Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños cuerva84 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: El Diputado uruguayo Jaime Trobo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 57 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 18/08/2008 20:49

El diputado Jaime Trobo confirmó que mantiene contactos con grupos que pertenecen a la contra revolución cubana
De esta manera, el representante nacionalista salió al cruce de denuncias del diputado cubano Lázaro Barredo, que lo acusó de fomentar provocaciones contra el gobierno de Fidel Castro e incluso realizar llamadas hacia Cuba y Estados Unidos.

"Llamados telefónicos sí, por supuesto. Y por supuesto que contactos con Cuba, y hablo con ciudadanos cubanos que tienen la posibilidad de hablar telefónicamente. Y hasta que Cuba permitió que se recibieran y se enviaran mails desde Cuba -cosa que no ocurre desde hace un mes, porque el gobierno cubano tomó medidas que prohiben a los cubanos utilizar el correo electrónico para conectarse con el exterior- me conecté con ciudadanos cubanos y con partidos políticos que están en el exilio, que están en Europa, Estados Unidos y otros países de América", afirmó Trobo.

El legislador cubano acusó a Trobo de ser uno de los líderes en América Latina que colabora con los disidentes cubanos en Miami. Barredo afirmó también que el representante del Partido Nacional realiza llamados telefónicos desde el Palacio Legislativo a organizaciones de ciudadanos cubanos anti castristas.

En declaraciones a El Espectador, el diputado nacionalista se mostró orgulloso de estar apoyando y colaborando con estos grupos: "Hay una corriente importante de políticos y parlamentarios latinoamericanos que ha tomado muy en serio la solidaridad con el pueblo de Cuba, con los ciudadanos cubanos que quieren libertad, que quieren democracia. Y esos ciudadanos latinoamericanos -entre los que me encuentro y con mucho orgullo desarrollo esta tarea- estamos dando apoyo a esas entidades que en Cuba existen y que han sido reprimidas y han sido perseguidas".

                                                               SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                                              (Gran Papiyo)



Primer  Anterior  28 a 42 de 57  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 28 de 57 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 18/08/2008 23:46
Tambien te interesa el tema Socrates? 
 
Sientes pena por la desaparicion de la URSS? Y te importan los millones de muertos por los regimenes que han tenido esa gente? te interesan los miles de desplasados por politicas intolerantes?? 
 
No creo que Gorvachok hizo lo que hizo a conciencia de que iba a pasar asi, lo que paso es que la transparencia de informacion dio lugar que el pueblo sovietico se diera cuenta o y el mundo de la mentira y corrupcion  de ese sistema, la glasnot fue lo que en realidad descubrio la mierda escondida y la pudricion que habia alli, que ahora existe?? pues  claro, existe , Y SE VE MAS PORQUE AHORA LA PUDRICION NO SE ESCONDE TANTO COMO ERA ESCONDIDA CON LA CENSURA, son la misma gente  , los mismos males, pero a cara descubierta.
 
 
que molesto hablar con uno y responda otro

Respuesta  Mensaje 29 de 57 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 18/08/2008 23:53
From: MSN Nickname2708Sócrates Sent: 8/18/2008 6:37 PM
     Pues a mí me parece que Xeonllo tiene razón( Socrates)
 
 
 
 
Como le podria llamar a eso?

Respuesta  Mensaje 30 de 57 en el tema 
De: 2708s처crates Enviado: 18/08/2008 23:53
Sientes pena por la desaparicion de la URSS? Y te importan los millones de muertos por los regimenes que han tenido esa gente? te interesan los miles de desplasados por politicas intolerantes??
 
     Que me importan los millones de muertos (guerra civil contra la reacción, guerra mundial contra los alemanes, represión estalinista, etc.) ni se pregunta. La duda ofende. Pero eso no implica defender el capitalismo ni mucho menos. Xeonllo lo explicó bien.

Respuesta  Mensaje 31 de 57 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 19/08/2008 00:53
From: MSN Nickname2708Sócrates Sent: 8/18/2008 6:52 PM
Sientes pena por la desaparicion de la URSS? Y te importan los millones de muertos por los regimenes que han tenido esa gente? te interesan los miles de desplasados por politicas intolerantes??
 
     Que me importan los millones de muertos (guerra civil contra la reacción, guerra mundial contra los alemanes, represión estalinista, etc.) ni se pregunta. La duda ofende. Pero eso no implica defender el capitalismo ni mucho menos. Xeonllo lo explicó bien.

La duda ofende?? pues veo que los olvidas ...o solo los muertos de paises capitalistas son muertos con razon?? los muertos de paises comunistas son muertos necesarios?? y no solo hablo de represion stalinista, pues com o bien sabes eso solo es una pertecita de la historia.

Y que yo diga que los muertos deben ser todos "relatados" no implica que defienda sistemas sociales, sino ser claros con la historia, PORQUE OBVIAR MALES QUE SON HAN SIDO LACRA DE TODO TIPO DE GOBIERNOS, TENGAN LA TENDENCIA QUE LES DEN LA GANA DE PONERSE?


Respuesta  Mensaje 32 de 57 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 19/08/2008 01:46
El otro dia vi cierto mapa, de America del Sur, donde segun decian ahora casi todos los gobiernos con de izquierdas, PERO DONDE ESTA EL CAMBIO REAL?? QUE HA MEJORADO PARA LOS QUE REALMENTE LO NECESITAN?? por eso no creo en politicos, pero lo que si no falla jamas es que esos politicos despues se den la gran vida con bolsillos llenos de dinero, o sea  HP que parlotean mucho y se la dan de justos.

Respuesta  Mensaje 33 de 57 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 19/08/2008 02:39
 
Porque no traes un informe de MUERTOS DEPREDADOS POR EL MISMO HOMBRE de todo tipo de tendencias politicas?, porque traes los males de una sola tendencia politica, cuando la historia real nos muestra una cosa muy diferente, EL HUMANO ES DEPREDADOR DEL HUMANO, y no importa que ideales digan que tengan, PORQUE CARAJOS NO SON SERIOS? les encanta ponerle color a la muerte , pero olvidan exponer a los asesinos de todos los colores, HIPOCRESIAS.  (Azali)
 
Vos sì que sos cara de tabla, Azalita
Por què no escribiste ese mismo "rosario" para contestar
al Mensaje Nº 12 ????
 
                                   SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                     (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 34 de 57 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 19/08/2008 03:33
Pero es que lo que dice el mensaje 12 es lo que HIPOCRITAMENTE ustedes quieren esconder.

Respuesta  Mensaje 35 de 57 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 19/08/2008 04:26
El otro dia vi cierto mapa, de America del Sur, donde segun decian ahora casi todos los gobiernos con de izquierdas  (Azali)
Ese mapa lo traje yo. No me convencìa mucho porque si bien quiere reflejar los cambios que se estàn produciendo en el continente,  encierra una falacia porque pinta, por ejemplo, del mismo color a Venezuela y Argentina. O peor aùn, a Cuba y Argentina.
Existen matices en la izquierda y en los gobiernos progresistas.
Ademàs ... se puede catalogar al gobierno de Cristina Kirchner como de izquierda, cuando la Presidenta se enrola en el  Capitalismo ?????? 
Por otra parte ... la gran mayorìa de  estos gobiernos no disponen de un amplio margen de maniobra. Todo depende del grado de oposiciòn que tengan, llamese polìtica o econòmica. Entonces, en muchos casos, se produce el famoso "del dicho al hecho hay un buen trecho".
Puede haber voluntad y carecer de las herramientas para emprender los cambios necesarios.
Tu visiòn negativa de los polìticos, Azalita,  es lo que quiere el Sistema dominante, para mantener a los pueblos paralizados e indiferentes.
No te dejès engañar. No te guìes por lo que te venden los medios masivos de comunicaciòn.
Observà, pensà, analizà. Tenè criterio propio.
 
                                SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                   (Gran Papiyo)
 

Respuesta  Mensaje 36 de 57 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 19/08/2008 05:19
Pero es que lo que dice el mensaje 12 es lo que HIPOCRITAMENTE ustedes quieren esconder.  (Azali)
 
Nadie quiere esconder nada.
La Charlotte saliò apuntando a "los crìmenes del comunismo" detallados en el poco creìble libro negro.
Y vos te quedaste bien calladita, como asintiendo.
Pero cuando salimos a señalar los crìmenes probados del capitalismo, ahì te escandalizàs y empezàs otra vez con tus lloriqueos.
Cada vez que te tocan al Imperio o al Capitalismo cruel, te elevàs como leche hervida.   Por què serà ??????
 
                                   SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                  (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 37 de 57 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 19/08/2008 06:13
Hablaba con Xeonllo y Socrates , asi que NO JOROBES.
 
 
despues si me entran animos de responder a tus estupideces lo hare, pero no te he leido todavia...se que siempre dices un monton de tontadas panfletarias

Respuesta  Mensaje 38 de 57 en el tema 
De: ▓▬↔▲▼§tår▼▲↔▬▓ Enviado: 19/08/2008 07:06
  Amolllllllll bienvenido(      ), demorabas demasiado
 
 
Que me importan los millones de muertos (guerra civil contra la reacción, guerra mundial contra los alemanes, represión estalinista, etc.) ni se pregunta. La duda ofende( Socrates)
 
 
Se te olvidan, muchos mas eventos y asesinos.

Respuesta  Mensaje 39 de 57 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 19/08/2008 07:59
This message has been deleted by the manager or assistant manager.

Respuesta  Mensaje 40 de 57 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 19/08/2008 08:53
Sonamos ! ! ! ! !  apareciò Star, nuestra disc Jokey.

Seguro que ahora nos pega una cancioncita de Luis Miguel.
 
                                        SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                          (Gran Papiyo)
 
                                 

Respuesta  Mensaje 41 de 57 en el tema 
De: ▓▬↔▲▼§tår▼▲↔▬▓ Enviado: 19/08/2008 09:46
 
Luis Miguel me da nauseas, tan egolatra como algunos argentinos.
 
 
 
 
 
Te dedico esta, Papiyo
 

Respuesta  Mensaje 42 de 57 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 19/08/2008 10:39
A mi burro a mi burro le duele la cabeza
 
 


Primer  Anterior  28 a 42 de 57  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados