03 de diciembre de 2006
Anuncian en Mercado Libre la subasta del móvil robado a Bárbara Bush en Argentina; el encargado de realizar la entrega sería Bin Laden. EFE
Buenos Aires.- Un desconocido ofreció en Internet el teléfono móvil que le robaron en la capital argentina a una de las hijas del presidente de EU, en un aviso que incluso bromeaba con que Bin Laden sería el encargado de hacer la entrega.
"Teléfono móvil de Barbara Bush. íQué mejor posibilidad! Con agenda incluida. Puedes llamar a George W. y decirle todo lo que siempre quisiste: Irak, petróleo, economía", indicaba el aviso colocado por un usuario en el sitio de subastas Mercado Libre y levantado a los pocos minutos por los responsables del portal.
Fuentes de Mercado Libre afirmaron que el aviso fue "dado de baja" de la red porque "carecía de seriedad, se trataba de un artículo dudoso y no cumplía con las condiciones del sitio".
Si bien no se realizaron ofertas válidas por el teléfono móvil, cuyo precio mínimo era de mil pesos (unos 322 dólares), el aviso generó gran cantidad de comentarios entre usuarios de este sitio de subastas por Internet.
El vendedor del teléfono decía que el aparato poseía "una extensa agenda: White House (Casa Blanca), Pentágono, FBI, CIA, FMI, además de personalidades como Michael Jackson, el abuelo George Bush, Paris Hilton, Madonna, Ozzy Osbourne y ímucho más!" .
En la supuesta agenda también colocaba, a modo de broma, el nombre de la "vedette" argentina Nazarena Vélez.
"Bueno, no es mi culpa que quiera aparecer en todos lados", indicaba entre paréntesis el usuario en alusión a las permanentes comparecencias de la "vedette" en los programas de televisión de espectáculos.
"No te pierdas esta increíble oportunidad. íEl mismo Bin Laden te lo lleva en moto!" concluía el aviso.
Barbara y Jenna, la hijas gemelas del presidente George W. Bush, vivieron la semana pasada agitados días en la capital argentina, más aún desde que fueron "descubiertas" después de que la cadena estadounidense ABC informara de que a la primera de ellas le habían robado su bolso en el barrio porteño de San Telmo.
Su estadía en Buenos Aires se vio alterada también por un incendio a metros del restaurante en el que cenaban días después del episodio de la cartera y versiones que nunca fueron confirmadas aludieron a que fueron víctimas de otro intento de robo.
Las jóvenes, de 25 años, fueron vistas por última vez en la capital del país el domingo pasado, cuando asistieron al estadio de fútbol "La Bombonera" para ver el partido entre el Boca Juniors y el Colón de Santa Fe vestidas con los colores del primero de esos equipos.
Las hijas de Bush se situaron en el palco que habitualmente ocupa el presidente del Boca, Mauricio Macri, a metros del de Diego Maradona, un enemigo declarado del jefe de la Casa Blanca y que justo ese día lució una gorra regalada por su amigo y gobernante de Cuba, Fidel Castro.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)