Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños cascabell canario !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Para la derecha
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 21 en el tema 
De: ELSANTANECO  (Mensaje original) Enviado: 16/10/2009 18:22

Residente, te has preguntado vos, que pasaría si CUBA se queda libre sin Bloqueo?

?Residente, te podes hacer está pregunta?

Vamos a especular:

Puede pasar.

1 Que la clase actualmente que dirige CUBA, se les suelte el timón del barco, y que cuba naufrague hacia el capitalismo.  Esta es la postura Europea, liberales y Socialdemócratas.

2 Qué CUBA con la apertura de mercados verdaderamente libres, se desarrolle, y que se convierta en un modelo socialista en toda el continente Americano  y en todo el mundo.  Esta es la postura de los Revolucionarios.

3 Que CUBA se vea obligada a desarrollar un modelo mixto, similar a los europeos y en tal caso la balanza entre si profundiza el socialismo o tiene una regresión sería una cuestión de tiempo.

Personalmente, me inclino por la segunda opción.



Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 21 en el tema 
De: residente Enviado: 16/10/2009 18:32
Santaneco
Yo creo que Cuba va a desarrollar un modelo mixto, y eso le permite comerciar con todo mundo libremente, se terminaría el tan cacaraqueado bloqueo y Cuba tendría acceso a productos de Estados Unidos, principalmente a instrumental médico, no creo que Cuba siga siendo socialista, simplemente Raúl ya está haciendo cambios radicales

Respuesta  Mensaje 3 de 21 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 16/10/2009 18:43

Si puede  ser, puede ser. Empero el destino del socialismo, Residente, radica en el pueblo, no en Raúl. Si el pueblo quiere seguir construyendo socialismo, ni Raúl ni nadie lo podrá evitar.  

En todo caso creo que al final del Bloqueo sería lo mejor para CUBA y para todos lo cubanos.


Respuesta  Mensaje 4 de 21 en el tema 
De: residente Enviado: 16/10/2009 18:48
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 15/10/2009 21:16
?Porqué estas nervioso, Residente? He expuesto un tema, no he insultado a nadie.

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: residente Enviado: 16/10/2009 10:02
De: ELSANTANECO Enviado: 15/10/2009 21:16

?Porqué estas nervioso, Residente? He expuesto un tema, no he insultado a nadie.

Tú eres un insulto a la inteligencia humana, te pongo lo que dice Hilda Molina y tu sales con tus tonterias que no has insultado a nadie, tu cerebro está cerrado, aqui te repito lo ultimo que dice Hilda Molina, para que captes en toda su realidad la situacion cubana, ya quitate la venda de los ojos, todos los socialistas desesperan

Hilda Molina es neurocirujana cubana

 

 
"tantas consignas estériles, tantos años de renuncias, tantas portentosas y aplaudidas estadísticas; de que sirven esta ideología y su sistema político, si los ancianos no tenemos paz, si los ancianos no tenemos  reposo, si los ancianos no tenemos lo que merecemos, si los ancianos no somos felices?"

http://www.cadal.org/articulos/nota.asp?id_nota=2717


Respuesta  Mensaje 192 de 193 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 16/10/2009 11:06

Residente, por mucho que vos te esfuerces  en escribir bien, se te nota que no comprendes los conceptos, ni los términos del contenido  de los temas.


Respuesta  Mensaje 193 de 193 en el tema 
De: residente Enviado: 16/10/2009 11:45
 

Santaneco

Residente, por mucho que vos te esfuerces  en escribir bien, se te nota que no comprendes los conceptos, ni los términos del contenido  de los temas.

Se ve que eres estupido, se trata de que el sistema cubano no le da a la gente de la tercera edad una vida digna, no hablo de la frase de Kant que puso Acraxinan, hablo de lo que yo te expongo y le sacas la vuelta, tú a nadie convences

 

Saludos liberales 

 


Respuesta  Mensaje 5 de 21 en el tema 
De: residente Enviado: 16/10/2009 18:54
 

Si puede  ser, puede ser. Empero el destino del socialismo, Residente, radica en el pueblo, no en Raúl. Pero los de arriba manipulan a los de abajo Si el pueblo quiere seguir construyendo socialismo, ni Raúl ni nadie lo podrá evitar. 

El pueblo no quiere esa mierda, principalmente la gente preparada es la que protesta 

En todo caso creo que al final del Bloqueo sería lo mejor para CUBA y para todos lo cubanos

Cuba tiene mucho orgullo, un falso orgullo, 50 años de adoctrinamiento es mucho tiempo, tiempo perdido, pues el socialismo solamente convence a los incapaces de bastarse a si mismos, los socialistas son infantiles, a un adulto no se le puede controlar su vida y Cuba es lo que hace, controlar la vida de sus habitantes


Respuesta  Mensaje 6 de 21 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 16/10/2009 18:55
Esto que has puesto, no tiene dana que ver con el Tema.
Solo comprendo que tu humilde te limita responderme.
SOY JUDIO, NO, SE NOTA.




Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados