Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Maceo:menos adjetivos y mas argumentos!!!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Albapalomablanca1  (Mensaje original) Enviado: 31/01/2007 22:51





Hasta cuando hablas tanta estupidez junta Maceo. Puedes de vez en cuando dar uno, auque sea un solo argumento valido e inteligente para odiar tanto a todo lo que es progresista en nuestro continente? Que no seas comunista, o fidelista o latinoamericanista lo acepto... pero que hables tanto disparate junto es insoportable. A Fidel lo quiere y admira gran parte de la poblacion cubana, incluso algunos que no son tan comunistas pero que estan mas conscientes que tu de la realidad de los paises de nuestro continente. Cuba no es el paraiso de eso estamos de acuerdo, pero el paraiso no existe Maceo. Gran parte de America Latrina aspira a lo que la Isla soberbia ha alcanzado y que Uds. los disidentes tanto menosprecian.   


Cada personalidad politica intelectual que ha conocido a Fidel han admirado su entrega, su honestidad y su inteligencia. Fidel nece y se cria viendo las injusticias atroces de la sociedad esclavista que era Cuba de los 50. Las circunstancias de la politica exterior, la desfachatez estadounidense y la realidad del subdesarrollo continental forjaron el caracter particular de la revolucion cubana con sus virtudes y sus defectos.


Si quieres discutir por favor deja los adjetivos gratuitos





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: llabrada Enviado: 31/01/2007 23:50
"...injusticias atroces de la sociedad esclavistas..." uyuyuy q tragico quedo eso, no concuerda con lo q cuenta alguien q vivio esa epoca:
 
Os voy a referir una historia. Había una vez una república. Tenía su Constitución, sus leyes, sus libertades, Presidente, Congreso, tribunales; todo el mundo podría reunirse, asociarse, hablar y escribir con entera libertad. El gobierno no satisfacía al pueblo, pero el pueblo podía cambiarlo y ya sólo faltaban unos días para hacerlo. Existía una opinión pública respetada y acatada y todos los problemas de interés colectivo eran discutidos libremente. Había partidos políticos, horas doctrinales de radio, programas polémicos de televisión, actos públicos, y en el pueblo palpitaba el entusiasmo. Este pueblo había sufrido mucho y si no era feliz, deseaba serlo y tenía derecho a ello. Lo habían engañado muchas veces y miraba el pasado con verdadero terror. Creía ciegamente que éste no podría volver; estaba orgulloso de su amor a la libertad y vivía engreído de que ella sería respetada como cosa sagrada; sentía una noble confianza en la seguridad de que nadie se atrevería a cometer el crimen de atentar contra sus instituciones democráticas. Deseaba un cambio, una mejora, un avance, y lo veía cerca. Toda su esperanza estaba en el futuro.
 
Gusanamente feliz, Luis
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados