La mano de los terroristas internacionales más sangrientos está detrás de las llamadas flotillas que los contrarrevolucionarios utilizan para penetrar en aguas de Cuba.
Hoy 9 de Diciembre se anuncia la salida de una flotilla hacia aguas cubanas. El gobierno estadounidense ignora las protestas del gobierno de Cuba porque para Obama al igual que para los anteriores presidentes de EEUU pesan más los votos de Florida que el respeto a la soberanía de un pueblo. Y mientras en la Florida continuen refugiados terroristas internacionales con influencia en la elección del presidente, la posición gubernamental será esclava de los intereses de la mafia y el terrorismo.
El terrorista Ramón Saúl Sánchez Rizo es en esta ocasión el principal impulsor, en su aventura delictiva hacia aguas cubanas será custodiado por el servicio de guardacostas de Miami, ángel de la guarda de un terrorista detenido en varias ocasiones por actos delictivos en territorio estadounidense.
Ramón Saúl Sánchez Rizo tiene un largo historial de actividades delictivas y terroristas probadas. Formando parte de Alfha-66 contó en la etapa de los 70 con más de 20 ataques contra embarcaciones y misiones diplomáticas cubanas. Formaba parte de la organización terrorista liderada por Orlando Bosch que volaron el avión de Cubana en el que murieron todos los pasajeros.
Participó en el hundimiento de los barcos pesqueros Plataforma I y IV cerca de las Bahamas. Promovió secuestros en Venezuela, México y EEUU, fue arrestado en un campamento de Alfha-66 en posesión de armamento de combate.
Ha sido ligado a la explosión de una bomba en el consulado cubano de Montreal, y otra en el coche del embajador de Cuba en la ONU.
Introdujo el dengue hemorrágico en Cuba (trabajo que le encargó la CIA) provocando la muerte a 158 cubanos, entre ellos 101 niños.
Estas agresiones se enmarcan dentro de una profunda crisis en EEUU, la pobreza aumentó en 2010 situando en más de 46 millones las personas afectadas, los datos de desempleo en la última semanas reveleban que más de 400.000 personas ingresan semanalmente en el paro, y cuando el pueblo estadounidense atraviese duras y dificiles situaciones economicas, el gobierno estadounidense destina cerca de nueve millones de dolares para financiar agresiones y guerra sucia contra Cuba. Algunas de las organizaciones beneficiadas con este presupuesto ya tienen experiencia en llevar la "democracia" a Afgasnistan y Azerbaidjan, en intervenir arrasando pueblos en nombre de la "libertad".
El avance de posiciones antiimperialistas en America Latina y la crisis economica llevan al imperialismo a promover nuevas aventuras, que tratan de servir para ocultar su profunda crisis, tratando de derrotar a gobiernos revolucionarios y hacerse con el control economico de nuevas regiones
Los comunistas denunciamos esta provocación liderada por terroristas y avalada por el gobierno estadounidense contra el pueblo de Cuba y su revolución.
Este atentando contra la paz que viola los derechos de un pueblo digno y soberano demuestra la hipocresía del imperialismo estadounidense, que en su carrera por dominar el mundo apoya a grupos terroristas y encarcela a luchadores antiterroristas.
Hoy 9 de Diciembre la solidaridad de los pueblos está con Cuba y su derecho a defenderse.
Comité Ejectivo
Partido Comunista De Los Pueblos de España
Madrid 9 de Diciembre de 2011