al Imperio al que sirve la tal Grace Piney.
Leída la letanía y respondidas, ahora particularmente, sus preguntas por los ponentes, la tal Grace se negó a dejar de ser el centro de atención e intentó continuar en el uso de la palabra en detrimento del resto del público. Rechazada su histérica insistencia, varios asistentes intervinieron, muchos de ellos poniendo en su sitio a la impertinente Grace Piney.
Cuando, a punto de finalizar el exitoso acto, el alcalde de Puerto Real se disponía a convocar a los allí presentes a un homenaje floral a José Martí ante el busto que tiene en una alameda cercana, la tal Grace pasó a la fase 2 de su estrategia reventadora y se levantó dirigiéndose a la mesa e insultando a los allí presentes, armada de grabadora y de una cámara de fotos digital que disparaba compulsivamente, intentando a toda costa provocar alguna reacción agresiva del público para presentarse luego como "reprimida por la canalla castrista".
Había que verla, perdido ya el oremus, gritando como si se le hubiera aparecido Mas Canosa, buscando el contacto físico con cualquiera que fuese para acusarle de una agresión inexistente.
Fabio Murrieta no dio la cara esta vez. Si este matrimonio palatino sigue sin soportar el éxito de las jornadas, quizás lo veamos en las del próximo año. Como sigan subiendo de nivel, tendrá que vérselas con Fidel Castro. |
|
|
|
De: tango |
Enviado: 25/05/2006 19:43 |
Felix, DEJÁ de COMER LO QUE EL CAGAANDANTE |
|
|
|
De: tango |
Enviado: 25/05/2006 21:08 |
PORQUE VAS A TERMINAR CON: |
|
|
|
De: tango |
Enviado: 25/05/2006 22:34 |
Y vas a necesitar mucho de esto: |
|
|
|
De: mfelix28 |
Enviado: 25/05/2006 22:34 |
Eso lo llevais comiendo vosotros desde hace muchos años. Os lo da el presidente yanqui de turno y os dice: -esto por lo de Bahía de Cochinos ( y una cucharadita) ¿así que el pueblo se iba a levantar? -esto por lo de Elián ( y os da otra cucharadita) ¿ ibamos a tener el apoyo de todo el mundo? -esto por los 47 años que me llevais sangrando sin ver nada a cambio , más que disgustos y gastos ( y os da 47 cucharaditas).
La materia prima os la manda el Comandante desde Cuba, con mucho cariño. No quiere tener mierda a su alrededor, por eso estais allá. Es lo único cubano que podreis catar.
Cuando se encuentre petróleo en Cuba, el yanqui os va a preparar una gran tarta . Pero me parece que no os la va a dar para comer, será para una fiesta de esas en las que el payaso tonto recibe tartazos del "augusto" Varios paises se apuntan para que la fiesta sea divertida, no van a faltar tartas. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|