|
General: MALAS NOTICIAS PARA LOS LAME castros..
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 20 di questo argomento |
|
Da: MIKIMBYJODON1 (Messaggio originale) |
Inviato: 24/08/2007 21:40 |
DE un momento a otro daran la noticia el viejo se partio ayer o hoy,asi que el festecum esta por comenzar.. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 20 di questo argomento |
|
Da: Proletario |
Inviato: 25/08/2007 06:23 |
No sabemos todavía oficialmente si el dictador se ha muerto, generalmente en los regímenes personalistas, la muerte del dictador siempre es un misterio que se oculta hasta el máximo, así pasó en España cuando murió Franco, el caso cubano, es aún más trágico, ya que son casi 50 años de dictadura y culto a la personalidad en donde el Pueblo no conoce otra cosa más que lo que impone el dictador y la muerte del mismo puede causar revueltas en el país, en consecuencia el gobierno debe tapar esto, por lo menos hasta lograr la fórmula para controlar cualquier levantamiento, rebelión o revolución. Tengamos esperanzas en que la desparición del dictador, traiga dicha, progreso y libertad para el Pueblo de Cuba |
|
|
Rispondi |
Messaggio 7 di 20 di questo argomento |
|
Da: Gran Papiyo |
Inviato: 25/08/2007 07:59 |
Que alegría ! ! ! ! Volviste Proletario ! ! ! ! ! ! Vos también estás esperando que Fidel se muera ?????? Por qué no le preguntás a Rudolf Rocker ??????? Ãl debe saber lo que realmente está pasando  SALUDOS REVOLUCIONARIOS (Gran Papiyo) |
|
|
Rispondi |
Messaggio 8 di 20 di questo argomento |
|
Da: miranrami |
Inviato: 25/08/2007 09:35 |
|
|
Rispondi |
Messaggio 9 di 20 di questo argomento |
|
Da: miranrami |
Inviato: 25/08/2007 11:11 |
|
|
Rispondi |
Messaggio 10 di 20 di questo argomento |
|
Da: MIKIMBYJODON1 |
Inviato: 25/08/2007 12:47 |
ESO SERA LO UNICO QUE LES QUEDA MEMORIAS SOLO MALAS MEMORIAS...VURROS.con la corta. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 11 di 20 di questo argomento |
|
Da: MIKIMBYJODON1 |
Inviato: 25/08/2007 14:23 |
AH!! AH!! AH!! YAYABO YA! SE VA!!... |
|
|
Rispondi |
Messaggio 12 di 20 di questo argomento |
|
Da: miranrami |
Inviato: 25/08/2007 15:59 |
MIkimbo, el camarada se va, pero la Revolución se queda y seguirá. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 13 di 20 di questo argomento |
|
Da: miranrami |
Inviato: 25/08/2007 17:35 |
Malas Noticias para el Capitalismo, el camarada se va, pero el Socialismo seguirá. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 14 di 20 di questo argomento |
|
Da: Azali5 |
Inviato: 25/08/2007 19:11 |
ES ESTUPIDO EL QUE CREA QUE EN CUBA HAY UN SISTEMA SOCIAL JUSTO....AL QUE LE CAIGA EL SACO QUE SE LO PONGA...... |
|
|
Rispondi |
Messaggio 15 di 20 di questo argomento |
|
Da: MIKIMBYJODON1 |
Inviato: 25/08/2007 20:47 |
|
|
Rispondi |
Messaggio 16 di 20 di questo argomento |
|
Da: matilda |
Inviato: 25/08/2007 22:23 |
...Y eso es bueno o es malo? ..no ,no es bueno ni es malo..lo digo,pero no es una caza de brujas... El coronel èse ,era el archirrecontra feroz, temible,malisimo.... Un asesino? No yo no digo que fuera un asesino, yo no lo he visto asesinar a nadie,pero resulta que su hija estaba casada,con este otro señor , y esta otra que estaba casada con el primo ,de la prima del amigo y luego su tìa de la cual solo puedo decir que estaba casada con,el hermano del primo de mi amigo, pero que no tiene nada de malo, .......y esto no es una caza de brujas pero cualquiera que pudiera denunciar alguna tortura,porque dicen que hasta hay fosas comunes y dicen que dicen pero nadie puede afirmarlo porque nadie ha visto nada.....y eso que aqui REINA "EL ESTADO DE DERECHO"JAAAAAAAAAAA MIKIMBOOOOOOO BAJAAAAAAAAA DE LA PALMERA!!!!!!!!! mati |
|
|
Rispondi |
Messaggio 17 di 20 di questo argomento |
|
Da: Azali5 |
Inviato: 25/08/2007 22:23 |
La risa de los mongolicos......das pena y asco  |
|
|
Rispondi |
Messaggio 18 di 20 di questo argomento |
|
Da: Gran Papiyo |
Inviato: 26/08/2007 07:59 |
Siguen las malas noticias para los gusanos boludos que viven de ilusiones y se dejan llevar de cualquier rumor. BRASILIA.- El canciller cubano, Felipe Pérez Roque, dijo ayer en Brasilia que el presidente Fidel Castro está "bien" y continúa disciplinadamente su convalecencia, en momentos en que la prensa norteamericana se hacía eco de rumores que hablaban sobre un inminente deceso del mandatario.
