Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Acuaria !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: La mayor Secta de asesinos:El Comunismo...Primera Parte.(I)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: alvermesalir  (Mensaje original) Enviado: 28/08/2007 23:50
MARTES 28 de AGOSTO de 2007

          

28/8/2007

Extracto de 窶廢l manifiesto de las clases medias窶擒
El comunismo: La mayor secta de asesinos (I)


Dentro de la secta, se mantuvieron debates encrespados y circulares, en los que se discutía cuándo, a través de qué pasos en el proceso debía llevarse a cabo la “solución final”, el exterminio de la diabólica burguesía. El conjunto de esas cepas de la secta destructora se dio a sí misma el nombre de movimiento socialista.


    El asesinato en masa, los campos de exterminio, el totalitarismo… han sido las aportaciones a la historia de la Humanidad del socialismo.


Por Enrique de Diego
 
Varios son los peligros que han tenido que afrontar las clases medias. Cuando sus éxitos parecían incuestionables apareció la secta más grande de asesinos que ha conocido –hasta ahora- la Humanidad: el comunismo. Los comunistas pusieron en marcha vetas de odio como no se habían conocido antes. Engendraron el “matonerismo” político en dimensiones nunca antes imaginadas. Haciendo reclamación de los más viejos instintos de la especie, proclamaban sin ambages, su disposición al exterminio de todas las clases medias, de la burguesía. 
Mientras el sueño de todo trabajador ha sido siempre mejorar la posición de los suyos, plutócratas diletantes e intelectuales resentidos querían convertir, a cada uno de ellos, en un asesino. Tergiversaron la realidad con tosca suficiencia. Sostuvieron groseros errores, de los que eran incapaces de corregir, con absurdos dogmatismos indicando que el precio de una mercancía y, por tanto, del trabajo es igual a sus costes de producción, sin percibir, como ya se había hecho tiempo antes, el valor subjetivo, la utilidad marginal, de los bienes de consumo. 
Presentaron la emancipación de las gentes como nueva forma de esclavitud y, llevando la reacción al extremo, propugnaron como panacea la supresión de la propiedad privada, pretendiendo devolver a la Humanidad a los tiempos prehistóricos y sometiéndola a la brutal opresión de un Leviatán que, ni en las peores pesadillas, había sido ideado por los espíritus más ruines y deshumanizados. La exaltación de la caverna y el instinto criminal se pretendieron síntesis futura, marcada por leyes científicas inexorables. El proletariado nunca existió. Fue categoría intelectual inventada.
Dentro de la secta, se mantuvieron debates encrespados y circulares, en los que se discutía cuándo, a través de qué pasos en el proceso debía llevarse a cabo la “solución final”, el exterminio de la diabólica burguesía. El conjunto de esas cepas de la secta destructora se dio a sí misma el nombre de movimiento socialista. 
Si el comunismo chorrea sangre por cada una de sus letras, y ha sido el inventor de formas extremas de explotación del hombre por el hombre, de trabajo esclavo, el socialismo no ha hecho otra cosa, en su historia, que asesinar a las clases medias. En ocasiones, procedían a cruentos ajustes de cuentas internos, mas todos coincidían en la saña contra las clases medias, en la pulsión genocida. 
El asesinato en masa, los campos de exterminio, el totalitarismo… han sido las aportaciones a la historia de la Humanidad del socialismo, dentro de cuyo espectro los comunistas no han sido distintos, simplemente han sido los más cerriles y los más sanguinarios. Los partidos socialistas no están al margen de ese elevado patrimonio genocida.
 


Primer  Anterior  4 a 18 de 18  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 4 de 18 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 29/08/2007 08:59
El Comunismo la mayor secta de asesinos. Parte (II)
 
MIéRCOLES 29 de AGOSTO de 2007


29/8/2007

Extracto de 窶廢l manifiesto de las clases medias窶擒
El comunismo: La mayor secta de asesinos (II)


Pautas comunes: partido único, Estado confiscador e intervencionista, odio a la libertad y a las clases medias. La mayor maquinaria de matar seres humanos, en proceso industrial, ha sido mantenida como una reliquia de los niveles del mal a los que puede llegar el hombre, bajo el influjo del totalitarismo.


    Socialismo, comunismo y fascismo… una misma cosa. Eso es una evidencia histórica.


Por Enrique de Diego
 
Del tronco común totalitario, surgieron los fascismos, escisión nacionalista del socialismo. Abandonaron el internacionalismo proletario para abrazar el nacionalismo y trocaron la lucha de clases por la de razas, centrando el compartido odio a la burguesía en la judía, en la que encarnaron todos los males que achacaban los comunistas al conjunto de las clases medias. Asumieron, por último, el militarismo de la reacción aristocrática. 
El fascismo y el nacionalsocialismo fueron herejía dentro de la ortodoxia comunista, fueron socialismos. No inventaron ni el uso de la violencia como forma de política, ni el terror para desarmar al adversario, ni la supeditación de cualquier principio moral al poder, ni tan siquiera los campos de exterminio. El odio entre comunistas y fascistas fue el cainita que se da entre miembros de la misma progenie, entre sectas destructivas en competencia. 
No faltaron tiempos de relaciones estrechas en las que unos y otros se hacían regalos de víctimas propiciatorias para sus insaciables maquinarias del crimen en serie. Ni tampoco continuos trasvases, con el celo del converso, entre las dos orillas de la bestia totalitaria. Ni perversos desasosiegos por los que los socialistas perseguidos, en el fratricidio, se dolían de no haber sido más extremistas, más intensos en sus odios, más dispuestos al asesinato. 
Socialismo, comunismo y fascismo… una misma cosa. Eso es una evidencia histórica.
Pautas comunes: partido único, Estado confiscador e intervencionista, odio a la libertad y a las clases medias. La mayor maquinaria de matar seres humanos, en proceso industrial, ha sido mantenida como una reliquia de los niveles del mal a los que puede llegar el hombre, bajo el influjo del totalitarismo. Puede rezarse un kadish –la oración hebrea por los muertos- en Auschvwitz I, en Bikernau, el segundo de los campos, y también en Treblinka o Sobibor. Tenemos imágenes espeluznantes de las fosas comunes y los cuerpos famélicos, tras la liberación de los campos de exterminio. En Auschwitz se asesinó a un millón y medio de personas. El Holocausto representó el asesinato de más de seis millones. 
Se ocultan los genocidios del comunismo, cuya suma supera los cien millones de asesinatos por represión. En su nombre, se han batido récords que parecen increíbles. No ha habido dirigente comunista que no haya utilizado el terror para acceder el poder y que, una vez alcanzado, no lo haya utilizado para el asesinato en masa. Decenas de millones en Rusia y China. Apenas tenemos testimonios gráficos de esta barbarie, de los campos del archipiélago GULAG. No se trata del inmediato pasado. En los últimos años, en Corea del Norte han muerto más de tres millones de personas por hambre. En Cuba, se fusila al amanecer y se encarcela a los disidentes.
 

Respuesta  Mensaje 5 de 18 en el tema 
De: miranrami Enviado: 29/08/2007 11:59
El COMUNISMO ES NUESTRO FUTURO. 

Respuesta  Mensaje 6 de 18 en el tema 
De: matilda Enviado: 29/08/2007 14:59
El odio entre comunistas y fascistas fue el cainita que se da entre miembros de la misma progenie, entre sectas destructivas en competencia. 
Socialismo, comunismo y fascismo… una misma cosa. Eso es una evidencia histórica.
 
En Cuba, se fusila al amanecer .......
 
Jejeje, sin duda se tomò el veneno de las ratas...
Lo tuyo es rayano en la locura que provoca el odio,el resentimiento y la necedad .
Francamente esta cosa que traès no sòlo es vomitiva,es tan reaccionaria ,tan fascista y equizoide como lo que dice atacar,excactamente ni màs ni menos.
Cualquiera en su sano juicio se darìa cuenta de eso........Alverme piraste mal, tas pal chaleco mija,un consejito?
comprate un burro y hacete patear.
 
matilda

Respuesta  Mensaje 7 de 18 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 29/08/2007 17:59
Cualquiera en su sano juicio se darìa cuenta de eso........Alverme piraste mal, tas pal chaleco mija,un consejito?
comprate un burro y hacete patear, como yo que soy la burra mayor
 
matilda

Respuesta  Mensaje 8 de 18 en el tema 
De: YoelA Enviado: 29/08/2007 20:59
Todo lo que dice el articulo es lo que uds los socialistas, comunistas, y troskistas representan, de eso no les quede ni la menor duda.
De esa forma es como yo los veo.
Saludos,
Yoel.

Respuesta  Mensaje 9 de 18 en el tema 
De: matilda Enviado: 29/08/2007 20:59
Y vos te crees que yo guardo la menor duda? Yoela, hay afortunadamente un abismo entre sus ideas y las nuestras.
Vamos a reflotar viejas definiciones marxistas,para aclarar el panorama ,que te parece? La piara de capitalistas solo ven la zanahoria que tienen frente a la nariz y que les hace agua la boca.
Azali y Yoela forman una linda parejita..
mati

Respuesta  Mensaje 10 de 18 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 30/08/2007 02:39
JUEVES 30 de AGOSTO de 2007
         

30/8/2007

Extracto de 窶廢l manifiesto de las clases medias窶擒
El comunismo: La mayor secta de asesinos (III)


Socialismo y comunismo no sólo han sido la ingeniería social más extensamente experimentada en el tiempo, también alcanzaron, como pensamiento único, el control de las universidades y de la mayor parte de los cauces de difusión de la cultura. Los defensores de la sociedad abierta han sido disidentes en las democracias.


    Tras el fracaso en el intento de exterminio, en el postotalitarismo, los socialistas han encontrado más rentable expoliar a las clases medias.


Por Enrique de Diego
 
¿Y los partidos socialistas? ¿No revisaron sus postulados y asumieron los principios democráticos? Sólo tras la Segunda Guerra Mundial, cuando, con generoso sacrificio, los vástagos de las clases medias defendieron los principios de la libertad. 
Antes de eso, los socialistas sin excepción participaban de la sentencia universal de muerte contra la burguesía y hasta hace dos días, casi todos, de la ideología sustentadora de ese odio criminal de clase. El socialismo no pertenece a la gloria de la especie, ni a sus ansias de injusticia, sino a su miseria y a sus más bajos instintos depredadores.
La exculpación del socialismo, el ocultismo de los genocidios comunistas tan intensos y universales adquieren las características de una conspiración interesada. Porque socialismo y comunismo no sólo han sido la ingeniería social más extensamente experimentada en el tiempo, también alcanzaron, como pensamiento único, el control de las universidades y de la mayor parte de los cauces de difusión de la cultura. Los defensores de la sociedad abierta han sido disidentes en las democracias. 
Tras el fracaso en el intento de exterminio, en el postotalitarismo, los socialistas han encontrado más rentable expoliar a las clases medias. Mientras éstas rechazan vivir a costa de los demás, ser de izquierdas consiste en tratar de vivir del sudor de otros, mediante sublimaciones semánticas con pretendidas ínfulas morales. Socialismo ha devenido en coartada del parasitismo fiscal de nuevas manos muertas. 
 

Respuesta  Mensaje 11 de 18 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 30/08/2007 05:19
Que lapsus el mio,no sabia que los gringos eran COMUNISTAS,pues donde quiera que invaden,dejan una estela de muertos,Que como se dice en buen cubano,"no la brinca un chivo".Cada cuatro anos hacen una guerra,y dejan millones de muertos,no solo los que asesinan en la guerra,sino los que van muriendo a consecuencia de esa,los mutilados,los cancerosos,los que pierden la razon,los que perdieron todo ,quedan en la estadistica de las guerras gringas,parece que los chupa tinta que escriben esos articulos,no saben de matematicas...o se hacen los ciegos,para no ver la verdad.

Respuesta  Mensaje 12 de 18 en el tema 
De: YoelA Enviado: 30/08/2007 07:59
Maiko ya se ve que estas tirando los ultimos cartuchasos.
Dentro de poco se te va a acabar la botella y vas a tener que cogerla bien duro cabrona.

Respuesta  Mensaje 13 de 18 en el tema 
De: matilda Enviado: 30/08/2007 10:39
Yo creo que ni una cosa ni la otra Maiko, sencillamente , son una nueva secta de boludos.
 
matilda

Respuesta  Mensaje 14 de 18 en el tema 
De: miranrami Enviado: 30/08/2007 13:19
No podemos negar que bajo el odio al comunismo los derechistas y sus apologistas han matado millones de seres humanos. Un comunismo por cierto imaginero, más bien un invento de la CIA. No podemos olvidar que bajo la bandera de la lucha contra el comunismo se hicieron muchas guerras una de las más sangrientas contra nuestros valientes  hermano del Vietnam.

