Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños cuerva84 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA GRAN MENTIRA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Elpidio3747  (Mensaje original) Enviado: 19/06/2006 03:22

La gran mentira de la ayuda médica "desinteresada" de Fidel Castro

Cuba reconoce que obtiene TRES MIL MILLONES de dólares al año por la venta de servicios médicos.

"Acción" ha logrado tener acceso a una Proposición de Co-inversiones que hace el Republic Bank LTD, de La Habana y que está circulando en círculos financieros europeos, que muestra la desesperación de Fidel Castro por obtener, a la mayor brevedad posible, la mayor cantidad de moneda dura, que les permita seguir operando sin tener que echarle mano a las “Reserva del Comandante en Jefe”.

La proposición, fechada en La Habana, el 23 de mayo, además deja al descubierto una de las mentiras más publicitadas por la maquinaria de propaganda del castrismo: La de la ayuda médica “gratuita” que ofrece Cuba a otros países.

En la página 2 de dicha proposición, bajo el rublo de Market (Mercado) dice el banco Republic textualmente (y traducimos):

“Cuba ha mostrado un desenvolvimiento y una estabilidad notable durante los últimos diez años, después que la economía de la isla fue severamente impactada por el colapso del bloque socialista (el producto nacional bruto cayó 40 % del 1989 al 1994).... ...Durante 2005 Cuba transformó su balanza de pagos desarrollando la venta de servicios médicos a Venezuela, Panamá y otros países, con una entrada anual cercana a los 3 billones de dólares (TRES MIL MILLONES) lo que es más que todas las entradas producidas por el turismo”...


Sí, no leyó usted mal amigo lector: Cuba reconoce en un documento restringido (para embaucar incautos inversores), que su más grande arma propagandística en América: los "contingentes médicos" enviados a otros países no son otra cosa, más que mano de obra esclava que le produce a la tiranía la suma de 3 mil millones de dólares anuales (más que el turismo).

Desde luego, esas entradas las pagan con su trabajo los médicos cubanos enviados a esas "misiones internacionalistas", mientras reciben estipendios miserables que los llevan hasta a depender de la generosidad de los ciudadanos del país "anfitrión"; y los cubanos en la Isla a quienes ya se les dificulta encontrar un médico que les preste servicios porque el gobierno los está vendiendo al extranjero.
Otros aspectos muy interesantes de este documento están siendo evaluados y estudiados por expertos financieros consultados por "Acción".

Según explica el mismo banco en su propuesta de inversión:

“Republic Bank LTD" ha operado en Cuba desde 1999, y estableció su oficina de representación en La Habana en abril del 2002. Hasta la fecha sus transacciones en Cuba han excedido los 500 millones de Dólares, contando en diciembre del 2005 con un portafolio de 90 US $ millones. La oficina principal de este banco está localizada en Puerto España, Trinidad”.

El Republic Bank Havana es administrado por el súbdito británico William J. White, asistido por la cubana Vivian Flores, que es la Gerente de Crédito.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 19/06/2006 13:43
Elpidio, Elpidio. Siempre con malas noticias.
 
No descansás ni el día del Padre, che ??????
 
                                     SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                         (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Elpidio3747 Enviado: 19/06/2006 13:43
no pueden haber noticias buenas cuando tenemos un dictador que no tiene madre..


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados