Humala, Cuba y la transformación de Miami
A partir de este domingo, Perú ya no saldrá de las garras de este castrochavista enmascarado de lulista brasileño: Ollanta Humala. Perú, lentamente, para no asustar ni a los peruanos, ni a los iberoamericanos, ni a la opinión pública internacional, entrará en la dictadura a la salsa cubazuela. Serán decenios y decenios de humalismo. La destrucción del Perú es inevitable.
Para los “especialistas” que escribían hace un año que el socialismo del siglo XXI estaba moribundo y pronto desaparecería: se trata de otro análisis más inepto y ridículo. El castrochavismo avanza inexorablemente en Iberoamérica, y son cada vez más los países que caen en su imperio. Iberoamérica se hunde todavía más en su pasado de ideologías criminales y ruinosas. Lula, Castro, Chávez, constituyen el eje del nuevo imperio castrista. Porque quien tira de los hilos de toda esta maquinaria es el “revolucionario” en jefe cubano.
Por esta razón, todos los que pensaban que el régimen castrista estaba derrumbándose cometieron un serio error. No solamente no se derrumba, sino que aumentan sus cómplices, sus aliados y sus posibilidades de sobrevivir por los próximos veinte años. Los herederos del castrismo, el post-castrismo, ya tienen su futuro asegurado con todos estos aliados a su alrededor, con un continente totalmente volcado a sus pies.
Cuba ya no tiene absolutamente ninguna esperanza de recuperar su libertad ni a corto ni a mediano plazo. La única solución consistiría en un levantamiento del pueblo cubano, ya que no se puede ni esperar por el derrumbe del régimen a la muerte de los Castro. Pero este levantamiento es temido por todos los cubanos, especialmente por sus intelectuales, que se han dedicado únicamente, en este último decenio, a verborrear y escribir. Cuando lo que se necesita es hacer, y hacer todo lo posible para que el pueblo cubano se levante contra la opresión y la tiranía.
La estrategia del régimen castrista es ahora fácil de continuar: fabricar una nueva dictadura que se aleje y haga olvidar al castrismo sangriento de medio siglo, en base a un modelo falsificado que se acerque lo más posible al estilo chino o vietnamita, con matices humalistas, chavistas y lulistas. Una tarea que simplifica esta elección en Perú.
Los castristas ya han comenzado la propaganda, asegurando a todo el que quiere oírlos que Cuba está emprendiendo su marcha hacia el progreso y la renovación, hacia un socialismo del siglo XXI que ya consideran maravilloso. Los “cambios” y las “transiciones” de Raúl Castro serán puestos en las nubes para enmascarar la misma dictadura. Los castristas están mudando como las serpientes. Los Humala y los Lula, Chávez y demás castrochavistas, los ayudarán a mantener la dictadura sobre sus patas y esconder la realidad.
A partir de esta muda de la piel, los castristas podrán penetrar más fácilmente medios y territorios antes vetados, prohibidos, como, por ejemplo, Miami. Les será fácil entrar en la capital del exilio con esta nueva piel de socialistas moderados, como Humala, comenzando por el mundo de la cultura y de la música. Miami dentro de diez años habrá sido transformada por los post-castristas en una débil y floja oposición a la nueva dictadura. Ya se ven claramente estos puestos avanzados del castrismo en la capital del exilio cubano, y aparecen, cada día más evidentemente, supuestos exiliados que sólo son cómplices o neutrales.
Poco a poco se abandonará la lucha de resistencia, la única auténtica, la de los prisioneros políticos, Damas de Blanco, Raúl Rivero y todos esos extraordinarios luchadores, para dejar en su lugar a individuos dispuestos a colaborar con el régimen, como lo hace la Iglesia Católica. Se pasará de una lucha de resistencia a una abdicación colaboradora, con la esperanza de disminuir la represión y el terror y mejorar la vida y el bienestar del pueblo cubano. Pero sólo se mejorará en la superficie. En el fondo los cubanos seguirán a merced de un régimen dictatorial, esclavos y míseros.
La victoria de Humala no significa solamente que Perú ha caído en el castrochavismo. Significa sobre todo que la dictadura cubana, con todos estos cómplices a su alrededor, tiene su futuro asegurado por los próximos veinte años. Aquí la única esperanza es el levantamiento del pueblo cubano. Fuera de este levantamiento, todo está perdido: el castrismo habrá encontrado su agujero para salvarse.