Respuesta  Mensaje 15 de 18 en el tema 
De: mire챰o371 Enviado: 30/08/2007 15:59

DESGRACIADAMENTE,ES UNA CONDICION HUMANA,MIRA LOS MUERTOS A TRAVES DE LA HISTORIA,MIRA LOS MILLONES DE LA REVOLUCION RUSA Y LOS MILES DE FUSILADOS,POR SUS CONCIUDADANOS COMUNISTAS EN CUBA ,MIRA LOS GUILLOTINADOS EN LA REVOLUCION FRANSESA,PRESISAMENTE EN LA COMUNA DE pARIS,TE SUENA FAMILIAR,todo crimen es despresiable,pero hay demasiados criminales


From: "Maikohara1"
Reply-To: "LA CUBA DEL GRAN PAPIYO"
To: "LA CUBA DEL GRAN PAPIYO"
Subject: Re: La mayor Secta de asesinos:El Comunismo...Primera Parte.(I)
Date: Thu, 30 Aug 2007 09:05:38 -0700

ThmFgColumnHeader, A.FrameLink, A.HeaderLink, A.FooterLink, A.LgtCmd, A.MSNLink {color:#FFFFFF;} ThmFgTitleLightBk {color:#FF6600;} ThmFgSmallLight {color:#ff0000;} ThmFgNavLink, A.NavLink, A.ChildLink:hover {color:#666699;} ThmFgInactiveText, A.SystemLink {color:#666666;} ThmFgFrameTitle {color:#FFFFCC;} ThmFgTitleDarkBk, A.NavLink:hover, A.TitleLink {color:#CC6600;} ThmFgMiscText, A.Cat, A.SubCat {color:#336699;} ThmFgCommand, A.Command, A.LargeCommand, A.MsgLink {color:#003366;} ThmFgHeader {color:#333333;} ThmFgStandard, A.SystemLink:hover, A.SubLink, A.ChildLink, A.StdLink, SELECT.Standard {color:#000000;} ThmFgDivider {color:#CCCCCC;} ThmBgStandard {background-color:#FFFFFF;} ThmBgUnknown1 {background-color:#FF6600;} ThmBgFraming {background-color:#666699;} ThmBgUnknown2 {background-color:#666666;} ThmBgHighlightDark {background-color:#FFFFCC;} ThmBgHighlightLight, #idToolbar, #tbContents {background-color:#FFFFE8;} ThmBgTitleDarkBk {background-color:#F1F1F1;} ThmBgAlternate {background-color:#ECF1F6;} ThmBgUnknown3 {background-color:#CCCCFF;} ThmBgDivider {background-color:#CCCCCC;} ThmBgHeader {background-color:#9999CC;} ThmBgLinks {background-color:#8696C9;} ThmBgSharkBar {background-color:#8696C9;} ThmBgGlobalNick {background-color:#9394A9;} calfgndcolor {color:#E00505;} calbgndcolor {color:#E00505;}
Nuevo mensaje en LA CUBA DEL GRAN PAPIYO

La mayor Secta de asesinos:El Comunismo...Primera Parte.(I)

Respuesta
Responder al emisor   Recomendar Mensaje 11 en discusión
De: Maikohara1

Que lapsus el mio,no sabia que los gringos eran COMUNISTAS,pues donde quiera que invaden,dejan una estela de muertos,Que como se dice en buen cubano,"no la brinca un chivo".Cada cuatro anos hacen una guerra,y dejan millones de muertos,no solo los que asesinan en la guerra,sino los que van muriendo a consecuencia de esa,los mutilados,los cancerosos,los que pierden la razon,los que perdieron todo ,quedan en la estadistica de las guerras gringas,parece que los chupa tinta que escriben esos articulos,no saben de matematicas...o se hacen los ciegos,para no ver la verdad.

Ver otros grupos de esta categoría.


Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de LA CUBA DEL GRAN PAPIYO.

Respuesta  Mensaje 16 de 18 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 30/08/2007 18:39
MARTES 21 de AGOSTO de 2007
 
21/8/2007

La conjura del silencio
La tiranía genocida comunista china (I)


Tras la caída del Muro, se ha hablado muy poco de los genocidios perpetrados por los partidos comunistas. No hay películas, ni reportajes, apenas unos pocos libros, casi siempre silenciados. Y eso que los comunistas han sido la secta de asesinos mayor que ha conocido la historia, la más destructiva, y ello sin excepción ninguna.


    Stalin: "Matar a una persona es un asesinato y a un millón una estadística".


Por Enrique de Diego
 
El comunismo ha demostrado la misma compulsiva capacidad para asesinar como para mentir. Ambos instintos maléficos han ido de la mano. Han sido maestros en la tortura y el homicidio, en la misma medida que en la propaganda. Durante décadas dominaron buena parte de los medios de comunicación occidentales y los foros universitarios. De hecho, la caída del Muro de Berlín fue una sorpresa, porque lo que se enseñaba en Occidente era que, tras el telón de acero, no había paro ni inflación y todo iba a las mil maravillas. Cuando Solzhenitsyn vino a España y denunció el archipiélago GULAG, los campos de trabajo y de exterminio soviético el entonces pope de la izquierda española, Juan Benet escribió que “de no existir los campos de exterminio habría que crearlos para llevar a personas como Solzhenitsyn”. Todavía hoy ser comunista o haber sido comunista vende.
Tras la caída del Muro, se ha hablado muy poco de los genocidios perpetrados por los partidos comunistas. No hay películas, ni reportajes, apenas unos pocos libros, casi siempre silenciados. Y eso que los comunistas han sido la secta de asesinos mayor que ha conocido la historia, la más destructiva, y ello sin excepción ninguna. No ha habido tal cosa como el comunismo con rostro humano. Casi todos los tiranos comunistas han dejado chiquito a Hitler. Pol Pot, por ejemplo, asesinó a uno de cada cuatro camboyanos, a dos millones de una población de ocho. De Stalin sabemos algo más porque hizo purgas y asesinó a comunistas y eso lo denunció Kruchev en el XXX Congreso del PCUS. El genocidio perpetrado por Menghistu en Etiopía se vendió como sequía y es notorio el encandilamiento de toda la izquierda con la pulsión criminal de Castro. En España, Santiago Carrillo ha sido el mayor criminal de nuestra historia. Ceaucescu, su mentor, terminó sus días matando y abriendo fosas comunes en Timisoara.
Aún hoy en día vemos al tarugán histriónico de Hugo Chávez tratando de imponer una tiranía comunista o a Evo Morales o a Correa o a Daniel Ortega, y cómo se informa muy poco de sus tropelías y de sus agresiones a la libertad.
La conjura de silencio respecto a los crímenes comunistas persiste hoy, respecto a aquellas naciones donde siguen en el poder. Se calcula que más de dos millones de coreanos, un millón de ellos niños, murieron en la última hambruna en Corea del Norte.
Ya dijo Stalin que matar a una persona es un asesinato y a un millón una estadística. La historia del comunismo es una concatenación de estadísticas. Y no ha terminado. Se estima que el Partido Comunista Chino, en su historia, ha asesinado a cerca de ochenta millones de personas. Mao, en el ranking de los asesinos en serie, ha superado a Hitler y Stalin, juntos, y seguramente a todos los criminales de la historia. No hablamos de ayer, sino de hoy. El Partido Comunista Chino mantiene abiertos hoy en día campos de trabajo.
Y sigue asesinando. El mundo, sin embargo, se dispone a vivir la hipocresía de la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín. Por de pronto, los periodistas son obligados, a lo que se prestan, a firmar un documento de que no harán críticas al régimen. 
Me acuso de haber asumido durante tiempo algunas de las ideas simples de la propaganda sobre China: que están evolucionando hacia el capitalismo, que quizás sea mejor mirar para otra parte en cuestión de derechos humanos. Voy a corregir tan lamentables errores en cuatro entregas, en las que pasaré revista a la historia criminal del comunismo en China. 
China se merece un futuro de libertad.
 



 

 

 









 










Respuesta  Mensaje 17 de 18 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 30/08/2007 21:19
JUEVES 30 de AGOSTO de 2007


          

22/8/2007

A la búsqueda del enemigo
La tiranía genocida comunista china (II)


Colectivizado el campo, en lo que Mao calificó como ‘El Gran Salto Adelante’, el Partido Comunista chino consideró que ello mejoraría, sin duda ninguna, no podía ser de otra forma, los resultados de las cosechas.


    De manera harto curiosa el Partido Comunista chino ha evolucionado sin dejar nunca de matar.


Por Enrique de Diego
 
En ochenta millones se estima el número de víctimas de la represión llevada a cabo por el Partido Comunista chino. Su historia es la del crimen masivo. De continuo, ha buscado grupos de enemigos internos a los que asesinar, con el fin de que cada uno de los miembros del partido comunista fuera un asesino, y lo consiguieron, y acabar con todo vestigio de humanidad y de moral en la sociedad china. Para conseguir sus fines han utilizado de continuo la mentira.
De manera harto curiosa el Partido Comunista chino ha evolucionado sin dejar nunca de matar. El asesinato es lo que define por esencia al socialismo extremo que es el comunismo. El Partido Comunista chino primero asesinó a cuantos habían luchado contra Japón en las filas del nacionalismo del KMT. Dijo que no lo haría, pero luego mató a todos cuantos pudo porque los consideró infectados. 
Una vez tomado el poder, lanzó a sus militantes y a las masas contra los propietarios de tierras, con el doble objetivo de seguir llenando China de cadáveres y de acabar con la propiedad privada, el dogma más estúpido y más liberticida que se ha inventado en la historia de la Humanidad. Mao dijo que “para matar a los reaccionarios en las zonas rurales, debe exterminarse una proporción mayor al 1/1000 del total de la población... En las ciudades, el porcentaje puede ser menor”. Tan caprichosa estadística significaba el asesinato de 600.000 personas. Fueron muchas más. 
Colectivizado el campo, en lo que Mao calificó como ‘El Gran Salto Adelante’, el Partido Comunista chino consideró que ello mejoraría, sin duda ninguna, no podía ser de otra forma, los resultados de las cosechas. Los funcionarios locales del partido empezaron a emitir estadísticas triunfalistas y cuando se fueron a recoger las cosechas y se vio que eran exiguas, lejos de reconocer el error, se culpó a los agricultores. Como el partido había considerado que la colectivización produciría por sí misma fenómenos milagrosos, se había llevado a muchos agricultores a trabajar en la industria del acero. Se abandonaron de esa forma los cultivos. Cuando no se pudo responder a la demanda del partido, se acusó a los campesinos de ocultar sus cosechas, se les requisó cuanto tenían y se les mató cuando ocultaban algo. 
Durante los tres años de la Gran Hambruna, entre 1959 y 1961, se tienen documentados casos de familias que se comieron a sus propios hijos. En los textos oficiales, se dice que la hambruna, en la que murieron cuarenta millones de personas, fue producida por catástrofes naturales –Desastre Natural de Tres Años, se denomina en la propaganda oficial comunista- pero fueron años más bien de clima benigno. Para no romper la consigna del partido, los funcionarios locales rechazaron recibir ayuda afirmando que tenían víveres de sobra. 
Como no ha habido tesis más ridículas que las del comunismo, éste siempre la ha impuesto por la fuerza y el asesinato.  


 


 

 

 









 









Respuesta  Mensaje 18 de 18 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 30/08/2007 21:19
JUEVES 30 de AGOSTO de 2007

         

23/8/2007

El culto de un dios viviente
La tiranía genocida comunista china (III)


Para poder asesinar mejor a los disidentes, recurría de continuo a la mentira. En 1957, lanzó el Movimiento de las Cien Flores, cuyo lema era “dejar que broten cien flores y que debatan cien escuelas de pensamiento”. Animaba a las gentes a expresarse críticamente, prometiendo que “no tiraremos de las trenzas, no se golpeará con bates, no se colocarán sombreros, ni se buscará revancha”.


    El asesino compulsivo Mao Zedong recibió el culto de un dios viviente.


Por Enrique de Diego
 
Dentro de la secta mayor de asesinos que ha conocido la Humanidad, el comunismo, Mao ha sido, junto con Stalin, el más sádico. Bajo su dirección, el partido comunista chino creó el sistema de terrorismo de Estado más fuerte y despiadado, mediante la violencia, la mentira y, por supuesto, la censura de la información. Siempre sintió una querencia compulsiva hacia el asesinato en masa. Así, en un documento, se lamentó de que “todavía existen muchos lugares donde la gente se siente intimidada y no se anima a matar a los reaccionarios abiertamente y en gran escala”. En 1951, una directriz del partido comunista chino ordenaba “ejecutar de inmediato” a quienes “difundieran rumores”.
Hay numerosas anécdotas que ejemplifican su sadismo. El 18 de agosto de 1966, Mao Zedong se reunió con los representantes de los Guardias Rojos en la torre de la Plaza de Tinanmen. Song Binbin, hija del líder comunista Song Renqiong, le puso a Mao la manga emblema de los Guardias Rojos. Cuando Mao se enteró del significado del nombre de Song Binbin, ‘amable y cortés’, dijo: ‘Necesitamos más violencia?. Song se cambió el nombre por el Song Yaowu, ‘deseo de violencia’”. A Liu Shaoqi, un expresidente chino, que había sido el número dos de Mao, el día que cumplía los 70 años, la guardia personal de Mao le llevó un regalo, una radio, para que escuchara el informe oficial de la Octava Sesión Plenaria del Comité Central número doce, que decía lo siguiente: “Se recomienda la expulsión permanente del Partido del traidor, espía y desertor Liu Saoqi, así como la exposición y acusación de Liu Shaoqi y sus cómplices por los delitos de traición y conspiración”. Fue largamente torturado, y su cuerpo empezó a pudrirse antes de su muerte.
Mao consideraba que el comunismo debía estar continuamente asesinando e imponiendo el terror, y es lo que hizo durante toda su vida. En sus tiempos de guerra, cuando huía del invasor japonés, dejando que se deteriorara en la lucha el ejército del KMT, a su ejército lo purgaba de continuo. Se inventó una Alianza Antibolchevique entre sus filas. Torturaba a las esposas para que denunciaran a sus maridos. Entendía que el asesinato de unos comunistas por otros estrechaba los lazos de la secta destructiva.
Para poder asesinar mejor a los disidentes, recurría de continuo a la mentira. En 1957, lanzó el Movimiento de las Cien Flores, cuyo lema era “dejar que broten cien flores y que debatan cien escuelas de pensamiento”. Animaba a las gentes a expresarse críticamente, prometiendo que “no tiraremos de las trenzas, no se golpeará con bates, no se colocarán sombreros, ni se buscará revancha”. Se organizaron debates y muchos, la mayoría comunistas, expresaron críticas para mejorar el régimen. Poco tiempo después, Mao lanzó el Movimiento AntiDerechista, donde estableció que las cerca de 540.000 personas que habían establecido críticas eran ‘derechistas’ y, por tanto, exterminables.
En 1966 desató la furia del terror rojo con la llamada Revolución Cultural. Mediante conceptos difusos de acabar con las viejas ideas y los viejos hábitos, se instó a los jóvenes chinos a convertirse en asesinos. Los alumnos se dedicaron a asesinar a sus profesores y a cuantos no tuvieran buenos antecedentes de clase, a los “terranenientes, campesinos ricos, reaccionarios, malos elementos y derechistas”. Algunas definiciones eran tan vagas que casi cualquiera podía ser asesinado. Y durante un año nadie estuvo a salvo. Para ingresar en el partido comunista era preciso haber participado en matanzas. En la vorágine de violencia, se produjeron numerosos casos de canibalismo. Más de 7.730.000 personas fueron asesinadas en linchamientos y ejecuciones públicas. Hasta 100.000 millones, una décima parte del total de la población, se vio afectada, expulsada de sus casas, enviadas al campo o internadas en campos de trabajo.
El asesino compulsivo Mao Zedong recibió el culto de un dios viviente. Durante la Revolución Cultural –un decaimiento absoluto en la barbarie relativista- se exigió a todo el pueblo chino que practicara rituales pseudoreligiosos de culto a la personalidad. “Pedir instrucciones al Partido por la mañana y rendirle cuentas por la noche”, recordar al líder Mao varias veces por día y desearle longevidad ilimitada y pronunciar consignas políticas al levantarse y al acostarse. Se citaba a Mao todo el tiempo, con axiomas como ‘Combate ferozmente cualquier pensamiento egoísta’ y ‘ejecuta las instrucciones recibidas las entiendas o no; profundiza el entendimiento durante la ejecución’. Sólo se permitía leer su libro y el endiosamiento llegó al punto de que no se vendía comida en los locales gastronómicos a la gente que no pronunciara alguna cita de Mao. 
Aún hoy en día en la China del partido único, heredero de esa tradición genocida, se venera a Mao, el asesino en serie, el gran sádico, el maldito canalla. 
 


 

 

 









 











Primer  Anterior  4 a 18 de 18  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados