CUBANO, VISITAR A TU FAMILIA EN CUBA ES TU DERECHO ¡EXÍGELO YA!
TODOS ESTE SÁBADO, 20 DE MAYO, FRENTE AL EDIFICIO FEDERAL DONDE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS DEL DEPARTAMENTO DEL TESORO, UBICADO EN LA PRIMERA AVENIDA DEL S.W. ENTRE FLAGLER Y LA CALLE PRIMERA
A PARTIR DE LAS 10:30 A.M. HASTA LAS 12:30 P.M.
LA FAMILIA ES SAGRADA. ¡NO FALTES!
Hoy nos volvemos a dirigir a ustedes confrontados todos por la persistente cruel y grave violación de nuestros derechos de poder viajar a Cuba a compartir con nuestras familias y otros seres queridos. La Administración Bush, entrometiéndose en asuntos que no incumben a ningún gobierno, impulsado por razones políticas en la que la familia cubana nada tiene que ver, ha hecho imposible que podamos compartir y ayudar a los nuestros en Cuba.
El último resquicio que nos quedaba para poder viajar a Cuba, las licencias religiosas, que más de 40,000 cubanos utilizaron en el año 2005, a pesar del precio que se exigía por ellas, han quedado prácticamente eliminadas.
Los que odian a nuestras familias en Cuba nos impiden viajar libremente, como es nuestro derecho, a estar con los nuestros. Tienen la osadía, además, de atreverse a definir quién es y quién no es nuestra familia en Cuba.
Los que así obran, o no tienen familia en Cuba o no les importa su familia en Cuba. Ese no es nuestro caso.
Únete a nosotras, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, en una necesaria campaña pública para hacer valer nuestros derechos de poder compartir con los nuestros en Cuba que sin razón nos arrebatan. Nadie puede violarnos este derecho.
Para nosotras la familia es sagrada. ¡No faltes!
Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia.
Para más información llamar a los siguientes teléfonos: (305) 282-2448; (786) 367-8413; (305) 643-5481; (305) 895-1318; (305) 761-0686.
Silvia Wilhelm