Colaboración de Don Ponciano Montanez, quien se une al equipo del Blog El Trompudo...
Libertad de Prensa u Ocio Derechizante
Recientemente estuve en El Salvador, ese pais de la "Sonrisa Macabra" y escuché a la prensa ignominica, cerrar durante diez minutos su edicion oscurantista para lanzar sus ataques verborreícos contra el gobierno venezolano, por el cierre de un medio de desinformacion falsario y enemigo del pueblo venezolano.
Es hasta risible ver y oir cómo en un país donde el crimen estatal es algo inescondible, donde los diputados del partido oficial son asesinados por narcotraficantes, lavadores de billones de dolares y traficantes de niñas, tratar de intervenir en la vida interna de otra nación donde tres cuartos de la población han elegido libremente a la actual dirección nacional.
Como salvadoreño conozco historicamente el medievalismo oscurantista de la Perra Grafica y del Diablo de Hoy, de como en nombre de la libertad de prensa y del pensamiento se ha humillado al pueblo salvadoreño; y da colera, y al mismo tiempo risa, la desfachatéz de un presidente quien se roba los medios de comunicación, viola la constitucion en todo momento, se enriquece con la sangre de los soldados salvadoreños muertos en Irak, lanza su verborrea antisemantica contra el pueblo bolivariano que arrolla día a día a los explotadores.
Quiero decirle al presidente arenarco que estamos hartos de sus chillidos de rata atrapada en su misma trampa y que en lugar de estarse construyendo su mansión con dinero sucio arenarco, en la carretera antigua a Panchimalco, que comience a arreglar desde ahora sus tanates beduinos y a comprar las velas porque los funerales de los arenarcos estan mas cerca de las eleccciones mismas.
Hablar de libertad de prensa en un país donde se asesina a los religiosos en las mismas iglesias, a los maestros en las escuelas, a los obreros en las fábricas, a docentes universitarios en recintos universitarios... es como creer que el mar esta lleno de agua dulce.