Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Santaneco ateo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 09/09/2009 17:44
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 05/09/2009 17:57

 

-------
Santaneco
Por ende explico: sí somos parte del reino animal, sin alma somos como una Vaca, como un animal con cuerpo pero sin buenos sentimientos. Tu eres ateo materialista, los ateos no creen en el alma, tu eres puras contradicciones Pero si subimos nuestro nivel de espiritualidad, llega el alma a nuestro cuerpo, y es cuando sentimos la necesidad de apreciar a todos los que nos rodean, es cuando tenemos capacidad de amor a nuestros semejantes. Tu eres marxista ateo, hablas puras barrabasadas, lo primero que matan los marxistas es el alma

El Socialismo, Residente, se  basa por esto en el Amor por el prójimo, como también lo dijo el CHE.el che predicaba el odio, el che era un asesino, el socialismo es asesino, en el socialismo se mata a los mismos hermanos, pues los socialistas son fanaticos, asi como tu, mati, mami, papi, maiko, quico, y tantos otros, santaneco, tu siempre me das las nalgas, lo tuyo ya es costumbre, asi que a otro perro con ese hueso, el dia que un socialista demuestre que es bueno repartir un pan entre 100 personas, entonces tendra la razon, pero lo mejor es evitar la sobrepoblacion para que no haya escasez y no pedir limosna a los ricos, en Guatemala se estan muriendo de hambre y la ONU ya no les puede dar comida porque la gente buena que daba esa comida ya no la da, tu si que eres tonto, en Cuba hay hambre y Cuba es socialista, no importa si se es socialista o no se es, hambre es hambre

----------------

Mueren de hambre en Guatemala

Niño desnutrido en un hospital de Jalapa, Guatemala

Los hospitales guatemaltecos están repletos de niños menores de dos años ingresados por desnutrición.

El presidente de Guatemala, Alvaro Colom, decretó el estado de "calamidad pública" como medida para enfrentar la crisis alimentaria y de nutrición que afecta a 54.000 familias y que se ha cobrado la vida de unos 25 niños.

La declaración permitirá al gobierno guatemalteco acceder a la ayuda internacional prevista para estos casos y movilizar recursos del presupuesto nacional con más agilidad, según precisó el mandatario en su mensaje oficial a la nación.

"He decidido hacer uso de la ley de orden público y declarar un estado de calamidad pública en todo el territorio nacional, ya que las consecuencias de la insuficiencia alimentaria y nutricional no afectará solamente a los departamentos del Corredor Seco, sino al conjunto del país", dijo Colom.

En el Corredor Seco, que incluye siete provincias, se han disparado los casos de malnutrición debido a la sequía y a la crisis económica.

Unas 54.000 familias sufren las consecuencias del hambre según las autoridades guatemaltecas, y se teme que otras 400.000 puedan verse afectadas antes de que acabe el año.

Según la agencia de noticias AFP, un estudio de la Secretaría de Salud Alimentaria (Sesan), presentado el 16 de agosto "indicó que el número de comunidades en peligro de hambruna se elevó en 113% en los últimos tres meses debido a la sequía". Según la misma agencia, 462 personas murieron por este causa entre enero y julio de este año.

Por su parte, el Programa Mundial de Alimentos (PMA) empezó este martes a distribuir 20 toneladas de galletas nutritivas en 164 comunidades de las áreas más castigadas.

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/09/090909_1128_guatemala_calamidad_np.shtml



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados