Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Zh@£ÿ Wh !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: CRUZY
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 12 en el tema 
De: Rony2220  (Mensaje original) Enviado: 14/07/2008 20:52
HE TRATADO DE CONTESTART EVARIAS VECES EN EL MENSAJE PERO EL FORO ME BOTA


Primer  Anterior  2 a 12 de 12  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 12 en el tema 
De: Rony2220 Enviado: 14/07/2008 22:28
TRATARE DE HACERLO MAS TARDE 

Respuesta  Mensaje 3 de 12 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 14/07/2008 22:28
A mì me pasò lo mismo.
Parece que cuando se meten unos cuantos a enviar mensajes, el Foro colapsa.
Voy a tener que hablar con Bill Gates, porque esto no puede seguir asì.
 
De todas maneras, ni se te ocurra molestar a Cruzy para comentarle tu mala relaciòn con Pedro.
Cruzy està para cosas màs trascendentes, como observar a sus maripositas.
 
                               SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                               (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 4 de 12 en el tema 
De: Rony2220 Enviado: 15/07/2008 02:39
Y TU CREES QUE BILL GATES SE VA A INTERESAR EN ESE PROBLEMA TAL VEZ SI TUVIERAS UNOS DIEZ MILLONES DE USUARIOS CON MUCHA PROPAGANDA TE ENVIABA ALGU TECNICO A RESOLVERTELO.

Respuesta  Mensaje 5 de 12 en el tema 
De: Rony2220 Enviado: 15/07/2008 05:19
CRUZY:
 
Como dices no es animo de discucion. 
Permiteme enfocar las cosas asi:
 
Las calles alrredor de la loma tinen un nombre que empizan el la calle libertad dos cuadras al norte de Santa Catalina y terminan el La Avenida de Acosta y de ahi adquieren otros nombres hasta la linea del tren de Bejucal.
 
permite corta para ver si lo puedo pasar
 
 

Respuesta  Mensaje 6 de 12 en el tema 
De: Rony2220 Enviado: 15/07/2008 07:59
Efectivamente la calle de marras Felipe Poey cambia su nombre a Agustina despues que pasa Avenida Acosta hacia el sur hacia la linea.
 
La esquina de Carmen y la de patrocinio y la de O'farril y hasta la de la Avenida de Acosta norte es Felipe Poey.
 
Quizas en el mapam el nombre este corrido hacia el norte y de la impresion de que esa calle es Agustina.
 
No recuerdo por ejempo el nombre de Saco hacia el sur. pero si se que Luz Caballero es desde la calle Libertad hacia el sur porque al norte desde Dolores es Conceljal Veiga.
 
La calle Heredia tiene ese nombre desde Libertad hasta Avenida de Acota y ahi cambia su nombre a Revolucion, donde se encuentra el parque Cordoba.
 
En la esquina de Agustina y Avenida de Acosta comiemza un cuchillo que no recuerdo su nombre que pasa por delante de Villa Marista hoy el Departamento de ?Seguridad del Estado frente a Mayia Rodriguez.
 
Espero me comprendas y si en algo mas me quieres preguntar con gusto te respondo. Voy a ver el mapa y despues te hablo.
 
Ron

Respuesta  Mensaje 7 de 12 en el tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviado: 15/07/2008 10:39
Si Ron, pero ya yo no estoy hablando del La Loma del Burro. Esa la encontre y no le di mucha atencion despues que la encontre.  Mi tio vivia a dos o tres cuadras de la Loma del Burro.  Abajo estava el Barrio de las Yaguas.  Y arriba yo y mi tio empinamamos papalotes y los peliabamos. 
 
 
Nada mas estoy diciendo que Google Earth esta enseniando una direccion differenteal al Intituto Edison.  Ese no es mi vecindario y ni puedo discutir esas cosas.  nadamas dicrepava por eso.
 
Repito, no le quita a la situcion que decias.  Todavia existia un arbol en la esquina en los patios de recreo del Instituto Edison donde  el sexodecrepito se atrepo pa sacarle su pipi a las ninas.   Y ahora que lo mensionaste, no te lo puedo asegurar pero algo asi me acuerdo que dijeron hace tiempo.  Pero estamos hablando de 48 aniso o mas.

Respuesta  Mensaje 8 de 12 en el tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviado: 15/07/2008 13:19
Pero la Academia Militar del Caribe donde supuestamente fue nuestro Sr Median no estava atras del Edison por Heredia?

Respuesta  Mensaje 9 de 12 en el tema 
De: Rony2220 Enviado: 15/07/2008 15:59
Cruzy que confusion ojla pudiera ponerte un mapa aquie y ensenarte.
 
esta el la loma de Maso.
La academia militar del caribe estaba en la calle Patricinio creo que entre Saco y heredia a media cuadra del Edison aunque no estoy seguro se que es en patrocinio.
 
Recuerda que a lo mejor el nombre de la calle Agustina esta algo corrido en el mapa.
Si pudieramos ver el mismo mapa a la vez seria bueno
 
Si te unteresa podemos hacerlo por el Instant Mess.
 
mi e mail address es aronmesser@hotmail.com
 
saludos

Respuesta  Mensaje 10 de 12 en el tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviado: 15/07/2008 18:39
Por Instant Mess? queso? es como Messenger?
 
Tengo problemas con mi disco duro. Todavia esta bajo guaranteea y me tiene que mandar otro. Asi que por ahora estoy jodio poniendo y quitando programas porque enseguida me dice la computadora que tengo el disco lleno cuando tengo pocos programitas.

Respuesta  Mensaje 11 de 12 en el tema 
De: Rony2220 Enviado: 15/07/2008 21:19
si cruzy por el messenger
 

Respuesta  Mensaje 12 de 12 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 15/07/2008 21:19
Tengo problemas con mi disco duro. Todavia esta bajo guaranteea y me tiene que mandar otro. Asi que por ahora estoy jodio poniendo y quitando programas porque enseguida me dice la computadora que tengo el disco lleno cuando tengo pocos programitas.   (Cruzy)
 
No se te habrá metido una mariposa ??????
 
                                    SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                  (Gran Papiyo)


Primer  Anterior  2 a 12 de 12  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados