Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Tatisverde !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños TATIS-7 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Ordenan Asesinar a Carlos Lozano, Director de VOZ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Quico º  (Mensaje original) Enviado: 07/06/2012 20:18
to por Carlos Lozano Guillén Lunes, 04 de Junio de 2012 22:35

Grave Denuncia en Colombia: Narcoparamilitares Ordenan Asesinar a Carlos Lozano, Director de VOZ

Carlos Lozano Guillén

Bogotá. 4 jun. 2012, Tribuna Popular TP.- En el día de hoy, lunes 4 de junio, he recibido información de fuente digna de todo crédito, que el grupo narcoparamilitar “Los Urabeños” de “Don Mario”, ordenaron asesinarme. Para ejecutar este acto criminal, contrataron un grupo de sicarios, cuyos integrantes están ubicados en distintos sitios de Bogotá, que recibió US$200 mil y con la orden de hacerlo cuanto antes.

No me cabe duda que esta grave denuncia tiene que ver con la ola de amenazas e intimidaciones que provienen de la ultraderecha y de los enemigos de la paz, incluyendo la que fue revelada hace pocos días por la ex senadora Piedad Córdoba, dirigente de “Colombianas y Colombianos por la Paz”.

Por desgracia, estos actos desesperados del terrorismo narcoparamilitar, están estimulados por las viscerales declaraciones de altos funcionarios del Gobierno y miembros de la cúpula militar, que señalan a Marcha Patriótica de ser agente de la subversión y aliada de las FARC.

Que tome atenta nota el Gobierno Nacional. El camino más aconsejable es de fortalecer la democracia, ofrecer garantías a los opositores y a los críticos del régimen, que tienen todo el derecho a buscar cambios y transformaciones progresistas en el país.

Por lo demás, sobra advertirles a los criminales que han ordenado mi asesinato, que no me intimidan, no podrán silenciarme, nos mantendremos firmes al lado de los colombianos y las colombianos que anhelamos un mejor mañana para nuestra patria.

Carlos A. Lozano Guillén

Director de VOZ

Bogotá D.C.

4 de junio de 2012



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados