SE ACABÓ EL MARXISMO
Recordemos Harvard y Oxford, y todos los centros de estudios e investigación del mundo, la inteligencia alquilada, el capitalismo salvaje contrata y paga, la idea es trazar el nuevo orden mundial, trazar el cambio hacia sus intereses y el gran desafío, el cómo.
Para los iluminados fue como un juego tal como aquellos famosos Escrúpulos, Monopolio o Laberinto y la conclusión o el resultado está a la vista.
Para que los seres humanos alcancen una alta calidad de vida se tienen que pagar muchos impuestos y los emprendedores que invierten solos, pero porcentajes altísimos de sus ganancias, deben entregarlos al Estado en pro de los menos favorecidos, a quienes les provoca odio e indignación. Algunos se resignan porque prefieren la "paz social" otros evaden como pueden.
El avance de la tecnología colaboró para que exista la interlocución, la globalización de los evasores, por eso se fortalecieron.
Para lograr el neoliberalismo, los liberales, los libertarios y los anarquistas se unieron todos contra el Estado. Muchos comunistas apoyan por considerar que el Estado actual es burgués. Y lo más peligroso, la masa esta apoyando por la alta dosis de populismo estratégicamente impuesta. Como dice la analista angoleña, María Soares: "El pueblo pide a gritos su propia desgracia".
La inteligencia mundial sabe que el marxismo es algo profundo, científico, filosófico y matemático, y no minimiza que sea también romanticismo, utopía y anhelo de muchos.
Pero la idea principal radica en explotadores y explotados.
Señoras y Señores aquí la respuesta: EL COOPERATIVISMO.
El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional ya dieron sus bendiciones.
Todos los países del mundo tienen en este momento el Estado, el Gobierno y las Leyes a favor del cooperativismo.
Con la llegada y el fortalecimiento del ideal del cooperativismo, el marxismo desaparece.
A partir de ahora queda patente que solo será explotado el que quiera serlo. Ahí están las cooperativas y las pymes.
Lo que no debemos permitir de ninguna manera es la flexibilización en las Leyes Laborales, porque el que no tenga la capacidad o la vocación emprendedora y necesita del patrón no puede ser explotado. Y los inversores que no saben o no quieren trabajar en cooperativas continuarán necesitando de los trabajadores.
Marzha Navarro
http://www.ultimahora.com/notas/290795-DE-LA-F%C3%81BULA