Forjaron una buena amistad hace años, cuando coincidieron en la grabación de distintos anuncios de Timeforce, en los que acaban trabajando en un puesto de bebidas playero después de que Gasol tumbara de un balonazo a Rafa Nadal. Después se han convertido en la imagen internacional de España por el mundo, son dos de los estandartes del deporte nacional a nivel mundial.
La Roja, también con Rafa
No sólo la leyenda del basket vibró con el triunfo de Rafa Nadal ante Novak Djokovic, a muchos kilómetros de París la selección española disfrutó en Gniewino con la conquista del séptimo Roland Garros por parte del manacorí y muchos futbolistas le felicitaron por las redes sociales.
"¡Otro más querido Rafa!! Nos alegramos mucho desde Gniewino. Enhorabuena por tu nuevo Roland Garros!!", apuntó Iker Casillas. "Muy grande Rafa Nadal. Enhorabuena ídolo. También genio Djokovic. Que jugadores. Rafa leyenda. Historia", añadió Juan Mata.
Sergio Ramos, a través de twitter, mandó su felicitación: "¡Enhorabuena Rafa!. Eres único. Orgulloso de que seas español. Que te quiten lo 'bailao'". También lo hizo Cesc Fábregas, el autor del gol del empate ante Italia. "Lo que se llega a aprender viendo a estos dos fenómenos (Nadal y Djokovic) cada vez que se enfrentan. ¡Qué grande! Se lo merece más que nadie! Pero qué grande Nole también! Siete Roland Garros. ¿Mejor deportista español de la historia? Creo que sí", opinó Cesc.