Asi es Albi,jugamos un gran partido, ahora mismo estoy viendo el de Paraguay- España y si ésta última es la "campeona del mundo" la verdad,verdad ,para, jugar lastimosamente y ganar de chiripa prefiero venirme a casa.
Bueno, Margarita, no se burle de nosotros los latinos por favor. (Santaneco)
En verdad, la compañera Margarita no està en condiciones de burlarse de nadie. España ha llegado hasta acà sin demostrar mucho. Ya ves, a Paraguay le ganaron sobre la hora, a Portugal lo eliminan con un gol invàlido, cuando ganaron lo hicieron con lo justo y necesario, y hasta perdieron con la dèbil Suiza. Margarita se quedò con la imàgen arrolladora que brindò la "Furia" en la Eurocopa, y la muy inocente cree que Alemania es la misma de aquel momento. Està muy ilusionada la pobre, y me temo que se llevarà una gran amargura si España no se corona Campeona.
Margarita : el Fùtbol es un juego, un deporte, y el Mundial la fiesta de todos. Disfrutala, y no le des màs importancia de lo que en realidad tiene.
Yo me divertì, màs allà de la derrota de hoy. Me gustò nuestra selecciòn a pesar que no pudo explotar la jerarquìa de sus jugadores. Maradona no era el mejor DT que tiene la Argentina, y Messi, considerado el mejor jugador del mundo, no luciò en todo su esplendor. Y a pesar de ello, llegamos a Cuartos. No estuvo mal la performance (aunque hubiera sido muy lindo ganar por tercera vez el Mundial).
Entiendo el "hambre" de Margarita porque la pobre España nunca ganò la Copa. Pero su excesiva confianza y falta de humildad le pueden jugar una mala pasada.
A esta altura de los acontecimientos, solo me queda alentar a nuestros hermanos del Rìo de la Plata y rezar para que los Alemanes no sumen un nuevo tìtulo mundial.
¿No iban a ganarles a los alemanes, luego a los "agrandados" españoles y luego a Brasil? (Margarita)
Lo que dije era una expresiòn de deseos, jamàs fue una certeza (ademàs, yo soñaba con mandar a su casa a los piratas, hijos de la gran ... Bretaña). En ningùn momento cantè victoria como vos, y en mi fuero màs ìntimo no me agradaba tener que enfrentar a los alemanes (porque màs de una vez nos aguaron la fiesta).
Hoy perdimos, ahora habrà que esperar otros 4 años para renovar las chances en el pròximo Mundial de Fùtbol. Tendremos entonces, a un Messi màs maduro, a un Maradona màs experimentado y podremos jugar en nuestro propio continente (como las dos veces que logramos alzar la Copa).
Multitudinario recibimiento emociona a la Argentina de Maradona
El puñado de hinchas que despidió al equipo hace poco más de un mes contrastó con los miles de seguidores que expresaron hoy su orgullo por el equipo de Maradona, que ilusionó a los argentinos con la posibilidad de ganar la Copa del Mundo hasta la dura goleada de ayer ante Alemania.
Más de 2.000 hinchas manifestaron hoy un rotundo apoyo que emocionó a los jugadores del seleccionado argentino y a su entrenador, Diego Armando Maradona, quienes regresaron al país tras la eliminación albiceleste del Mundial de Sudáfrica a manos de Alemania.
La delegación se encontró con una multitud cuando arribó en micro al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en las afueras de Buenos Aires.
Hubo cientos de banderas y cantos de apoyo para el director técnico, quien lloró cuando escuchó que le pedían que siga al frente del equipo. "Diego 2014", se podía leer en una de las tantas banderas, haciendo referencia al deseo de que Maradona siga al mando del equipo durante el próximo Mundial, que se realizará en Brasil.
"El Diego no se va y todos juntos vamos a revanchar", señaló otra bandera, mientras los hinchas cantaban alentando a los jugadores y pedían que el entrenador se quede.
El puñado de hinchas que despidió al equipo hace poco más de un mes contrastó con los miles de seguidores que expresaron hoy su orgullo por el equipo de Maradona, que ilusionó a los argentinos con la posibilidad de ganar la Copa del Mundo hasta la dura goleada de ayer ante Alemania. "Olé, olé, olé, Diego, Diego", explotó la multitud agolpada apenas vio al micro en el que los jugadores y Maradona se trasladaron desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hasta el predio de la AFA.
Los hinchas también cantaron en contra de Brasil, que recibió a sus jugadores con insultos y alguna agresión: "Brasilero, brasilero, que amargado se te ve, Maradona es más grande, es más grane que Pelé". El efusivo recibimiento, en el que tampoco faltaron fuegos artificiales, emocionó a algunos jugadores y a Maradona, que no pudo contener sus lágrimas.
Hemos visto un Maradona, estar en CUBA, jugar para Fidel etc. Pero además un Maradona, que supo influir cariño no solo en su cuerpo técnico sino en todo un país: Argentina.
Hemos visto un Maradona, enojado incluso sancionado por la FIFA, pero también a un hombre llorar de emoción al ver un país que lo quiere y lo admira.
Personalmente y junto a una muy buena amiga mía, deseamos que la Argentina ganara, tal vez más por Maradona, un hombre que ha sufrido las inclemencias de la vida, pero que se ha sabido recuperar y hacerle un gol al mal destino de los vicios.
Espero muy buena suerte para ese buen hombre argentino, que habemos, dicho sea de paso, también miles de personas que no somos argentinos, pero le tenemos mucho aprecio. Maradona, es un buen ejemplo a seguir para aquellos que ha caído en una mala racha en sus vicios, pero también para los jóvenes, qué se esfuercen en el deporte, que es el camino más sano y fuera del peligro de los vicios.
Argentina no gano el Mundial, con un seleccionador más que especial, por ser Diego Armando Maradona, pero sí dio un buen ejemplo de originalidad y de ser como se es.
Muy buen trabajo pues de Maradona frente a su selección.
Una multitud recibió a los jugadores de la Selección
Bienvenida y apoyo tras la eliminación
Tras perder en los cuartos de final del Mundial, el técnico Diego Maradona y el plantel completo de la Selección arribaron a las 17.20 al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Luego se dirigieron al predio de la AFA, donde cerca de diez mil hinchas esperaban al micro para ovacionar a los jugadores y al DT. En la semana habría una charla entre Maradona y Julio Grondona, en la que comenzará a definirse el futuro del entrenador.
Maradona saluda desde el micro a los miles de hinchas que recibieron al equipo.
El micro con los integrantes del seleccionado argentino de fútbol arribó a las 18.25 al predio de la AFA, acompañado por una caravana de hinchas que le tributaron un conmovedor recibimiento a los jugadores y al entrenador, Diego Maradona.
En las afueras del predio de la AFA se ubicaron miles de hinchas con banderas albicelestes, y también pudo verse a algunos con paraguas abiertos con los colores de Boca Juniors. "Gracias, Diego" y "Vamos, vamos Argentina", eran algunas de las consignas que entonaban los hinchas.
El seleccionador argentino tiró besos desde la ventanilla del micro para agradecerle a la multitud que le tributó al equipo un emotivo y multitudinario recibimiento en la puerta del predio de la AFA. A los futbolistas también se los vio muy emocionados por la respuesta popular, tanto fue así que se apreció que lloraban el capitán Javier Mascherano y otro de los referentes, el Gringo Gabriel Heinze.
El papiyo dice que los argentinos entraron al campo de futbol dormidos, Mati dice que los argentinos jugaron de maravilla y que los goles no son importantes, tal vez la FIFA da puntos a los que juegan de maravilla, albi dice que ella no sabe nada de futbol pero que el futbol la vuelve loca
En verdad, la compañera Margarita no està en condiciones de burlarse de nadie. España ha llegado hasta acà sin demostrar mucho. Ya ves, a Paraguay le ganaron sobre la hora, a Portugal lo eliminan con un gol invàlido
PARA GOL INVÁLIDO el que marco el cocainómano MARADONA CON LA MANO
MESSI, HIGUAÍN Y DI MARÍA. Las tres estrellas argentinas que brillan en Barcelona y Real Madrid le dieron el toque de calidad a la Selección Argentina. Entre ellos se las arreglaron para las asistencias y los cuatro goles.
En el mazo de cartas de la Selección que baraja el entrenador Alejandro Sabella hay tres cartas que se distinguen por su peso propio. Son las que brillaron anoche, en el claro triunfo argentino. Son las barajas españolas, que llegan desde el Real Madrid y Barcelona, las que hicieron la diferencia para arrancar con el pie derecho este camino que tiene punto de llegada en Brasil 2014. Son las cartas de Higuaín, Messi, Di María. Son la esperanza de los pocos que se acercaron anoche al Monumental a ver a la Selección. Sabella sabe que en el mazo de jugadores argentinos hay tres cartas que vienen marcadas. Y hay que aprovecharlas. Lo supo desde el día que asumió y decidió darle la capitanía a Messi. No sólo era un símbolo: era la idea de armar el equipo alrededor de él. Argentina funcionó bien porque tiene a esos tres ases para marcar la diferencia de mitad de cancha para adelante. El ex técnico de Estudiantes no será un crupier profesional pero se las ingenió para darle el lugar justo a esas barajas españolas. Por eso se preocupó en armar una defensa que sea sólida, porque arriba ya tenía asegurada la contundencia. La idea de armar una estructura en el fondo para que exploten las individualidades, porque si esos tres se entienden a una velocidad que es difícil entenderse como pasó ayer, son imparables. Por más que las cartas vengan marcadas y Borghi las conozca, son indecifrables. Porque Di María es esa pieza esencial que necesita un equipo cuando apuesta al contragolpe. Porque Angelito es fundamental cuando Chile pierde la pelota en mitad de cancha y él despega rápido, saca sus alas para volar y le pone un pase preciso de 30 metros a un Higuaín que es letal, que ayer se vistió de ancho de espadas. Porque esa asistencia de Di María la mató con la misma técnica con la que le reventó el arco a Bravo para meter el primer gol. Y no se quedó en eso, porque después se juntó con el otro ancho que tiene Sabella: Messi. Le dejó la pelota servida para la zurda a la Pulga, que definió con clase y se sacó la mufa que lo perseguía de los 16 partidos sin goles en la Selección. Pero el ancho de espadas no sólo apareció en la primera mano. Higuaín, el goleador que llegó para tapar la melancolía del 9 que no aparecía desde la época que lo lucían Batistuta o Crespo, también asomó la cabeza en el segundo tiempo: agarró de zurda un centro de Di María para marcar el 3-0. La misma conexión del primer gol, la de los madridistas. Y el cuarto llegó como el segundo. Bravo le dejó la pelota como un regalito a Messi. Doble pared con el Pipa, control y triplete de Higuaín, esta vez con un toque de zurda. El segundo hatrick, como ante Corea del Sur. Los números del hombre del Real Madrid en la Selección son temibles: 10 partidos oficiales (Eliminatorias, Copa América y Mundial), 9 goles. Asustan a cualquiera. Como esas barajas españolas que aparecen el mazo de Sabella, las de Higuaín, Messi y Di María.