La represión en Cuba y el fin de Gadafi
A pesar de su esencia brutal, la dictadura militar argentina jamás tocó un cabello a las Madres de la Plaza de Mayo. Los Castro y sus lacayos demuestran su incomparable cobardía y mezquindad al protagonizar abusos contra las mujeres que exigen libertad en Cuba. Es hora de que las organizaciones mundiales defensoras de la mujer se involucren ante estas injusticias.
La caída del régimen dictatorial de Muamar Gadafi trae oxigeno a la ola liberadora que estremece el Norte de África y Medio Oriente. Debe tocarle el turno al genocida sirio Bashar Al Assad. Los opositores cubanos estamos trabajando duro por conseguirle un cuele en la lista a los hermanitos Castro. Es hora de que también se vayan a descansar para esas cómodas celditas de la Haya.
El charco de sangre que tienen los Castro bajo sus pies no es pequeño. Son muchísimos los cubanos asesinados durante el medio siglo de totalitarismo. Además de los que han penado en los campos de concentración en condiciones infrahumanas y bajo torturas.
http://www.neoclubpress.com/opinion/citas-de-la-red/1969-la-represion-en-cuba-y-el-fin-de-gadafi.html