Pérez Roque efectuó esta declaración en un breve encuentro con los periodistas que cubren la reunión entre dirigentes latinoamericanos y asiáticos, que tiene lugar en Brasilia.
El diario The Miami Herald divulgó ayer un artículo de la periodista Lydia Martin que afirmaba que los rumores "se reactivaron de nuevo por tercera semana consecutiva: la muerte de Fidel Castro sería anunciada a las dos de la tarde [de ayer], después a las cuatro de la tarde y por último a las cinco".
Obviamente, lo indicado por esas versiones recogidas en el artículo no ocurrió. Muy por el contrario, "Fidel está bien y es muy escrupuloso en su convalecencia", precisó el canciller cubano a los periodistas en Brasilia.
Agregó que "con los dirigentes del partido de gobierno en Cuba su contacto [el de Castro] es permanente".
Castro, que cumplió 81 años el 13 de agosto pasado, no aparece en público desde su operación en el abdomen, a fines de julio de 2006.
El 26 de julio pasado no asistió a las celebraciones por la Jornada de la Revolución, que encabezó su hermano Raúl, a quien transfirió los poderes presidenciales.
Meses atrás el "líder máximo" fue fotografiado en compañía de algunas autoridades extranjeras que lo visitaron. También escribió numerosos artículos periodísticos. En su último artículo, publicado el miércoles pasado en Granma , órgano del Partido Comunista, Fidel defendió a cinco cubanos encarcelados en Estados Unidos por estar acusados de espionaje.
Cuando se le preguntó si el líder cubano seguía a cargo de los asuntos de su país, Pérez Roque respondió: "Exactamente, se le informa y se le consulta de manera permanente y trabaja diariamente".
El canciller afirmó que recibió instrucciones del propio Castro para participar en la reunión ministerial de países asiáticos y latinoamericanos que concluye el jueves en Brasilia. "Recibí indicaciones de él para participar aquí en esta reunión", dijo Pérez Roque. No obstante, las versiones sobre la supuesta muerte llegaron a uno de sus picos máximos en los últimos días, según publicó The Miami Herald .
El diario destacó que oyentes emocionados se hicieron eco de los rumores y llamaron ayer a Ninoska Pérez, una locutora de Radio Mambí, la emisora de los exiliados cubanos en Miami. "Pérez, como es usual, les recordó: «El momento llegará, pero éste no es el momento»", señaló el artículo.
"Aun cuando parece claro que no va a haber ningún cambio real en la isla inmediatamente después de la muerte de Castro, la comunidad de exiliados está conteniendo su respiración y se está preparando para algo grande de todos modos", señaló el diario.
"Todos saben que cualquier cosa que suceda producirá, de algún modo, agitación. O, por lo menos, será algo emocionalmente perturbador", agregó.
Agencias ANSA, AP y AFP
SALUDOS REVOLUCIONARIOS (Gran Papiyo) |
|
|
Rispondi |
Messaggio 19 di 20 di questo argomento |
|
Da: mire챰o371 |
Inviato: 26/08/2007 15:59 |
conozco bien los castro,son muy ladinos,y te dire que esos rumores son para desanimar ,como el viejpo cuentro de !!viene el lobo!! y no viene y se repite y cuando en realidad viene ,nadie ya lo esperaba. cuando muera el satrapa,eso habra disminudo el impacto y mientras su borachon y cirrotico hermano se consolida,con la claqque corrupta de sus amigotes,pero como es una constante historica,al morir el caudillo,desaparese el caudillato y cuba sera libre de esta canalla corrupta
Las mejores tiendas, los precios más bajos, las mejores ofertas en MSN Latino. Haz clic aquí... |
|
|
Rispondi |
Messaggio 20 di 20 di questo argomento |
|
Da: Gran Papiyo |
Inviato: 26/08/2007 15:59 |
No busqués constantes históricas, porque Fidel es único y la Revolución cubana también. SALUDOS REVOLUCIONARIOS (Gran Papiyo) |
|
|
Primo
Precedente
6 a 20 de 20
Successivo
Ultimo
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|