La Gusaneara se desespera. Una de las mejores formas de parar a la gusanera es enfrenarlos con la verdad. Hemos podio en estos meses, por lo menos lo que llevo en este foro, ver como la gusanera se queda sin argumentos. Y su salida es la más patética en esta gente: Insultar, amenazar, invadir la integridad del oponente, como ha venido haciendo SAD, o quedarse callados, haciendo el papelón de victimas ofendidas.
NO Cabe duda que CUBA avanza, que en CUBA se hace más por los derechos humanos que el cualquier parte del MUNDO. Y precisamente esto lo molesta la gusaneara.
Existe además in interés netamente económico en los gusanos, que siendo refugiados económicos producto de sus propios caprichos egoístas y materialistas, pretende descaradamente protegerse bajo un escudo político. No quieren aceptar, porque no les conviene que son al igual que el resto de latino americano unos refugiados economitos. Con la diferencia que el resto de latinos vive con más dignidad, mientras que los gusanos viven indignamente aprovechándose de la coyuntura política de la Revolución, y del sufrimiento de su país bloqueado. ¡Qué bárbaros!