Lo más probable es que trabaje en un ciber, quizá viva encima.Que imiten los esquemas españoles: venta de chocolates, chicles, golosinas, papitas...Sin locutorios telefónicos. El locutorio es una cabina privada donde los inmigrantes llaman a casa muy muy barato...Ahi los inmigrantes ni existen, supongo.
La familia González abre el ciber, encienden un PC, Papiyo siempre el mismo y suyo (quizá el de la torre de vigilancia) pues usa un teclado muy particular al que le fallan ciertas teclas de acentuación, debido a desgaste o suciedad.
Mientras no haya clientes, la familia piltrafa se mete en éste foro y hace su personaje. Esos son las "huestes" de defensores internacionales de Castro, salvo Santaneco y algún otro gallego pestilente y lacayo nato. Cuando se llena el ciber de pendejos (adolescentes) deseando chatear , se va de éste foro la familia piltrafa e invitados (Lealtad, Mahiko...) de golpe. No es que falle la electricidad en el país, es que viven de explotar el ciber.
Un argentino o argentina básicamente sabe que vive en un país de mierda que le exprime y explota, pero practican la doctrina-Castro de mentir con cada suspiro que exhalan sobre sus logros y méritos y sobre convertir el fracaso en victoria. Cada día se repiten: tuvimos a Evita , a Perón, a Maradona, al Che...todos los cuales cambiados por mierda uno pierde dinero en el embalaje... y se dedican al partrioterismo individualista, en vez de cultivar la amistad y la plática como hacen los mexicanos o los cubanos. No hay dos argentinos que se soporten: sólo cuando se miran en sus mitos -mierda y sus pajas mentales se cohesionan. No abundaré, por piedad, sobre la puta enjoyada que desvalijó a la aristocracia para vestir de Dior y regalar cuatro máquinas de coser y cuatro lágrimas y abrazos a pobres (actriz aunque mala, y de origen pobre ¡qué poco le costaría eso!), ni de Perón ese facho degraciado semejante a Franco que practicó el populismo expulsando a los ingleses y dando una semana de vacaciones a los trabajadores (Franco dio 30 días pagados, hasta hoy), ni al drogradicto enano marcagoles con la mano y lameculos como el de Fidel, que se gastó en su boda el Italia el equivalente al presupuesto de toda America Latina para educación.
Tras el divorcio, la ex de Maradona reclamó que Maradona, de 42 años, le ceda la propiedad de dos lujosos apartamentos y 10.000 pesos (3.448 euros) mensuales para la manutención de sus dos hijas, Dalma y Giannina. También pide la mitad de las ganancias del Museo Maradona, actualmente en construcción, y del portal de Internet que tiene el considerado mejor futbolista argentino de todos los tiempos.
Al cabo de varios años de convivencia, Claudia y Maradona se casaron en Buenos Aires el 7 de noviembre del año 1989, cuando el por entonces futbolista jugaba en el Nápoles italiano. Eran novios casi desde la adolescencia y Claudia había acompañado al futbolista durante toda su trayectoria profesional, tanto en Barcelona como en Italia.
La boda fue el gran acontecimiento del año en Argentina, hasta el punto de que un sector de la sociedad del país criticó la opulencia de los festejos. Aquel 7 de noviembre de 1989 en el hotel Luna Park de Buenos Aires se vivió la gran celebración.La fiesta fue impresionante e incluso Diego fletó un vuelo charter para que sus compañeros del Nápoles y otros amigos, como Marcos Alosno, la presenciaran. El jugador no reparó en gastos.
Hace tiempo que Maradona no vive bajo el mismo techo que su esposa e hijas, un lujoso apartamento situado en el barrio de Devoto, en la zona oeste de la capital argentina.
Tampoco me voy a explayar del ignorante asesino y fracasado guerrillero- estratega ,traicionado y ejecutado por un soldadito boliviano Che Guevara, pero sí me refriré a la doble moral de quienes defienden que el enano guatón Maradona despilfarró su dinero ganado con el sudor de su frente, ya que ellos no hacen lo mismo con el resto de capitalistas. Maradona noha dado un peso a un pobre, es para mí Mierdadona aunque no done ni un peso.
Y con ese lastre en el alma, la mentira aumentada como depósito de cal diario, abre su pobre ciber la familia piltrafa y quizá reunen lo necesario para el asadito dominical, carne que en Cuba no ve el pueblo, y utilizando métodos y aparatos capitalistas de Bill Gato, el cual por sí solito, es ejemplar en su conducta con los pobres del mundo.
Les duela a quien les duela.