Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Lo que dice Alarcón
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 21 en el tema 
De: maribea05  (Mensaje original) Enviado: 08/02/2008 00:24
Más cara dura que la de Silvio...

Los únicos países con restricciones para salir y entrar libremente DE SU PAIS, son aquellos que viven bajo dictaduras... ej. triste, Cuba.



Ricardo Alarcón de Quesada teme.

Por Luis Tornés Aguililla. Febrero de 2008.

Ricardo Alarcón de Quesada ha dicho, en La Habana y en este mes de febrero de 2008  que " Si todo el mundo, los 6.000 millones de habitantes pudieran viajar a donde quisieran, la trabazón que habría en los aires del planeta sería enorme"  a lo cual yo agrego que, si los ahogados en Estrecho de la Florida resucitaran, quizá el dolor ante la ofensa del Estado liberticida que este señor representa sería menos cruel.

¡ Pero qué va !, esa tropa a la que pertenece Alarcón de Quesada tiene un terrible temor.

El temor de ellos es que la situación se les vaya de las manos y que, de momento, los cartelitos que aparecen en Morón, allá en Camagüey  y en otros lugares de la isla, den paso a acciones más explícitas contra la dictadura dejando en claro que aquello de salir de Cuba o de entrar a ella libremente ya no es tan fundamental como que la sarta gobernante se marche para siempre del poder.

El equipo de Raúl Castro lleva meses dándole vueltas a ese tema-señuelo a través de Silvio Rodríguez y de otros agentes de influencia con el fin de preparar la opinión cubana a constatar de que "con Raúl si van a cambiar las cosas" aunque los presos políticos sigan pudriéndose en las cárceles y que el país se llene de marabú mientras Alarcón, Raúl y los otros se ocupan del níquel cubano junto a las otras encomiendas : turismo, venta de información, etc.

Ricardo Alarcón de Quesada ofende a los cubanos que han tenido que vivir encerrados en la tierra que los vio nacer sin nunca haber podido marcharse del infiernal sistema que él, los hermanos Castro y banda pusieron a funcionar a partir de 1959 gracias a la URSS.

¡ Doctor, La Libertad es una, única e indivisible !. Usted lo sabe perfectamente y, si la salud le permite espera un poquito, lo podrá comprobar.


Primer  Anterior  7 a 21 de 21  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 7 de 21 en el tema 
De: YoelA Enviado: 09/02/2008 07:59
"No estàn dadas las condiciones para que los cubanos entren y salgan del paìs a su antojo.
Correr riesgos por tomar esta medida trivial, serìa tan estùpido como la Perestroika de Gorbachov."
 
Papiyo no escupas pa' rriba que te puede caer el gargajo en el medio del ojo.
Los castristas estan desesperados y no saben que hacer, cualquier cosa puede pasar.
Fijate lo que paso con el dollar, quien se lo iba a imaginar?
Despues de tanta gente cumpliendo condenas larguisimas, lo legalizo como si fuera una hoja de coca en Bolivia.
Saludos,
Yoel

Respuesta  Mensaje 8 de 21 en el tema 
De: Marjatta37 Enviado: 09/02/2008 15:59


Estoy totalmente de acuerdo contigo, Papiyo. Mis preferencias están por una humanidad austera y cooperativa y no una ambiciosa y competitiva. Pero, personalmente, también estoy por las libertades. Es cierto que cuando hay verdaderas libertades políticas (de expresión, de reunión, de partidos políticos) puede que acaben triufando los amos del dinero. Esto le pasó a Gorbachov. pero entre Gorbachov y el PC Chino, prefiero las ideas de Gorbachov, o sea la democracia y las libertades. En China se ha optado por que el filtro de lo que se puede hacer o no hacer (viajar, tener una buena casa, etc.) sea el dinero. Igual que en el capitalismo. Si tienes dinero puedes hacer esto o lo otro y si no lo tienes, te jodes. Y eso hay que reconocer que funciona, aunque agrave las injusticias. Pero eso no me gusta, me gusta la libertad y que las decisiones se tomen democráticamente. No se puede imponer la justicia por la fuerza. Los estudiantes de Informática de Cuba han dado una lección de democracia y de libertad, con sus críticas. Oyendo lo que dicen, confío en que, en Cuba, empiece a surgir una nueva generación de revolucionarios, bien formados, capaces de vivir en libertad y democracia. Y si el pueblo no es capaz de vivir en libertad y mantener la justicia y la equidad revolucionarias, ¡qué le vamos a hacer! Empeñarse en mantener las cosas por la imposición y coartando las libertades, no tiene futuro. Un sistema, como el cubano, o bien evoluciona de forma inteligente hacia las libertades o bien caerá como lo han hecho otros países del socialismo real, con lo que se reforzará lo peor del mundo capitalista. Es decir, el de individuos como Bush y sus secuaces.

Respuesta  Mensaje 9 de 21 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 09/02/2008 15:59
Esto le pasó a Gorbachov. pero entre Gorbachov y el PC Chino, prefiero las ideas de Gorbachov   (Marjatta)
 
Lo de China no lo tengo muy en claro, por eso no puedo opinar.
Pero sobre las ideas de Gorbachov, sabemos muy bien lo que pasò.
Las ideas de Gorbachov podrìan ser muy bien intencionadas, pero algo fallò. Se implementaron mal, o muy de prisa. Lo cierto que esas ideas de Gorbachov, mal llevadas a la pràctica condujeron al desastre.
La URSS tenìa muchos problemas por resolver, pero resultò peor el remedio que la enfermedad : mataron al paciente.
 
Nos quedamos sin URSS, nos quedamos sin los paìses del Este, nos quedamos sin un mundo bipolar donde habìa dos sistemas que equilibraban. La Revoluciòn cubana por poco desaparece. Si no fuera porque habìa un pueblo estoico y valiente que siguiò confiando en sus gobernantes, el sueño se hubiera esfumado.
Surgieron las guerras separatistas en aquellos paìses que habìan renunciado al socialismo. Cuanta sangre se derramò ???  cuanta muerte ????? cuanto sufrimiento ???? La pobreza recrudeciò. Surgiò el desamparo. Aparecieron las mafias ...
En los paìses capitalistas subdesarrollados nos impusieron la flexibilizaciòn laboral y millones de seres humanos tan lejanos y tan ajenos a aquellas ideas de Gorbachov, sufrieron el desempleo y quedaron marginados del sistema.
 
Entonces, digo : ante aquella experiencia nefasta, habìendo visto todas las consecuencias negativas, no entiendo como sigue existiendo gente que promueve ciertas cosas.
 
No estoy en contra de la libertad plena.
Pero de què servirìa si por brindarle la libertad a los cubanos de poder acceder a un Hotel o de poder salir de vacaciones al exterior, se terminan perdiendo  las libertades fundamentales ya logradas como la libertad a la alimentaciòn, a la educaciòn y a la salud ??????
Poner en peligro las libertades fundamentales por unas libertades triviales, no me parece para nada inteligente.
 
Las divisas que entran a Cuba se deben destinar a alimentos, medicinas, educaciòn, vivienda y demàs necesidades bàsicas del pueblo. No se puede permitir que esas divisas que con tanto esfuerzo y sacrificio se logrò ganar, luego se despilfarren en viajes al extranjero o en Hoteles suntuosos.
Cuba no es un paìs rico y por lo tanto no està en condiciones de tirar manteca al techo, màxime si busca una vida digna para todos los cubanos.
Debe cuidar cada centavo que gana y debe estar siempre alerta, porque el enemigo sigue agazapado a la espera de introducir sus garras apestosas.
 
                                         SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                     (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 10 de 21 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 10/02/2008 10:44
Serìa bueno e interesante ver el debate completo, pero por ahora, podemos ver algo de aquellos cuestionamientos de los estudiantes hacia Alarcòn.
 
 
                                       SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                        (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 11 de 21 en el tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviado: 11/02/2008 03:25
Mientras la Revoluciòn cubana estè de pie
 
 
 
Ya estan teniendo dudas.  Se esta callendo de cabeza asere desde hace tiempo.

Respuesta  Mensaje 12 de 21 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 11/02/2008 06:51
Papiyo no escupas pa' rriba que te puede caer el gargajo en el medio del ojo.
Los castristas estan desesperados y no saben que hacer, cualquier cosa puede pasar.
Fijate lo que paso con el dollar, quien se lo iba a imaginar?
Despues de tanta gente cumpliendo condenas larguisimas, lo legalizo como si fuera una hoja de coca en Bolivia.
Saludos,
Yoel
 
Lo del dólar, como otras medidas antipáticas, se debió al Período Especial.
Quién se iba a imaginar lo del dólar ??????  solo aquél que se pudo imaginar el suicidio de la URSS :  NADIE.
 
Una cosa vino con la otra.
 
No es que la Revolución cubana tenga una forma errática de gobernar. Por algo hace cada cosa. Toda medida que se toma tiene un sentido. Y cuando se equivoca, rectifica.
 
                                  SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                 (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 13 de 21 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 11/02/2008 10:17
De: Alias de MSNcruzylovesmirkgurl83 Enviado: 11/02/2008 13:06
Mientras la Revoluciòn cubana estè de pie
 
 
 
Ya estan teniendo dudas.  Se esta callendo de cabeza asere desde hace tiempo.
 
No me saqués de contexto, picarón :
 
De: Gran Papiyo Enviado: 08/02/2008 11:02
Olvìdense de eso. Mientras la Revoluciòn cubana estè de pie, y frente a ella exista el Imperio USA y el Capitalismo estè invadiendo todo el globo, Cuba tomarà las medidas necesarias para defenderse y nunca permitirà que se relajen las medidas de seguridad, tanto polìticas como econòmicas.
No estàn dadas las condiciones para que los cubanos entren y salgan del paìs a su antojo.
Correr riesgos por tomar esta medida trivial, serìa tan estùpido como la Perestroika de Gorbachov.
En el Este tienen el ejemplo. Alguièn està dispuesto a repetir aquèl error ????
 
                                             SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                              (Gran Papiyo)
 
El mismo Fidel dijo que los únicos que podían echar abajo la Revolución eran los mismos cubanos. Porque ya había quedado demostrado que los enemigos, después de tantas décadas de intentarlo, no habían podido.
 
Ahora aparecen unos párvulos que exigen estupideces como poder salir del país libremente y utilizar los Hoteles a su antojo, sin reparar en los verdaderos problemas que aún hay que resolver.
Son los nuevos jinetes del Apocalipsis Perestroikano.
 
                                SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                           (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 14 de 21 en el tema 
De: miranrami Enviado: 11/02/2008 13:42
La desaparición de la URSS no ha mejorado las cosas en la zona, hoy hay más prostitución que entes. Pero como son “pecaditos” del capitalismo nadie dice nada. ¿ Se espera lo mismo para CUBA desde Miami?

Respuesta  Mensaje 15 de 21 en el tema 
De: CombateNews7 Enviado: 11/02/2008 17:08
 
El fantasma de la tontería “informa” sobre Cuba

Pablo Valiente

"Fantasma de la crítica recorre Cuba de Raúl Castro", "Jóvenes cubanos critican a dictadura". "Quieren ver el mundo real", "La mirada crítica de Silvio", "El periódico comunista critica al Partido Comunista", "La bola de nieve de la crítica llega en Cuba incluso a círculos oficiales", "Intelectuales cubanos se abren a la crítica sin tapujos"... así titulan en las últimas semanas varios medios del mundo las noticias sobre el debate interno en la sociedad cubana al rebotar despachos de corresponsales de prensa acreditados en La Habana.

Se ha tergiversado tanto la realidad de Cuba que cualquier variación en nuestro patrón de conducta pública mueve a analistas, periodistas y agoreros en busca de la noticia de "la hora final de la Revolución". Hasta Silvio Rodríguez, que sin rendir sus guitarras ha vivido toda su vida con la crítica a cuestas, es usado hoy como "avenido" para intentar ilustrar la supuesta rebelión de las conciencias de los cubanos.

Pretender simplificar las cosas no ayuda a su comprensión. ¿Es que en Cuba no ha existido nunca el debate? Desde luego que es ridículo para los cubanos escuchar semejante afirmación. Y no me voy a detener en los aspectos socioculturales y la proyección psicosocial del cubano, harto discutidor, inconforme perenne, crítico burlón y humorista mordaz, aunque nunca suicida que se haya servido de esos recursos para negar su condición humana y política, y mucho menos denigrar su proyecto de país y de familia, como bien reconoce Abel Prieto, nuestro ministro de Cultura, en el lúcido ensayo El oso Misha y el chiste político en el socialismo real.

Está por otro lado la creencia del pensamiento liberal burgués de que en la discrepancia, la confrontación, el enfrentamiento y la inestabilidad de los sistemas están las fuentes de su desarrollo, lo cual para nada tiene que ver con la visión dialéctica de que la estabilidad y desarrollo de los sistemas radica en la unidad y lucha de sus fuerzas internas, en la negación de un estado de cosas que niegue al anterior, dentro de una espiral de transformaciones cualitativas y cuantitativas que sostenemos los que nos adscribimos al pensamiento revolucionario marxista.

No me refiero a nada de eso, sino a los hechos contumaces, porque si algo no ha faltado en esta Revolución son las convocatorias, y no siempre desde las masas, sino también desde la propia dirección revolucionaria, a vivir permanentemente insatisfechos con nuestra obra, a transformarla y a superarla, a criticarla y, sobre todo, a buscarle soluciones; es decir, no solo plantear tiñosas, sino ofrecer jaulas para meterlas. Claro, hablamos de criticar para construir y no para destruir. Ahí está la clave.

Un inventario honesto del pensamiento autocrítico de la Revolución Cubana asombraría a sus más profesionales detractores. Para los cubanos, negarlo sería como desconocer nuestros propios genes. Más allá de las oleadas comunes a cualquier proceso político, como el llamado a la disciplina y la exigencia a fines de los años setenta, la rectificación en los ochenta, los parlamentos obreros en los noventa, lo que nos ha faltado tal vez haya sido la consistencia para sostener la reflexión en el tiempo y ahondar en ella cada día, y quizá una actitud diferente de las políticas editoriales y, también, reconozcámoslo, en los periodistas.

Algunos dicen que se exhortaba pero que no había voluntad real de rectificar errores. Otros la emprenden contra los informadores y los medios de información. Terceros bendicen la llegada de la era digital a nuestro ámbito. Todos somos testigos de cómo, en el funcionamiento de las estructuras políticas y económicas, más allá de su marco regulatorio y normativo, son los seres humanos quienes con sus conductas, actitudes e intereses determinamos el rumbo de los acontecimientos y de las organizaciones.

Puede también que una parte de nosotros, crecidos al amparo del Estado socialista paternal, que dominó una buena parte de nuestro camino, no asumimos responsablemente nuestros deberes de propietarios y nos enajenamos de responsabilidades derivadas de esa condición. Los otros de nosotros, que crecimos sobre todo a lo largo del periodo especial y no fuimos tan beneficiados por el paternalismo, a la vez que coincidimos con una era de mayor exigencia al conocimiento y a la cultura, estamos un poco, solo eso, un poco más predispuestos a responder a los llamados de practicar la crítica, la autocrítica y la reflexión para mejorar nuestra propia obra.

Cabría pensar también, con mente retorcida —porque de todo puede haber tras la alharaca—, que esta sobredimensión mediática de la crítica y la reflexión ciudadanas en Cuba estaría buscando reacciones de contención al proceso, por aquello de "lo que se anda diciendo en la prensa internacional" y porque según asegura la tradición, una vez destapada la caja de Pandora, difícil sería volver a taparla y mucho menos guardar los males.

¿Qué quieren?, ¿stripteases políticos como los de los ex socialistas europeos? Basta de tonterías, señores. Si lo que pretenden es que nos despellejemos en público, no lo lograrán. Si lo que quieren es que nos avergoncemos de nosotros mismos y de nuestra historia, no les daremos la oportunidad. Si lo que buscan es que la humorada desdiga de nuestra condición de pueblo valiente, listo, vencedor, mucho menos les daremos satisfacción. Incluso, tampoco lo obtendrán si persiguieran que, animados por un sentimiento de autopreservación, pusiéramos freno a esta revolución dentro de la propia Revolución y hagamos carne, en vez de proclamarlo en vallas, el concepto de Revolución que definió Fidel en el año 2000.

Por cierto, tomen nota de esa fecha. Tal vez se enteren ahora que la bola de nieve comenzó a rodar hace tiempo, solo que la hacemos visible en el momento oportuno, de la forma adecuada y en el lugar preciso. No olviden que quienes la echaron a rodar son conspiradores natos.

(Tomado de Juventud Rebelde)


Respuesta  Mensaje 16 de 21 en el tema 
De: matilda Enviado: 11/02/2008 20:34
Ricardo Alarcón enseña de qué va el capitalismo a los estudiantes cubanos de Informática
La Brigada Informativa “Elpidio Valdés” nombra Brigadista de Honor al Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba
Brigada Informativa Elpidio Valdés (Para Kaos en la Red) [11.02.2008 14:21] - 293 lecturas -

ampliar

La BBC informa de esporádicos contactos del Gobierno cubano con una realidad sobre la que, a juicio de la Brigada Informativa “Elpidio Valdés”, las instituciones cubanas no han intervenido, hasta ahora, adecuadamente. En uno de los ejemplos que muestran, Ricardo Alarcón, Presidente del Parlamento cubano, aparece en un vídeo tomado en la Universidad de Ciencias Informáticas y publicado por la cadena de televisión británica el pasado martes, cinco de febrero de 2007. En él, el dirigente responde a las preguntas aparentemente espinosas de algunos representantes estudiantiles, que pedían cuentas acerca del proceso electoral cubano, de las presuntas limitaciones en el acceso a determinados sitios de internet como Yahoo, de la prohibición del acceso de los ciudadanos cubanos con dinero a los hoteles abiertos al turismo extranjero o de la imposibilidad de viajar en avión para el trabajador cubano que pueda ahorrar para pagarse el pasaje.

Alarcón respondió bien, aunque se nota que no se esperaba las cargas de profundidad que el multitudinario público estudiantil aplaudió a rabiar. Tuvo que arremangarse y ponerse a explicar cositas básicas, evidentes para un líder revolucionario que conoce bien el mundo capitalista y lo que en él significa la resistencia de Cuba... pero lejanas para las entendederas de los jóvenes y de amplias capas de la sociedad cubana.

Los universitarios del vídeo son los que disfrutan uno de los proyectos estrella de la Batalla de Ideas que llevó a cabo Fidel Castro antes de caer enfermo, son auténticos privilegiados que estudian en una universidad puntera con los gastos académicos y la manutención resueltos por el Estado. Resulta curiosa la seria indignación de uno de los portavoces juveniles cuando dice hablar en nombre de los habitantes de una zona rural atrasada del país... para pedir que lo dejen viajar en avión cada vez que quiera si reúne el dinero necesario. Claro, el muchacho da por hecho que tiene el derecho a estudiar con los gastos pagados aunque provenga de un medio social pobre y lejano... y ahora lo que desea es viajar como supone que hace cualquier colega suyo del mundo capitalista.

Alarcón trató de hacer ver a su tensa audiencia que ir a un hotel de lujo o viajar en avión no son derechos, sino privilegios. Y que en el mundo capitalista sólo acceden a tales prebendas la exigua minoría que puede pagarlas. Explicó que la Revolución intenta distribuir los privilegios con un mínimo de justicia, con criterios de distribución distintos al mero poder adquisitivo: “Hay quien puede pagar el hotel, pero no es vanguardia, no tiene méritos, no ha hecho nada, no ha aportado nada, pero tiene el dinero. Así es como era antes, los que podían ir al hotel eran los que tenían el dinero, los recursos”.

Alarcón, brigadista de honor.

La Brigada Informativa “Elpidio Valdés” ha decidido, tras ver la magnífica respuesta del dirigente parlamentario ante sus compatriotas universitarios, nombrarlo “Brigadista de Honor” por su labor de información y aclaración de ideas, que muestra el camino a seguir, que es el de la confrontación de pensamientos, la argumentación, el debate sin complejos ni miedos, a partir de hacer de una vez comprensible, más allá de los nocivos y abundantes mitos, la realidad del capitalismo a los cubanos y cubanas de a pie.

Este debate publicado por la BBC y que ha recorrido los servicios informativos de medio mundo con la intención de hacer daño a la Revolución, no sólo no ha incidido negativamente, sino que ha mostrado casi sin quererlo una argumentación imprescindible para el desarrollo del socialismo y un problema impostergable sobre el que la Brigada Informativa “Elpidio Valdés” viene llamando la atención desde hace más de dos años.

El argumento que ha iluminado, aunque sea apenas un poquito, esta información de la BBC es que libertad no es lo mismo que libertad de compra, que la alternativa capitalista es la de concentrar los privilegios en quienes tienen dinero, que son los menos, de modo que la libertad es, en realidad, un privilegio otorgado injustamente. Ejercer esa libertad de compra anula por definición el posible acceso al bien o servicio de quien tiene menos. Aquí se podría añadir que la Revolución cubana tiene mucho que mejorar en la justicia del reparto, pero es radicalmente más justa y tiene todas las esperanzas, todas las posibilidades de perfeccionar los mecanismos sociales de distribución de la riqueza. En el mundo capitalista haría falta una revolución para tan siquiera menguar un poco las impresionantes, horrorosas, injusticias distributivas. No digamos para hacerlo ambientalmente sostenible.

El problema impostergable de la Revolución cubana es el ataque sostenido, implacable, por medio de la información y el debate público (sí, a través de esos infrautilizados medios de comunicación tan mejorables), a los mitos acerca del capitalismo que crecen en la isla. Ahora ya nadie puede negar esta necesidad, el discurso del Presidente de la Asamblea del Poder Popular fue una intervención inesperada suscitada porque antes o después, aquí o allá, tienen que ir surgiendo los discursos que corren por el suelo social sin que el sistema político y mediático de la Revolución haya querido (o podido) hasta el momento confrontarlos en la arena de las ideas con orejas anchas y los argumentos demoledores que la simple información proporcionaría al socialismo.

http://www.bielpidiovaldes.org


Respuesta  Mensaje 17 de 21 en el tema 
De: matilda Enviado: 11/02/2008 20:34
No se puede acceder al video completo,visité el sitio de la BBC y parece que tampoco, no se entiende el porque. Parece que alguien sabia lo que sucedería no?
A juzgar por las preguntas, habría que ver, si es cierto que al muchacho se lo detuvo, y de seguro no es por el cuestionamiento,porque de lo contrario el otro joven estaría en las mismas condiciones, en realidad, ni en BBC,se encuentra la noticia del encarcelamiento......hay que ver si es cierto.
 
matilda

Respuesta  Mensaje 18 de 21 en el tema 
De: MIKIMBYJODON1 Enviado: 12/02/2008 08:00
papiyo si no sabes lo de china es porque tenes miedo de ver la verda
 
dejame decirte y no es mentira busca en la wed el segundo pais con mas billonarios y millonarios despues de usa es CHINA....AHORA como se come eso no se averiagua tu,que eres rebolucionario,YO SOY UN GUSANO YANQUI Y CAPITALISTA.......Y COMO BUEN EJEMPLO A SEGUIR HAGO LO QUE ROKEFELLER DECIA,ME GUSTA COMPRAR CUANDO LA SANGRE CORRE POR LAS CALLES,.POR EJEMPLO COMO ESTA AHORA EL MERCADO DEL REALTY........SI VIERAS LA CASITA QUE COMPRE Y PENSAR QUE HACE VARIOS AñOS ME PEDIAN UN OJO DE LA CARA Y PARTE DEL OTRO Y LA CONSEGUI POR EL PISO AHORA....ESO ES VIVIR EN EL CAPITALISMO BUEY........

Respuesta  Mensaje 19 de 21 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 12/02/2008 16:00
Por supuesto, Martulis, puede ser un invento màs de la gusanera.
Vos sabès como es esta gente, siempre imaginàndose cosas y viviendo del cuento.
Despuès quedan en ridìculo, pero como estàn tan acostumbrados ... les dà igual.
Total, ya saturaron la Web con la mentira.
 
Y si fuera cierto, serà porque algùn quilombo habrà hecho el estudiante.
 
Te preguntàs por què no està el video completo.
Seguramente porque el completo no le servìa a los enemigos de Cuba.
Por eso lo editaron a su antojo para mostrar maliciosamente lo que ellos querìan.
Imaginate que un pàrvulo como ese ponga en aprietos a un dirigente de la talla de Alarcòn. Solo en la mente perturbada de los gusanos puede caber esa posibilidad.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                     (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 20 de 21 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 12/02/2008 16:00
SI VIERAS LA CASITA QUE COMPRE   (Mikimby)
 
Me alegro por vos. Mandanos una foto.
Tiene ruedas ??? La compraste al contado o la tenès que pagar durante 30 años ????
 
Para opinar del fenòmeno China, hay que leer mucho, y no dispongo de tiempo.
Por eso no puedo juzgar a los chinos. Pero si es como vos decìs (que existen billonarios) de comunista sòlo le quedò el nombre y la ilusiòn de Mao.
 
El poco tiempo libre del que dispongo prefiero utilizarlo para estar bien informado sobre la actualidad latinoamericana.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                         (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 21 de 21 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 14/02/2008 15:41
SI VIERAS LA CASITA QUE COMPRE   (Mikimby)
 
Y la foto de tu casita ?????
Dale, mostrala. Quiero ver de què se trata el famoso "sueño americano".
 
                            SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                           (Gran Papiyo)
 


Primer  Anterior  7 a 21 de 21  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados