Ya es de escándalo lo que les duele y re-duele los éxitos en nuestro luchar diario, que se atreven a lo que sea de pura frustración.
Es mi voluntad aclarar que en alguna ocasión, la compañera Azali me manifesto que de haber sido Cuba un estado libre asociado como P.R., no habría ocurrido lo que ocurrió con el régimen asesino de Fidel, que vendió la isla a la URSS. Eso fue todo. Y lo que dijo no es ninguna mentira, es la pura verdad. Según quién o según una mala expresión apresurada, eso puede calificar eso de anexionismo, o no. Con la misma razón y más que los ingleses defendieron sus Malvinas de la invasión argentina, los USA habrían defendido mi isla, sola y rodeada de traidores infiltrados, mil veces violada y escarnecida, de la URSS y del tirano que más tiempo lleva en el Poder en nuestro hemisferio.
Y consultada la aludida y dicho que no es anexionista, cerrado el caso.
El caso que no está cerrado es, el anexionismo de todos ustedes de Cuba a la URSS.
El caso que no está cerrado es cómo los apestosos bolos ( y sus restos sovietizados que pululan por algún foro de la red) se apoderaron de todo y destruyeron el sistema productivo cubano: una venganza de frustrados como Che contra al poderío de Cuba frente a la miseria que asolaba su patria de boludos aplaude mitos, y sobre todo "mitas".
Como tampoco está cerrado el caso, viendo cómo Papiyo, director lúmpen de este foro de morondanga, refugio de clones y alter-accounts, alter-egos, y alterados mentales y psicóticos, esbirros a sueldo de Ramiro Valdés según fuentes grajalianas.., se atreve a llamar mierda a Lech Walesa, el libertador del bloque oriental, pionero en su lucha junto al compañero Gorbachov.
El comunismo sí es la religión que queda por destruir.