La dictadura depende para sobrevivir del exterior. La libertad de Cuba depende del pueblo cubano. De hecho, y es éste el punto positivo y optimista, no importa que el mundo entero se vuelva castrochavista si el pueblo cubano decide levantarse contra la tiranía. Hay que ayudar al pueblo cubano a conquistar su libertad en la calle, y al aire libre.
http://www.neoclubpress.com/opinion/comentarios-en-neo-club/1581-humala-cuba-y-la-transformacion-de-miami.html
Ok, de acuerdo, ya entendieron cual es su situación, ya se dan cuenta que la dictadura no está pidiendo clemencia. Vaya eso mismo es lo que llevo yo diciendo más de 5 años, pero nadie le ha dado la gana de querer escuchar.
Resulta, que antes se burlaban de mi, que solo bastaba sentarse con una cerveza a ver caerse por si sola la dictadura por la TV. Claro, si así iba a ser, para que pasar el trabajo de tumbarla?. De acuerdo, hicieron el papel de idiotas. Eso es exactamente lo que les vengo diciendo desde hace años. Como ven el idiota no soy yo, fueron ustedes.
Bien, ya se sienten derrotados, bien, si ya no se les ocurre nada más, me pregunto, que puerden con prestarme atención. YO TENGO UNA SOLUCIÓN, YO TENGO UN PLAN, PARA SACAR DEL PODER A LOS COMUNISTAS DEL PODER EN CUBA.
No tengo otra forma de decirselo más clara y explícita.
Bien, hay una forma de sacarlos del poder. Solo tienen que darse cuenta que la mutación de la dictadura no fué voluntaria como todos ustedes piensan. No, los que hoy están en el poder sacaron a las malas a los que estaban antes, incluido el propio Fidel Castro. Eso solo tiene un nombre GOLPE DE ESTADO MILITAR. Si les tiemblan las rodillas escuchar la verdad, pues tomen asiento.
Ya se que sus entenderas están de vacaciones, y no entienden que si fuera real el golpe de estado, eso nos puede servir para sacar del poder a los golpistas. Ya se, que tendré que explicarselo, así masticadito como a los bebés. Ok, haré el intento.
Primero, todavía hay grandes sectores dentro de Cuba que están siento apartados por los golpistas que tienen mucha fuerza. Ante todo la juventud, dejame ponerlo bien grande, LA JUVENTUD. Está muy claro, los golpistas se han quedado sin juventud, eso lo ha visto todo el mundo, lo que nadie lo ha comprendido. Lo que ocurre, es que la juventud es idealista, por eso Fidel que su discuros era idealismo puro era seguido por la juventud. Los golpistas no son idealistas, al contrario, están enterrando el idelismo, como por ejemplo EL PATERNALISMO, se acuerdan?. Porque el modelo de los golpistas es contradictorio con el modelo fidelista, por lo que tienen que desprestigiar al ex dictador Fidel Castro, e impedir que le hable a la juventud. Es decir llevan 5 años haciendo un laborioso lavado de cerebro en la juventud. Eso explica los nuevos canales de TV que pusieron después que sacaron a Fidel del poder, como permitir los DVD y que vieran las películas amerianas de manera ilimitada, etc, etc.
Si esa juventud, se llega a sospechar que le han golpeado a su ídolo, los golpistas tienen los minutos contados en el poder.
Y este es solo un ejemplo. Además recuerden que es una minoría del ejercito que está gozando los lujos y privilegios de los pocos golpistas.
Habría que ver, las fuerzas de izquierda a nivel mundial como les cae la noticia que sacaron a Fidel Castro del poder por precisamente intentar mantener el socialismo y que los ¨3000 empresarios que manejan divisas¨ lo sacaron del juego.
hello, ya se les acabaron sus ideas, por favor miren esta, que la tengo demostrada con muchos datos, y es claramente para generar la acción liberadora.
Todavía no lo he transmitido lo suficientemente claro.
Basta que desmontemos la manipulación mediática de los golpistas, están cogidos con las manos en la masa, por favor, no los dejen escapar.
Saludos.