Esta roña disfrazada de aria, para algo sirve, tanto habla de la banelco que de p`ronto recordé que durante el gobierno de Avellaneda, los relojeros ante una emergencia económica, donaron un día de trabajo por mes para paliar la crisis y lo lograron.
También recordé, que el milagro alemán fue posible porque cada persona alemana, donó un día de trabajo para levantar alemania.
Entonces decidí poner mi banelco a favor de la argentína y voy a ir al banco para ver cómo puedo hacer para donar un día por mes de mi trabajo a favor de mi país para apoyar este modelo y esta presidenta de lujo que tenemos, CON O SIN PRESUPUESTO, no estoy dispuesta a permitir que volteen un gobierno en el que creo profundamente.
Si muchos dentro de nuestras posibilidades, hacemos lo mismo, el presupuesto no hace falta que lo aprueben esta manga de corruptos que tenemos de oposición.
es una moción desde la ignorancia y la impotencia que me embarga al ver los políticos basura que todavía tenemos cipayos y traidores como es toda la oposición.
Un día para la argentina, para mi será un día de fiesta.
Ojalá otros compartan esta propuesta.
Es una buena manera de resistir desde la paz.
saludos