Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire durruty!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Fidel identifica a un mercenario a sueldo en una sesion fotografica
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 26 de ce thème 
De: Maikohara1  (message original) Envoyé: 29/07/2006 19:06
Como siempre no podia faltar el show de la embajada de USAmerica y los lacayos a sueldos del imperio.
 
 
Pobre la abuelita de Heidi,que bien la conocen los argentinos.
 


Premier  Précédent  2 à 11 de 26  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 2 de 26 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 30/07/2006 02:39
Que los gusanos hagan papelones es sabido e indiscutible. Como también esperado.
Pero que Kirchner cometa semejante torpeza de entrometerse donde no lo llaman. De defender algo indefendible... es lamentable.
Cómo bien dice Marín, habría que decirle al pingüino, ya que le gusta escribir cartitas a los mandatarios, que le entregue una misiva a Bush para liberar a los cinco cubanos injustamente presos en USA.
 
                                               SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                  (Gran Papiyo)

Réponse  Message 3 de 26 de ce thème 
De: Maceobravo1 Envoyé: 30/07/2006 05:19
Y que hora es?

Réponse  Message 4 de 26 de ce thème 
De: Maceobravo1 Envoyé: 30/07/2006 07:59
Marikol aqui en la yuma tambien recibimos video y hasta un pobre peridosista argentino fue "señalado", como mercenario y pagado por la CIA, el pobre le decia pero Che soy argentino, no soy cubano, y tu bufon  le decia el Che es cubano, blah, blah, mientras lo tenian que sujetar por debajo de los brazos dos cenizaros, el pobre todo el que le prteguntaba, algo que la prensa hace a diario en cualquier pais democratico menos en la tierrta del bufon, pero oye, que hora es?
Maceo 

Réponse  Message 5 de 26 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 30/07/2006 10:39
Un espejo aquí!!!!
maceo además de desinformar necesita aplaudirse!
matilda

Réponse  Message 6 de 26 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 30/07/2006 13:19
Che,Papiyo
Vistes el programa TVR,anoche??
Vistes la notirisa de la Docdisidentepost Molina??
Vistes al hijo tratando de justificar de donde sacó la guita pa semejante clínica?
Lo vistes tartamudear explicando como se es disidente porque la medicina cubana se destina al extranjero con dólares y de cómo luego el se promociona Medicina Cubana mediante ??Algo así como "si los dólares de los extranjeros no venían a mi,luego yo iré a ellos"como Mahoma,ji,ji
Che,es tartamudo o tartamudeaba por verse metido en el brete??
No me digas que te perdistes lo del "periodista"juazzzzzz!
Y lo de Soooofovich? je,je me hace recordar a uno que anda de vuelta por aquí.
Saludos con fríoooooooo!!
matilda

Réponse  Message 7 de 26 de ce thème 
De: maribea05 Envoyé: 30/07/2006 15:59
Papi, chéeeeeeeeeee, pero vos no entendés que los cinco presos en USA son cinco espías!?
Que los documentos que les encontraron iban más allá de estar "espiando" a la "mafia cubana"?

Todavía nadie ha podido contestarme por qué los "cinco héroes prisioneros del imperio" son "héroes", y los que establecieron acuerdos de culpabilidad con la fiscalía no lo son... si eran de la misma cédula de espías y estaban haciendo la misma labor "revolucionaria".

Ay papi, papi, ustedes y sus esquemas.
En cuanto a Kirchner (ñó, qué problema tengo yo con ese apellido que jamás lo escribo igual), no está defendiendo lo indefendible... está pidiendo una solución a un caso humano, que viola flagrantemente el derecho fundamental de la Dra. Hilda Molina, disidente o no, doctora o no, vieja o no, cubana o no, de salir y entrar de su país libremente. Kirchner se pregunta, como nos preguntamos todos, por qué el gobierno de Castro, tan bueno, tan paternalista, que ha logrado hacer un proceso "tan maravilloso" a sólo noventa millas del imperio, tiene que sostenerse en su poder reprimiendo las libertades de sus ciudadanos, sean disidentes, apáticos, gusanos, ladrones, o lo que sea.

Réponse  Message 8 de 26 de ce thème 
De: maribea05 Envoyé: 30/07/2006 18:39
Se me olvidaba. El gran papelón lo hizo el gran líder, Che Papiyo, tu ídolo, Fidel Castro, cuando se comportó como un loco anormal (bueno, como lo que es, además de HIJOEPUTA) con pérdida total de control ante una simple pregunta de un periodista CUBANO.

Réponse  Message 9 de 26 de ce thème 
De: cruzylovesmirkgurl83 Envoyé: 30/07/2006 21:19
Ustedes se creen cualquier cosa que dice Fidel. Deverdad que ustedes son los totos utiles.

Réponse  Message 10 de 26 de ce thème 
De: Lealtad_siempre Envoyé: 30/07/2006 21:19
Maribea:
 
Nunca lo preguntastes, pero ya que entrastes en el tema, porque a unos les dan hasta dos cadenas perpetuas y a los que "acordaron" con la fiscalia, los estàn poniendo en libertad, me podes explicar, ya que como dices eran de la misma cèdula y estaban haciendo la misma labor.
 
La dra Molina, no es màs que otro acto de circo de ustedes, vos que estas en los medios chismeros de la disidencia, me puedes decir de donde saco el billete el hijo de la Dra. Molina, es solo curiosidad.
 
Y nada de esquemas, no ves que los ladrones, gusanos, apàticos y disidentes, estàn a 90 millas los màs, en colonias los otros y los menos desperdigados por el mundo, como que cada uno de esos y esas encontraron sus guaridas.
 
Lealtad
 

Réponse  Message 11 de 26 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 31/07/2006 02:59
Bueno, mami, la compañera Lealtad te dejó unos cuantos  interrogantes para responder.
 
No te quiero apabullar con tanta tarea, mami. Yo sé que mañana es Lunes y tenés que oficiar de Secretaria de Angel. Pero cuando puedas me gustaría que me aclararas esto que escribiste:
 
Que los documentos que les encontraron iban más allá de estar "espiando" a la "mafia cubana"?

Qué decían esos documentos, mami, aparte de que estaban espiando a la Mafia ???
 
Se me complicó el día y no pude escanear las últimas hojitas de Otoño porque el Gran Gabiyo me copó el Bunker con sus amigos para hacer un video para el Colegio.
Pero, en cuanto encuentre un huequito de tiempo en la semana, te las envío para que prepares un collage. Eso es mucho más saludable que estar hablando boberías del Comandante en Jefe. Quizás no sea tan redituable, pero ... de vez en cuando conviene tomarse un recreo y entretenerse con algún hobby.
 
                                    SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                      (Gran Papiyo)
 


Premier  Précédent  2 a 11 de 26  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés