Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: “”” PROCLAMA DEL COMANDANTE EN JEFE.”””
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: esteban_casa챰as  (Mensaje original) Enviado: 01/08/2006 06:05
                 “”” PROCLAMA DEL COMANDANTE EN JEFE.”””



Amables televidentes, como hemos venimos anunciando, damos a conocer una proclama del comandante en jefe al pueblo de Cuba. Para lo que cedemos nuestros micrófonos, al compañero José  Emeterio Secundino la Guardia, miembro del Consejo de Estado y Jefe de despacho del Comandante en Jefe.

Proclama del Comandante en Jefe al pueblo de Cuba.

Con motivo del enorme esfuerzo realizado para visitar la ciudad argentina de Córdoba, participar en la reunión del MERCOSUR en busca de créditos para nuestra patria y por estar dando incoherentes muelas en la clausura de los pueblos en la histórica Universidad de Córdoba y en la visita a Alta Gracia, ciudad donde vivió el Ché en su infancia y de cuya desaparición me siento responsable, y unido a toda esa maraña de eventos, asistir a la conmemoración por el cincuenta y tres aniversario del ataque al cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Donde por causas ajenas a mi voluntad, no pude asistir por la torpeza del chofer del auto que me conducía, pero que celebro con júbilo junto a nuestro pueblo cada año. Fueron días y noches de trabajo continuos en las provincias de Granma y Holguín, sin apenas dormir y por el exceso en la ingestión de algunas langostas, dieron lugar a que mi salud, después de haber resistido todas las pruebas, se sometiera a un estrés extremo y se quebrantara. (Atención, leer esta parte de la proclama en caso de extrema necesidad, no traten de burlar la inteligencia de nuestro pueblo.) Esto me provocó unas cagaleras agudas con sangramientos sostenidos, que me obligó a duplicar la importación de pampers blindados. Todos los detalles de este accidente de salud (Atención, nunca digan que estoy enfermo, no traten de burlar la inteligencia de nuestro pueblo, ellos están convencidos de que soy inmortal) constan en las radiografías, endoscopías y materiales filmados que le realizaron a uno de mis nietos. La operación me obliga a permanecer varias semanas embalsamado y alejado de mis responsabilidades y cargos. Como nuestro país se encuentra amenazado por el gobierno de los Estados Unidos y no existe un solo cubano que pueda sustituirme y en circunstancias como estas, los que me han obligado a firmar este mamotreto han tomado la siguiente decisión.
1.- Delego con carácter provisional, la continuidad en el desarrollo de los camellos como medio de transporte para la población y como Secretario del Partido Comunista de Cuba, al compañero Raúl castro Ruz.
2.- Delego con carácter provisional, el desarrollo de las croquetas explosivas y mis funciones como Comandante en Jefe de las gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias, cuerpo con el que hubiera deseado desarrollar algún combate desde su fundación en la Sierra Maestra, en el mencionado compañero, General de Ejército, compañero Raúl Castro Ruz.
3.- Delego con carácter provisional, mis funciones como Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba y la responsabilidad por el desarrollo del plan de las vacas enanas para que cada ciudadano cubano albergue con amor una por cada núcleo familiar, al primer vicepresidente compañero Raúl Castro Ruz..
4.- Delego con carácter provisional, mis funciones como impulsor internacional del programa, “la homosexualidad y la revolución” en el compañero  Raúl Castro y Abel Prieto.
5.- Delego con carácter provisional, mis funciones como impulsor internacional del plan energético y el desarrollo de los trabajadores sociales, fieles veladores por la distribución de las ollitas arroceras, en el compañero Esteban Ventura y Lazo (Atención, hacer hincapié en este detalle para que el enemigo no manifieste que existe racismo)
6.- Delego con carácter provisional, mis funciones como impulsor internacional en el desarrollo del plan picadillo de soya en el país, (Atención, hacer énfasis en la persona designada para evadir responsabilidades históricas), al compañero Carlos Lage.
Los fondos correspondientes para estos tres programas, vacas enanas, ollas arroceras y plantas energéticas, deberán ser gestionados y priorizados como ha venido haciendo mi esposa, quien me ha acompañado durante estas gestiones y deberá constituir una comisión con mis hijos para este objetivo.
Nuestro Partido Comunista, apoyado por todas las organizaciones y nuestro pueblo, tiene la misión de asumir la tarea encomendada en la construcción de balsas seguras que garanticen la transportación de nuestro pueblo. La reunión cumbre de países no alineados, debe ser suspendida en caso de mi fallecimiento, han sido un fracaso y un escape de recursos innecesarios que no debe soportar nuestra nación. El ochenta aniversario de mi cumpleaños, que tan generosamente millones de personalidades acordaron celebrar, debe ser suspendida y sus gastos desviados a mi funeral. Ordeno al Comité Central del Partido y a la Asamblea Nacional del Poder Popular, el apoyo rotundo a esta proclama. No albergo la más mínima duda de que nuestra revolución y nuestro pueblo, lucharán hasta la última gota de sangre en la batalla que hace cuarenta y siete años les vengo anunciando. Para salvaguardar este proceso histórico y el derecho de nuestro pueblo a la posesión de una libreta de racionamiento, donde se pueda repartir la miseria equitativamente, sin discriminación entre sus ciudadanos.
El imperialismo, jamás podrá aplastar a Cuba, la podrá alimentar, resolver los problemas de vivienda y transporte, pero la batalla de ideas seguirá adelante. ¡Viva la Patria! ¡Viva la revolución! ¡Viva el socialismo! ¡Vivan las jineteras! ¡Vivan los pingueros! ¡Vivan los españoles! ¡Viva Hugo Chávez! ¡Viva Zapatero! ¡Viva la hoja de coca! ¡Viva Evo Morales! ¡Viva el presidente argentino aunque sea feo! ¡Hasta la victoria siempre!


                          Firmado…

                       Fidel Castro Ruz.

PD.- Coño, de truco, aunque ustedes no lo crean yo escribí toda esta trova estando en terapia intensiva. Eso es para que vean los adelantos de la medicina cubana. Condeno por adelantado todas las celebraciones que realizarán mis enemigos de Miami.
                        Patria o Muerte


                       Esteban Casañas Lostal.
                       2006-07-31



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados