Como parece que hoy estoy de suerte, allá va.
¡¡Hasta siempre Comandante!!
Hola Andrés, soy Quico. Después de los saludos correspondientes, voy a la cuestión. Te llamo, Andrés, para recordarte que desde la (C. P. V. R) Coordinadora del País Valenciano por la República estamos organizando el viaje para ir el día 6D a Madrid, como todos los años a Manifestarnos por la República y contra la Constitución monarquía impuesta ¿Cómo tienes la cosa para venir?
Uuuuf, espera unos días a ver como me encuentro, que no estoy muy bien.
¿Y eso, te ha ido mal el viaje a Cuba?
No. La vuelta de Madrid a Valencia me fue fatal. Imagínate tú que en Cuba no tuve esos problemas, los autobuses tenían urinario, y aquí, de Madrid a Tarancón no pude orinar y como no podía resistir tuve que hacerlo en una bolsa de plástico, en el asiento y estoy llevándolo muy mal, así que como los autobuses no tengan urinario no voy a poder ir a la mani.
Está claro, la diferencia del transporte público de Cuba a España, no es solamente que España es capitalista y en Cuba se construye el Socialismo. El problema es que en un Estado socialista, el transporte es un servicio público, mientas que en un país capitalista, el transporte, es un negocio. Voila la diference
Cuba si Cuba si
Cuba si yanquis NO
¡¡Saludos revolucionarios!!
Quico,
un malaco en la diáspora