Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire isaballet!                                                                                           Joyeux Anniversaire rebe481!                                                                                           Joyeux Anniversaire Ximena777!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: El foro está tomado por Ignacioal y Residente
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: Nobotuma  (message original) Envoyé: 17/01/2010 01:01
¡Uy mijitos!  déjennos un chancesito para escribir. Se toman toooooda la página. Lo peor es que, principalmente, Ignacioal escribe puras pavadas y el pana Residente repite copia y pega, copia y pega.
Mis panas ¿no se cansan? jajaja
es que le echan b... a la computadora ¡cuidadito les agarra un virus con esa copiadera!.......No nos dan tiempo para responderles...Chaoooo


Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: Matilda Envoyé: 17/01/2010 01:14
Es que tu sabes Nobo, la falta de argumentos y de neuronas produce tartamudeo,jijiji
Como dice Santa, se creen que repitiendo las cosas mil veces  dicen algo, cuando lo que transmiten es puro aroma de derrota.
Vamos que Ignacio ya comprobó que es más de lo mismo, de la misma gusanera ,digo, este tiene de español lo que yo de china,lo dije y lo sostengo.


mati

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: residente Envoyé: 17/01/2010 02:12
General: Perlas para los conejillos
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 16/01/2010 18:10
 
Comunismo, socialismo y liberalismo

Es increible como la gente tonta se deja manipular, alli tenemos el caso de Cuba, una manipulacion de mas de 50 años, las manipulaciones tienen como base las falacias, pues mucha gente de poco cerebro toma las falacias como realidades y asi vemos como los cubanos son unos conejillos apresados en su propia patria, con menos derechos que los extranjeros, todo por tener el cerebro blando y dejarse manipular por los que gobiernan en Cuba por conveniencia propia, no gobiernan por amor a la patria, gobiernan por sus propios intereses, primeramente el comunismo nunca va a existir, pues una de las reglas para que exista el comunismo es que desaparezca el Estado, que desaparezca el gobierno, y eso es soñar despierto, una de las reglas para que exista el socialismo es que tiene que haber socialismo en todo el mundo, mientras no haya socialismo en todo el mundo, el socialismo no existe, la otra cosa que existe es la revolucion eterna, esa revolucion que no mata pero que bonito jode, nacer, comer, vegetar, dormir, reproducirse y morir, mucha gente a vegetado y muerto en esa bendita revolucion, y siguen con sus estúpidos saludos revolucionarios, es la escuela que tomaron de la URSS Fidel y el Che y se las transmitieron a los conejillos. El liberalismo tiene como base las libertades civiles del individuo, es bonito saber que en un mundo libre todos tenemos garantias individuales, derechos humanos, cosas que no existen ni en Cuba ni en China
 
Saludos liberales
 
Los pobres conejillos de la isla inhóspita
 


Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: residente Envoyé: 17/01/2010 02:15
 
Los conejillos y sus mensadas
 
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Nobotuma  (Mensaje original) Enviado: 16/01/2010 17:01
¡Uy mijitos!  déjennos un chancesito para escribir. Se toman toooooda la página. Lo peor es que, principalmente, Ignacioal escribe puras pavadas y el pana Residente repite copia y pega, copia y pega.
Mis panas ¿no se cansan? jajaja
es que le echan b... a la computadora ¡cuidadito les agarra un virus con esa copiadera!.......No nos dan tiempo para responderles...Chaoooo


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Matilda Enviado: 16/01/2010 17:14
Es que tu sabes Nobo, la falta de argumentos y de neuronas produce tartamudeo,jijiji
Como dice Santa, se creen que repitiendo las cosas mil veces  dicen algo, cuando lo que transmiten es puro aroma de derrota.
Vamos que Ignacio ya comprobó que es más de lo mismo, de la misma gusanera ,digo, este tiene de español lo que yo de china,lo dije y lo sostengo.


mati

Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: Nobotuma Envoyé: 19/01/2010 01:37
Gracias Residente porque ¡al fin me trajiste algo bonito! Estas dos preciosuras.....
Tuve uno que murió de viejito

Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: IGNACIOAL Envoyé: 19/01/2010 09:14
SALUDOS LIBERALES



"
















" NADA ES TAN PELIGROSO COMO DEJAR PERMANECER EN UN MISMO CIUDADANO EL PODER .
EL PUEBLO SE ACOSTUMBRA A OBEDECERLE  Y ÉL SE ACOSTUMBRA A MANDARLO , DONDE SE ORIGINA LA USURPACIÓN Y LA TIRANIA  "
SIMÓN BOLIVAR

sonidoESCUCHAR


Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés