Ciencia.
Los sueños hechos realidad gracias al saber científico.
En una revista científica leía lo siguiente: ¡Vivir en Europa y trabajar en América! Sabemos por un lado que el petróleo existente en el mundo se está agotando, y que paralelamente los nuevos yacimientos encontrados no superan al gran crecimiento de la demanda. Todo esto nos hace ver, que la realidad es que el petróleo no es eterno y pronto acabara.
Los científicos Europeos y japoneses son conciente de todo esto. Por de pronto, en Europa hay un proyecto, que por cierto según científicos británicos, ya no es un sueño sino una realidad científica ya probada. ¡ NO comprobada, sino simplemente probada! Digo esto porque en ciencia cada palabra tiene su peso en “oro”.
Así, para estos científicos existe la posibilidad de hacer un gran túnel submarino que conecte Londres con Nueva York, semejante al que ya conecta Inglaterra con Francia. Por dicho túnel correrían trenes magnéticos del alta velocidad, con capacidad de estar en menos de una hora de Londres a Nueva York y el reverso.
Dicho túnel según científicos ingleses estaría equipado con tres líneas o vías: 1 la De Londres a Nueva York, 2 De Nueva York a Londres y 3 la De mantenimiento. Porque dicha infraestructura seria altamente vulnerable tanto a los atentados como a los accidentes.
Para los científico esto ya puede ser un hecho real dentro de la ingeniera Macro o Macro-ingeniera, como seria la traducción correcta al castellano; el problema por hoy es la financiación que es altamente elevado, y haciendo a varios millares de dólares.
Sin embargo, al acabarse el oro negro, más el altísimo nivel de contaminación de nuestro planeta, si el hombre/ mujer no queremos volver a la edad de las piedras, debemos de apostar por la ciencia y su más alto desarrollo.
Ever