Es increíble. Violan a una nena de 11 años y la embarazan. La madre pide que se le practique EL ABORTO y es evidente que los médicos se asustan, aun teniendo la ley a su favor. Sin embargo la obligan a solicitar a la Justicia un permiso innecesario.
Observen cómo reacciona, frente a esto, la mayoría de la prensa, televisión y todo tipo de comunicadores. Con GRAN INDIGNACION………... pero ocultando al principal responsable…… la Iglesia Católica!! .
Escuchamos largas tiradas y opiniones, todas lacrimógenas en defensa de los derechos de la criatura, denunciando la actitud cobarde de los médicos. Las desgracias que le esperan a la nena y denunciando también el cinismo de los funcionarios,………claro los de menor nivel.
Es posible que a los medios masivos y periodistas, no se le ocurra denunciar con claridad y firmeza a quien todos sin excepción, sabemos es el diablo oculto detrás de esta maldad…los jerarcas de La iglesia Católica y su mentalidad medieval.
Claro que si la niña no fuese pobre, ya le hubieran hecho el aborto, en silencio y con la tacita bendición de la Iglesia.
Y ademas a nadie se le ocurre en este momento, lo que nos debe el gobierno Progresista Nacional y Popular, Presidido por Cristina Kirchner , Mujer y Madre.
Nos debe la Ley a favor del Aborto que rige ya en los países civilizados del mundo y que solucionaría no solo este drama, sino el de millones de mujeres prisioneras, de esta Inquisición Católica Moderna.
Cristina: estoy indignado, como muchos compatriotas, si pudiste hacer aprobar la ley Antiterrorista, que exigieron los yanquis, y vetar la ley de glaciares que querían las mineras. Porque con el Congreso de hoy totalmente en manos del Kirchnerismo no presentas y haces sancionar urgentemente la ley de aborto que lo piden la mayoría del pueblo argentinos.
Sera Justicia
Hersh Zakheim