Aznar, o "Ánsar", como le llama su cómplice y jefe el criminal Bush, es cómplice de genocidio en la guerra de Irak, justificada en base a mentiras.
Habría que inventar unas mentiras para bombardear y destruir Yanquilandia (o el domicilio de Josemari "Ánsar"), a ver qué les parecería a esa gentuza que eligió a Jorgito Bush para gobernar.
Aznar mintió también cuando fue el atentado de Madrid, el 11 de marzo del 2004, mentira que le costó al PP el gobierno en beneficio del PSOE.
Por si fuera poco, el lacayo lameculos del emperador Bush hace tiempo que se dedica, desde que el PP perdió el gobierno, a animar a todos los empresarios del mundo a que no inviertan en España.
Eso es parte del retrato de ese repulsivo y fascista individuo que cuando se votó la constitución de derechas y semifranquista que tenemos en España, SE OPUSO, votó en contra porque le parecía demasiado "progresista". Para él, lo mejor era seguir con el franquismo.
Ese tipo de detritus social es lo que desemboca siempre en el PP, que se nutre de la basura como las moscas de la mierda.