Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: La Gusaneara se desespera. Una de las mejores formas de parar a la gusanera es e
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco  (message original) Envoyé: 22/02/2007 19:00

La Gusaneara se desespera. Una de las mejores formas de parar a la gusanera es enfrenarlos con la verdad. Hemos podio en estos meses, por lo menos lo que llevo en este foro, ver como la gusanera se queda sin argumentos. Y su salida es la más patética en esta gente:   Insultar, amenazar, invadir la integridad del oponente, como ha venido haciendo SAD, o quedarse callados, haciendo el papelón de victimas ofendidas.

NO Cabe duda que CUBA avanza, que en CUBA se hace más por los derechos humanos que el cualquier parte del MUNDO. Y precisamente esto lo molesta la gusaneara.

Existe además in interés netamente económico en los gusanos, que siendo refugiados económicos producto de sus propios caprichos egoístas y materialistas, pretende descaradamente protegerse bajo un escudo político. No quieren aceptar, porque no les conviene que son al igual que el resto de latino americano unos refugiados economitos. Con la diferencia que el resto de latinos vive con más dignidad, mientras que los gusanos viven indignamente aprovechándose de la coyuntura política de la Revolución, y del sufrimiento de su país bloqueado. ¡Qué bárbaros!



Premier  Précédent  5 à 19 de 34  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 5 de 34 de ce thème 
De: YoelA Envoyé: 22/02/2007 19:58
Por fin explicame por que tu si puedes tener internet y los cubanos no ?

Réponse  Message 6 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 22/02/2007 20:11

YOEL soy Engelnista, no defiendo personalidades, claro como compañero respeto a FIDEL, como a MATI y el GRAn Papiyo. LO que yo defiendo es la Revolución de todo el pueblo. “Te has enterado” “Carnal”


Réponse  Message 7 de 34 de ce thème 
De: YoelA Envoyé: 22/02/2007 20:25
La revolucion es de todo el pueblo pero el internet no

Réponse  Message 8 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 22/02/2007 20:38

Sabes eso que has dicho ya es incoherente igual que el “proletario”


Réponse  Message 9 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 22/02/2007 20:52

Pero que ustedes son uno refugiados económicos todo el mundo la sabe


Réponse  Message 10 de 34 de ce thème 
De: YoelA Envoyé: 22/02/2007 21:05
Ok, de acuerdo soy lo que tu quieras.
Ahora dime:
Por que tu te puedes conectar a internet y los cubanos no?

Réponse  Message 11 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 22/02/2007 21:18

Lo que el mundo no sabe, es que ustedes los gusanos, emigran por egoístas, materialistas y llenos de falsos sueños capitalista, mientras que el resto de latino a América por el hambre de verdad.


Réponse  Message 12 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 22/02/2007 21:32

Pronta lo harán “carnal” ten paciencia. La revolución avanza.


Réponse  Message 13 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 22/02/2007 21:45

YOEL mira. el hecho que la revolución no tenga Internet, no es relevante si por ejemplo VOS comparas EL Salvador con CUBA. Mire en CUBA se le da prioridad a la alimentación en mi país no BUEY hay miles de niño sin tener que comer. Y ahí sí te acepto hay un pequeño numero de parasitos salvadoreños (los ricos) que lo despilfarran todo mientras miles mueren por hambre.


Réponse  Message 14 de 34 de ce thème 
De: YoelA Envoyé: 22/02/2007 21:59
Pues en Cuba no hay ninguna de las dos cosas ni comida ni internet.
No se cual es tu empeño en que los cubanos no tengan internet

Réponse  Message 15 de 34 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 22/02/2007 22:12
Cómo que no tienen? yo creí que lo que tienen no les gustaba y ahora desapareció?
como puede desaparecer o ser malo algo que no existe?
 

Réponse  Message 16 de 34 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 22/02/2007 22:26

Réponse  Message 17 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 22/02/2007 22:39

Durante la última ofensiva, (pronto relatare un poco de esto) se nota la preferencia entre los ricos y los pobres. YOEL, mira, cuando los combates se dieron en las zonas pobres, y el pobre ejército asesorado por la gran USA jajaj no pudo sacar la guerrilla de dichas zonas. ¿Sabes que hicieron? Bombardearon desde las calinas hacia la capital repleta de gente civil. Entonces el FMLN tomo la decisión para evitar bajas civiles, irse para las zonas de las ricos. Ahí no tuvieron wuevos de bombardear ¿Porque? Porque eran los ricos. ¿NO somos todos los seres humanos iguales? Esto YOEL es tu democracia. En CUBA la revolución jamás lo haría.


Réponse  Message 18 de 34 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 22/02/2007 22:52

Mati , la gusanera está entre la espada y la pared. Ya no hayan que mentira inventar jajaja ¿qué te parece? Jejeje


Réponse  Message 19 de 34 de ce thème 
De: YoelA Envoyé: 22/02/2007 23:06
En Cuba no hay internet para el pueblo.
Eso es mentira sanacon?
Me puedes demostrar lo contrario?


Premier  Précédent  5 a 19 de 34  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés