VIVA CHÁVEZ
Y Chávez es muy diferente de la Cristina esa, que es peronista y, por tanto, no es de izquierdas (Perón era un demagogo fascistoide). Para mí, de derechas aunque moderda.
Chávez ojalá triunfe en su deseo de llevar Venezuela al socialismo si es que lo busca sinceramente, y a Chávez hay también que analizarlo críticamente y no aprobar ciertas cosas suyas como ese exceso de amistad con el impresentable régimen de Irán, que el que sea antiyanqui no lo justifica todo.
Pero lo peor, la lacra más inmunda de América es la puta derecha y los intereses de los capitostes que viven aplastando y manteniendo en la miseria y la ignorancia a sus pueblos: La Venezuela de Carlos Andrés Pérez y demás corruptos, Centroamérica, el corrupto Méjico de la mordida, el narcotráfico, la terrible mafia, la impunidad para esa gente, etc., la oligarquía boliviana que se resiste a que las cosas cambien a pesar del masivo apoyo democrático que tiene Evo Morales, el Perú del indeseable y lacayo del imperialismo y de su propia oligarquía, Alan García, la América de los golpes de estado fascistas (Chile, Argentina, Brasil en su tiempo, el Perú del asqueroso Fujimori, Centroamérica y ahora HONDURAS...).
Chicho, chocho, lacayo de Pinocho.