Y por supuesto, no han sido capaces de pedir perdón por los crímenes sionistas, por ese niño sin sesos, ni por Ingrid Betancour.
Si querés seguir haciendo el rídiculo, allá vos calavera, quiéntendría que pedir disculpas es uno sólo, picamierdillo/calavera.
Yo siempre he defendido la causa palestina, y a todos les consta en cambio vos desvergonzadamente , hacés la del camaleón y te das vuelta como una tortilla según pinta la ocasión.
Equivocada o no mi posición es coherente y consecuente, ya que considero a los movimientos de liberación nacional legítimos representantes de los derechos de un pueblo, no me escondo detrás de una patética alusión antisemita por un lado y llamando "terroristas" a ambos bandos..fíjate que patético que resulta considerar al conflicto palestino -israelí como vos haces, como vos hacés,como vos hacés, un conflicto entre terroristas.
Estás diciendo que los EEUU,apoyan deliberadamente a un bando de terroristas ??
Estás acreditando que la UE apoya a un bando de terroristas?
Y por otro lado estás pidiendo que condenemos a Bin Laden por terrorista?
Es decir que los terroristas condenables para los EEUU, son sólo aquéllos que se meten con ellos?
Es decir que todos deberíamos condenar a los terroristas que se meten con los EEUU..porque si Israel es un bando terrorista y Bin Laden también,los EEUU deberían condenar a ambos,cierto?
Porque si Israel es uno de los bandos terroristas y recibe el apoyo de los EEUU, por carácter transitivo EEU es un Estado terrorista.
Ahora creo que nos ponemos de acuerdo.
Que EEUU sea un Estado terrorista,no me cabe la menor duda, que el proceder de el Estado de israel es terrorismo de Estado, tampoco, pero no puedo ni creo en afirmar que todos los israelíes sean terroristas.
Como tampoco creo en afirmar que todos los palestinos lo sean.
Creo que la Nación israelí tiene tanto derecho a existir como la nación palestina,lo he dicho una y mil veces sin CONTRADECIRME como vos lo hacés.
Pero también creo que el accionar del Estado israelí debe dar marcha atrás para devolver a los palestinos lo que les pertenece, parte de las tierras que han ursurpado irrespetando el tratado que dió inicio a su país.
Creo y lo he dicho reiteradamente que los palestinos están siendo masacrados, casi exterminados ante la vista de todo el mundo que es o indiferente o apoya el accionar desmedido de Israel.
NUNCA se me ocurriría afirmar imbécilmente que son dos bandos terroristas,o dos naciones terroristas.
NUNCA se me ocurriría afirmar por un lado que "..Jamás han aceptado su MERA EXISTENCIA. Les tiran con bombas ¿y pretendes que les contesten con flores? Los palestinos son recabroneesssssssss" porque siempre he dicho que si Israel practicara la justicia y devolviera los territorios sería posible lograr la paz. NO PROMUEVO MAS GUERRA.
Y no respondería semejante cosa ante un post que dice "ISRAEL ESTADO ASESINO",PORQUE DE ESA MANERA ESTAS JUSTIFICANDO EL ACCIONAR DE ISRAEL, ACCIONAR QUE LUEGO PRETENDES LLAMAR HIPOCRITAMENTE ASESINO.
LEETE Y QUE TE LEAN TODOS Y SE DARAN CUENTA DE LO PATETICA DE TU ESTÚPIDA VERSION:
CARAJOS SI LOS JUDIOS SON UNOS SANTITOS, VIVA ISRAEL!!
MATILDA CONDENA A SANTANECO!!
MATILDA CONDENA A SANTANECO POR LOS CRIMENES SIONISTAS!
y yo te respondo: por qué no los condenastes vos??
Les tiran con bombas ¿y pretendes que les contesten con flores?
Porque yo sí condené a quién tenía que condenar que no es Santaneco, condené a Israel, mientras vos la defendés:Les tiran con bombas ¿y pretendes que les contesten con flores?
HIPÓCRITA!!
VIEJO MENTIROSO E HIPÓCRITA , A VOS Te
IMPORTAN UNA MIERDA LOs NIÑOS PALESTINOS, COMO TE IMPORTAN UNA MIERDA LOS NIÑOS IRAQUÍES "la guerra de irak terminó"
Si tengo que condenar a Santaneco según tu ridícula pretensión tengo que condenarte a vos en primer lugar, ya te lo dije, y se lo he dicho mil veces, él está equivocado,pero al menos es judío.
Tengo que condenar a Sad, porque también estaba a favor de Israel, tengo que condenar a Yayabo por decir que :Yo les aseguro que si Israel fuese enemigo acérrimo de los US toda la izquierda fuera sionista sin importar cualquier otro “detalle”.
Por decreto de la ONU Israel tiene derecho a existir a protegerse de las agresiones árabes que solo quieren la destrucción occidental a todos los niveles.
No se como alguien puede condenar al pueblo judío contra el enemigo común que es el radicalismo islámico?
Estamos en una guerra global contra el terrorismo, contra el Islam y a favor de la tradición Judeo-Cristiana; tenemos un mismo Dios y por eso nos odian y nos desprecian….es que no entienden para los árabes todos somos infieles TODOS aunque sean comunistas y argentinos es una guerra contra la civilización occidental que comenzó en la edad media y terminara al final de los tiempos?
Ves pequeño imbécil?
tendría que condenar a Azali, a Alverme, a Maceo, todos ellos están a favor de Israel, hay constancia en este foro.
Te dás cuenta como se te atrapó la mano??
Pequeña rata de alcantarilla, si quieres confrontación con Santa búscala como hombre.
Pequeña laucha de galpón , tu pretención de que yo condene a Santaneco solo será satisfecha luego de que tú condenes a Sad, aYayabo, a Azali, a Alverme, a Maceo por justificar el accionar de Israel.
Te gustó??
ELLOS CLAMAN : SANTANECO, SAD , AZALI, ALVERME, YAYABO, MACEO, CONDENA ESTO, AYUDANOS...PERO ELLOS PASEAN EN SU COCHE CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN PARA NO ESCUCHAR MIENTRAS ROMPE LOS HUESOS DE LOS CADAVERES PALESTINOS..¡QUE BUENAS PERSONAS!!!(CALAVERA DIXIT IMPLICITAMENTE)
flor de pelotudo resultaste!!
Que ridícula pretensión la tuya, de jugar en las grandes ligas!!
jajaja
mati
R.I.P.