El taekwondista, en conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, señaló que comenzó a tomar conciencia de lo logrado "al reencontrar a toda mi gente, a los que me apoyaron, los que estuvieron a nuestro lado" y resumió: "Estoy un poco shockeado, pero contento por todo lo que estoy viviendo". Además, ante el interés que ahora despertó su carrera, Crismanich adelantó: "Cuando llegamos a la villa después de conseguir la medalla, dijimos: '¿Y ahora qué? Hay que repetirla en Río 2016, hay que trabajar duro para hacerlo'".
El medallista olímpico acompañado por un grupo del seleccionado de hockey femenino, que obtuvo la medalla de plata, y los regatistas Juan de la Fuente y Lucas Calabrese, ganadores de un presea de bronce, visitarán hoy la Casa Rosada. El encuentro entre la Presidenta y los atletas está pautado a las 19 en el Salón de las Mujeres Argentinas, y estarán presentes también el titular del Comité Olímpico, Gerardo Werthein, y el secretario de Deporte, Claudio Morresi.
Además, Crismanich, quien a su llegada a Ezeiza elogió encendidamente al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), tendrá un encuentro reservado con el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina.