Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Gran Mamiya !                                                                                           Feliz Aniversário gilda maria !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: MI NOMBRE NO ES NELSON RUBIO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 14 no assunto 
De: Ricardo333338  (Mensagem original) Enviado: 25/07/2008 18:56
From: MSN NicknameCombateNews6 Sent: 7/25/2008 1:34 AM
Que sumisos son todos ustedes. No tienen verguenza son la peor calaña que existe. Con razon Fidel Castro los denomino ESCORIAS.

Reply
Recommend Message 8 of 10 in Discussion
From: MSN NicknameRicardo333338 Sent: 7/25/2008 1:45 AM
POR FAVOR.......
 
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Reply
Recommend Message 9 of 10 in Discussion
From: MSN NicknamePedroRodriguezMedina Sent: 7/25/2008 2:03 AM
AHORA SI SE JODIO LA BICICLETA CON LA LLEGADA DEL GORDO DEFRUTABOMBAO DE NELSON RUBIO.
Otro comunista stalinista reciclado. Traidor a la causa de la revolucion cubana. Ahora lamebotas de los asalariados de los mafiosos miamense.

Entre en este foro hace como dos meses porque lei en otro forum la invitacion de Ron Messer a participar e inclusive puse su nombre como referencia.

Mi nombre no es Nelson Rubio y aunque conozco a esa persona de la television y he intercambiado ideas con el en otro forum al igual que defendi su posicion hasta contra Ron Messer ..... y a pesar de que Nelson Rubio se manifestase como anticastrista..........no tengo el gusto de conocerlo personalmente.

Este senor Medina es el mismo que usa otros nicks como combatenews que es conocido por su forma insultante a cualquiera que no este de acuerdo con el en lo que sea.......no necesito ser insultado por el.

No se si usted sr. Medina es el administrador de este forum pero por la ....bienvenida que me dio....no me dan deseos de volver a participar.

Dejeme informarle que no soy un reciclado ni mucho menos....y es mas....dejeme informarle que no fui....soy ir sere siempre miembro del Partido Comunista.......y si estoy en Miami no es asunto en absoluto de usted........

Quien es usted? .....Con que derecho se atreve usted a faltarle el respeto al Partido Comunista......no tiene usted que contestarme..... usted sencillamente es un falta de respeto........

A pesar de que usted no le interesa para nada, mi posicion politica....le recomiendo que no use usted el nobre del ....Comandante Castro.....para insultar a otras ersonas......aunque no sean de su agrado.....



Primeira  Anterior  2 a 14 de 14  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 14 no assunto 
De: DOTY_31 Enviado: 25/07/2008 19:38
Hay que irse un rato a descansar...esto esta hoy que arde!!!

Resposta  Mensagem 3 de 14 no assunto 
De: catupecumachu5 Enviado: 25/07/2008 20:15
Papiyo. va a tener  que empezar a cobrar extras por el foro, por lo que he leído ahora ya funciona como terapia de grupo y no sabe lo caro que está la hora  del terapeuta!
Creo que sería un noble recurso para recaudar fondos para la causa.
He leído cada cosa!
Debo dejarlos ,pero ahora en vacaciones entraré para no perderme nada ,pero me voy con la intriga...¿ quién es Nelson Rubio?
 
saludos 
Catupechu

Resposta  Mensagem 4 de 14 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 25/07/2008 20:53
Papiyo, se colo otra vez la GESTAPO...

Resposta  Mensagem 5 de 14 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 25/07/2008 21:30
me voy con la intriga...¿ quién es Nelson Rubio?   (Catupecu)
 
 
Nelson Rubio
WQBA

Univision Radio                                    
WQBA


Nelson Rubio nació en La Habana. Trabajó en Cuba en varias emisoras de radio y en la televisión. Nelson Rubio, periodista versátil y creativo, respetado por hacer el periodismo con  un lenguaje directo, frontal y agresivo.

Puedes escribirle a: nelsonrubio@univision.com

Confesiones al aire

Conoce más sobre Nelson en esta entrevista en pocas palabras:

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida y por qué.

Mi padres por su verdad permanente y su apoyo mas allá de los sueños, y mi hija por descubrirme la vida

Tus comienzos en la radio. ¿Por qué decidiste entrar al mundo de la radio?

A los 9 años en Radio Progreso en Cuba, descubrí que tenía necesidad de comunicar, que podía cultivar la fantasía en los demás y acompañar, buscando mi propia verdad.

¿Cuál es tu libro favorito?

Aunque parezca infantil, me acompañara siempre, y es el niño que todos llevamos dentro y a veces ocultamos para no parecer débiles...El Principito de Antoine de Saint Exupery.

¿Cuál es tu frase favorita?

Son dos frases: "lo importante es transformar la pasión en carácter",de Kafka; y "cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle, cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo", de Confucio.

¿En qué crees?

En las personas y sus diferencias. En  Dios que siempre nos acompaña

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿qué cambiarías?

Desaparecería las guerras, la avaricia, y la mentira

¿Cuál consideras ha sido el momento más importante de tu vida?

El nacimiento de mi hija,  descubrir la vida en ella

¿Existe otra pasión en tu vida aparte de la radio?

El mar, creo en su silencio y me da tranquilidad, es el equilibrio.

¿Cuáles son las cualidades de un buen locutor?

Buena persona, dominar bien su idioma, no dejar nunca de leer, que su voz sea clara y transmita verdad

Un consejo para quienes quieren ser locutores o periodistas.

Estudiar, ser perseverantes y luchar por alcanzar sus sueños.

                                    SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                      (Gran Papiyo)

 

language=JavaScript src="http://ads.univision.com/js.ng/Params.richmedia=yes&SITE=AUDIT&CHANNEL=MIAMI&SUBCHANNEL=WQBA&CONTENT=PRINT&PARTNER=UNIVISION&CR=10&S=C&L=H:BRDB&AOL=0&SRT=not+proxy&DP=AN&LANG=SP&TLD=com.ar&SLD=speedy&SIZE=1x1&cid=380908?bust=536879">


Resposta  Mensagem 6 de 14 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 25/07/2008 22:07
 

El Comunista

Nelson Rubio

NELSON RUBIO LOCUTOR DE WQBA Y PERIODISTA DEL PROGRAMA ARREBATADOS DEL CANAL 41 AMERICA TV.

Militante de los Jóvenes Comunistas

Miembro activo del Partido Comunista de Cuba.

Infiltrado en grupos de disidentes.

Infiltrado en los grupos de periodistas independientes.

Por sus denuncias hay cubanos patriotas presos.

Este individuo fue miembro de la cúpula gobernante de Cuba, yerno del asesino gallego Fernández, estudio psicología y fue miembro de los aparatos represivos de Cuba por mas de 10 años.

Después De graduarse de Psicología fue enviado a cursar estudios de investigación e interrogatorio policíacos en la academia del Pitirre, en La Habana, para prepararse e infiltrarse en grupos de disidentes y periodistas independientes.

En el año 2000 estudio, por consejo de su suegro, gerencia de hoteleria. Fue nombrado sub-gerente de los hoteles Sun Melia Habana, donde maltrato a todos sus subalternos, denunciando a todos los que al el no les convenía, dos hermanos, empleados de los hoteles Melia, fueron denunciados por el,  uno de ellos todavía esta preso en Cuba, por el hecho de oponerse a que dichos hoteles se prestaran para la pornografía infantil y la prostitución, de cuyas actividades obtenía grandes ganancias.

Fue asociado del club Habana, antiguo Biltmore Jack and Country Club, donde se recibe a visitantes importantes del extranjero, como inversionistas y representantes diplomáticos extranjeros. Allí compartió íntimamente con el asesino de Cuba.

Habiendo sido informado por el Partido de que su mujer lo engañaba, se negó a dejarla por miedo a perder los privilegios que tenia con su suegro. Fue despedido del Partido y enviado al ICRT, con la misión de investigar los movimientos de periodistas independientes, para ganar meritos y poder reincorporarse al Partido. Usando sus conocimientos de Psicólogo, penetro el grupo de periodistas independientes de Cuba y denuncio a miembros de este movimiento. Fue miembro activo y agresivo de las brigadas de respuesta rápida del ICRT. Allí trabajo bajo las órdenes de Daniel Torres, hoy en día su jefe también en WQBA, y de quien se comenta en Cuba que escalo a las posiciones que obtuvo  encaramándose por encima de los cadáveres de sus enemigos.

Viajo a Venezuela en una misión especial del DGTI en el año 2003, y después de cumplida su misión se caso con una venezolana y viajo a los Estados Unidos, donde se cree que tiene la labor de cambiar la mentalidad de los desterrados del régimen, acusando de comunistas a todos los que plantean ideas nuevas diferentes a los movimientos anti-castristas que durante cuarenta y ocho años han mantenido la misma postura. Insultando con medios oficiales como el forum de América TV a miembros que no apoyan sus ideas de divisionismo en el exilio.

Apoya el comercio de los acaudalados empresarios americanos a Cuba, sin embargo insulta y acusa de comunistas a aquellos que tratan de ayudar a los familiares en Cuba que se están muriendo de hambre.

Defiende a los miembros del Partido Comunistas y asesinos del pueblo como el Coronel jefe de los servicios médicos de las FAR y a Rodríguez Manier, asesino de los alzados del Escambray y fundador  de los sistemas de contrainteligencia cubanos, pero apoya a que sean deportados los cubanos llamados “pies mojados”.

Este individuo para ocultar su militancia política ha llegado hasta insultar en el forum de América TV, a damas cubanas, que denuncian su posición, llamándolas ratas de cloaca.

Arturo Ron Messer

786-587-4585


Resposta  Mensagem 7 de 14 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 25/07/2008 22:45
Papiyo, se colo otra vez la GESTAPO...
(Pedro)
 
 
Y si, Pedro. Esta gentuza terminará descifrando nuestros más guardados secretos.
 
Es que antes que nos descubran del todo, pienso que sería correcto confesar cada uno de  nuestros pecados.
 
Acá va mi primera confesión :
 
Lugar de trabajo de la familia piltrafa. En este sitio operan alternativamente : Matilda, Maiko, Mamiya, Talita, Lealtad, Gabiyo, Catupecumachu, Ilcocco, Anelita, Dingo y quien suscribe.
 
                                               SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                 (Gran Papiyo)

Resposta  Mensagem 8 de 14 no assunto 
De: maikohara4 Enviado: 25/07/2008 23:22
En Miami,todo aquel que no habla el mismo idioma de los mafiosos ,asesinos terroristas de la ultraderecha,ladrones,estafadores,siempre sera un comunista.....eso lo dicen aquellos que quieren tapar sus kakas....y quieren pasar por honorables empresarios como Mas Canosa,los hermanos de Cespedes,y un millon mas de estafadores que viven en la republica bananera del sur de la Florida.
 
Por algo alli se dice.
 
"Si fuistes asesino,estafador,ladron,ratero,chanchullero,terrorista,y llegan a Miami,y te pones bajo el mando de la ultraderecha mafiosa.Estas perdonado.
 
Si te atreves hablar otro idioma que no sea el de la ultradercha,seras comunista para siempre,y todas tus puertas se te cerran...jamas recibiras nuestro perdon..
 
firman los chanchulleros miamenses........

Resposta  Mensagem 9 de 14 no assunto 
De: YoelA Enviado: 25/07/2008 23:22
Alguna vez se te han cerrado las puertas en Miami, Maiko?

Resposta  Mensagem 10 de 14 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 26/07/2008 04:47
Nelson Rubio
 
                          SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                             (Gran Papiyo)

Resposta  Mensagem 11 de 14 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 26/07/2008 09:35
No me queda claro.
Nelson Rubio es un traidor a la Revoluciòn o un Agente de Castro ????
 
Me parece interpretar que Pedro dice lo primero y Rony lo segundo.
 
                                 SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                (Gran Papiyo)

Resposta  Mensagem 12 de 14 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 26/07/2008 14:23
Papiyo, lo que sucede es que el Nazi ve comunistas por todas partes. Ya le aconseje que antes de dormir que mire debajo de la cama.

Resposta  Mensagem 13 de 14 no assunto 
De: Ricardo333338 Enviado: 26/07/2008 19:11
Senores:
 
No entre a este forum.......para discutir sobre Nelson Rubio.....y menos para hablar por detras de alguien.....que no se encuentra presente.....me parece de muy baja moral hacerlo.
 
Conozco en Miami a personas de todas las pocisiones politicas.......... y una de las cosas que siempre plantie....que si alguien era o no era miembro de partido y despues se fue....es su problema y solo su problemas...nosotros no nos interesa mantener a nadie entre nuestras filas....pero tampoco podemos aceptar que alguien quien no ha sido.....si no muy al contrario ha sido siempre un enemigo del comunismo y asi lo consideramos....y por eso plantee el problema que un don nadie le faltara el respeto al Partido Comunista y no me refiero al PCC si no al Partido Comunista en general.....y mucho menos que constantemente use el nombre del Comandante Castro....de quien podre estar o no de acuerdo en su politica y que repito no es incumbencia de nadie......, pero a quien respeto por su obra rebolucionaria....para ofender a todos .....me parece que eso hace reflejar una imagen muy obscura de la realidad....no use usted el nombre de nadie para formar sus chanchullos y chismes que mas bien parece una broma de mal gusto......que ha hecho este senor Rodriguez por la lucha revolucionaria....le repito mida sus palabras.....
 
He hablado con personas de muchos ideales politicos sobre todo anticastristas en Miami y nunca he usado el nombre de nadie ni del partido para intercambiar ideas......es verdad que le cierran las puertas a los que no se acogen a los planteamentos de los poderosos de Miami...pero eso solo les pasa a aquellos que quieren abrirselas de todas formas....a mi no me interesa...y las personas que al contrario quieren abrirselas a base de ofensas y chismes como este que salio aqui.....de seguro tendran ambos lados de la puerta cerradas...por mi parte no me interesa discusion alguna con Rodriguez....ya que su posicion inestable es muy contraproducente y ademas fantasiosa....refleja a las claras su falta de honestidad....y una posicion muy contraria a los plantemientos revolucionarios....
 
Lei algunos de los plantemientos hechos aqui y por eso me intereso participar...no por un lado politico u otro...solo para intercambiar ideas....he visto de todo y claro he desechado las cosas sin fundamento....y que reflejan que solo lo hacen para divertirse..... y aunque no lo critico no me interesa caer en eso......
 
Si algun miembro de cualquier tendencia politica de este forum......esta dispuesto a presentar ideas seguro que estoy dispuesto a oirlas y analizarlas.....siempre hasta de nuestros peores enemigos......aprendemos algo....la idea del Partido no es eliminar a nuestros enemigos o aplastarlos.... si no analizar ideas politicas....por posiciones como las de Rodriguez es que muchos adquieren la idea de que ser miembro del Partido es ser un ogro intolerante que siempre tiene que tener las armas levantadas......contra los enemigos...... y mantenemos muestras ideas...pero no somos antisociales como usted lo demuestra....me parece que deberia aprender mucho antes de llamarse revolucionario....

Resposta  Mensagem 14 de 14 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 26/07/2008 19:11
Ustedes los que estan al servicio de La Mafia de Miami tienen instrucciones de algunos asalariados de esa Mafia como por ejemplo: el Representante Federal Linconl Diaz-Balart de no discutir ni debatir conmigo. Instruccion que dio hace un par de años en reunion con ex compañeros mios. Es por lo cual ustedes no debaten ni discuten, solo saben ofender. Como buenos Lacayos que son. Con relacion a los comunistas, te dire, nunca fui ni soy anticomunista. Siempre he respetado a todas las ideologias.
Te podras disfrazar, pero se que eres un falsante. Si quieres, aqui estoy dispuesto a debatir ideologicamente lo que quieras.
Yo no oculto mi nombre ni apellido y eso me da mas credibilidad que a elementos como tu que ocultas tu identidad.
Asi que ya sabes. Sal de la Cueva Cua Cua...
 


Primeira  Anterior  2 a 14 de 14  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados